Autor Tema: Importancia de la patada en largas y medias distancias  (Leído 990 veces)

Desconectado chino

• Novato
  • *
Buenas a todos.
Mi pregunta es cuanto lugar le dedico en mi entrenamiento a la patada que a decir verdad me cuesta bastante, mi objetivo son las "aguas abiertas" o "travesias" com vi que le dicen en España.

Muchas gracias

Desconectado Leo

• Usuario Completo
Importancia de la patada en largas y medias distancias
« Respuesta #1 : Jueves, 10/06/10, 00:43 »
Amigo, no te obcesiones con la patada. En primer lugar trata de aprender la teoría, en este foro encontrarás muchos temas que hablan al respecto.
La patada es un movimiento difícil de ejecutar en agua, al cerebro le cuesta dar las ordenes a los músculos de las piernas en agua.
Te repito, trata de aprender la teoría pero sin obcesionarte, con el tiempo el cerebro "solito" se encargará de darle los impulsos adecuados a tus piernas, solo tienes que desearlo,  tarde o temprano llegará el momento, te lo dice alguién que tardó dos años en desarrollar una patada satisfactoria, suerte amigo!!!

Desconectado pol

• Usuario Héroe
Importancia de la patada en largas y medias distancias
« Respuesta #2 : Miércoles, 1/09/10, 19:09 »
En crol lo ma importante es labrazada, la ptada tambien ayuda, pero lo importante es la brazada,asique como dice Leo, no te obsesiones con la patada.