normal_post Autor

Aprender a entrenar

(Leído 1933 veces)

churi

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Aprender a entrenar
: Sábado, 14/08/10, 13:40
Soy una chica de 28 años, y nado al menos 5 dias por semana un minimo de 2000 metros en crol en una hora mas o menos (no me mido demasiado el tiempo ni soy muy exacta). Por una lesion en la espalda no puedo correr ni montar en bici sin supervision medica, asi que estoy un poco estancada, ya que quiero perder el peso que he cogido y tengo que conseguirlo nadando.

Mi altura es de 1,62 y peso unos 64 kilos. ¿que me recomendais?

He de confesar que no se nadar, quiero decir, ni tengo tecnica ni se si la posicion es adecuada, ni si me impulso bien.

biosunam

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Aprender a entrenar
Respuesta 1: Domingo, 15/08/10, 06:21
WOOOW que complicado.

Mira te sugiero que entres a está página y revises los videos que ya han subido, son excelentes. Otra cosa es que no centres tooodo tu entrenamiento en un solo estilo.

Es complicado que alcances tu objetivo de bajar de peso sin saber nadar. Ya que necesitas alcanzar umbrales de oxidación de acidos grasos y eso tiene que ver con un determinados niveles de esfuerzo.

Consigue la asesoria de un buen nutriologo.

Saludosss!

churi

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Aprender a entrenar
Respuesta 2: Domingo, 15/08/10, 20:00
Muchas gracias biosunam, ya tengo nutricionista, y de hecho ya estoy perdiendo peso, pero claro, supongo que nadando bien lo hare de forma mas correcta.

Tienes razon en que los videos que han colgado los demas foreros estan muy bien, por eso ando empapandome en ellos y por lo que veo, no lo hago del todo mal, pero claro, esto es un mundo.

Ya estoy buscando un preparador para que me corrija y me enseñe los demas estilos, asi que si alguien conoce alguno en Valencia me decis, ok?

Muuuuuuuchas gracias por la ayuda