Autor Tema: entrenos o ejercicios de estilo espalda  (Leído 630 veces)

Desconectado neozurro

• Novato
  • *
entrenos o ejercicios de estilo espalda
« : Miércoles, 28/07/10, 15:06 »
Buenas tardes aficionados a la natacion,

A ver si alguna persona ande por estos foros me podria indicar ejercicios o entrenamientos del estilo espalda, es mi estilo favorito y me encuentro algo perdido a la hora de perfeccionarlo en la instalacion a la que suelo acudir no me han dado demasiadas soluciones en cuanto a ejercicios.

Un saludo y muchas gracias antemano, ahhh si alquien me va pasar entrenos doy mi email por privado, gracias

Desconectado adrikawi

• Novato
  • *
« Respuesta #1 : Lunes, 6/09/10, 14:34 »
 pues para mejorar el estilo te puedes poner  un pull entre la piernas eso te ayudara a flotar y no olvides tener la cabeza smp mirando hacia el techo porque sino t frenaria un poco y cuando no tengas el pull entre las piernas mueve mucho las piernas eso t dara una buena estabilidad
y ya un entrenamiento depende si lo que quieras cojer fondo o velocidad
 un saludo

Desconectado biosunam

• Usuario Héroe
« Respuesta #2 : Miércoles, 8/09/10, 16:53 »
Te mando unos cuantos  

Salidas de dorso 10 salidas a máxima velocidad haciendo flecha larga con patada de mariposa invertida,  el retorno es dorso  normal.

Brazada de dorso con brazo derecho el izquierdo va pegado al cuerpo y cuando el derecho entre al agua el hombro del izquierdo sale del agua completamente, 25 m brazo derecho, el retorno es dorso completo, después cambias a izquierdo y el retorno es normal, 10 veces.

Patada de flecha lateral, sobre hombro derecho 25 m de pura patada lateral el retorno es normal 25 m patada lateral ahora el otro lado y retorno normal, esto x 10.

Patada de delfin lateral derecho x 25 regreso normal después el izquierdo 10 veces.

25 m a toda velocidad x 25 lentos 10 veces

Hazlos y si quieres más me dices.