veryhot_post Autor

Perder peso con la natación

(Leído 85369 veces)

Catina

  • visitante
Perder peso con la natación
: Viernes, 27/10/06, 11:47
Hola, mi problema es el siguiente, soy mujer 1.68 y peso 70 kg, voy a natación cada día al mediodia, sin haber comido nada, nado una hora diaria con tableta y aletas y unas 70 piscinas de croll, mi pregunta es ¿como puedo adelgazar?, llevo 2 meses nadando y no he quitado nada de peso, quiero adelgazar 3 o 4 kg, para mi son suficientes, no quiero hacer régimen, por primera vez en mi vida haciendo derporte me encuentro estupendamente, pero no me quito un kilo de encima. ¿debería nadar sin aletas?, ¿me ponen los muslos más gordos las aletas?. Gracias.

elkenplayero

  • visitante
Perder peso con la natación
Respuesta 1: Viernes, 27/10/06, 22:49
"El secreto" es hacer ejercicio, no tiene que se natacion especificamente, y que este queme mas Calorias de las que Consumis Diariamente.
Igualmente podes habalr con un nutricionista y te prepare una dieta acorde con los ejercicios que estas haciendo.

elizabeth

  • visitante
Perder peso con la natación
Respuesta 2: Martes, 16/01/07, 18:38
Hola Catina  no quiero desanimarte, pero yo llevo tres años en natacion, a las 15:00h tres veces a la semana y nunca he perdido peso por ello. Quizás si nadaras sin aletas podras bajar aldo de peso, porque con las aletas lo unico que haces es nadar más y esforzarte menos. No tengas miedo porque se te vallan a poner los muslos más gordos, porque es mentira, al reves las carnes se aprietan y los usculos de todo el cuerpo se te endurecen, pero no te pones como como las nadaoras de la tele, que ese es el miedo que tenemos todas cuando empezamos natacion.
Hasta otra, espero haberte ayudado en algo.

Danicnlliria

  • visitante
Perder peso con la natación
Respuesta 3: Martes, 16/01/07, 23:51
Para perder peso se deben de hacer ejercicios a ritmo aerobico suave. Es decir muchas piscinas sin parar a un ritmo moderado.

Jakobe

  • visitante