Autor Tema: Diario de Morsa  (Leído 3250 veces)

Desconectado Morsa

• Usuario Sr.
Diario de Morsa
« Respuesta #30 : Martes, 25/01/11, 10:16 »
Fin de semana rasking peloting. sin ganas de nada, creo que puede ser sobreentrenamiento. asi que decidí darme un respiro de dos días, me encontraba mal, resfriado y con dolor muscular.

Lunes 24 Enero

2200 metros de natación, 100 calentamiento, 2000 nado continuo (30'), 100 recuperacion, más unos abdominales con un aparato del demonio y dos veces el pino! mola hacer el pino!!

Después 45' de running, buenas sensaciones, controlando el pulso, lo que mejor me indica mi forma física es que durante casi todo el entrenamiento he ido a un ritmo de 5'/km a 150ppm mu agustico oiga!!

Desconectado Golfiño

• Usuario Héroe
Diario de Morsa
« Respuesta #31 : Martes, 25/01/11, 19:54 »
Morsa

Recuerda, que el cuerpo necesita descanso, para asimilar el entrenamiento, no debes todos los días entrenar a muerte, hay que llevar una pauta de días fuertes, medios y flojos y tomar uno o dos días a la semana, para recuperar fuerzas, uno puede ser activo sin forzar y otro de descanso. Por ejemplo, el Miércoles, descanso activo y el Domingo descanso, osea "rasking peloting"

Un abrazo y nuevamente "FELICIDADES"

Desconectado Morsa

• Usuario Sr.
Diario de Morsa
« Respuesta #32 : Miércoles, 26/01/11, 22:40 »
Pues aquí está el entrneo de hoy:

Mañana:
Sesión de piscina, en total 2.200 metros, de los cuales 400 han sido calentando motores, para luego hacer un 1.800 en aeróbico medio-intenso agusto con las sensaciones estos entrenos me molan mazo (como la canción de CAmilo Chessto!)

Mediodia:
54' running alternando cuestas y bajadas, entre medias 8 series (sin parar en ningún momento) de 8x 30" a fuego y 30" recuperando en total han salido 10kms muy ricos, en compañia de mi Maber, que ritmo lleva la joooiiiia lengua

Anda leches, si el de ayer no lo puse

Pues 1hr30' de bici, salí con la mtb ya que era mi cumple y quería darme un caprichito montes llenos de barro aaarrrggg me mola hacer el cabra por ahi jejjejje eso sí me di un piñazo por hacer el moña jajajja en total 38 kms de barro, subidas, arena liebres, conejos, perdices, frío y sobre todo mucha diversión ehhh

Desconectado Morsa

• Usuario Sr.
Diario de Morsa
« Respuesta #33 : Miércoles, 26/01/11, 22:45 »
Hola Golfiño!!, estoy siguiendo un plan de entreno supervisado por un entrenador. Lo único es que a veces el cuerpo dice que no y hay que hacerle caso. creo que las sesiones de entreno del club de los viernes me cansan mucho, partiendo de la base que llevo bastante carga durante la semana

Desconectado biosunam

• Usuario Héroe
Diario de Morsa
« Respuesta #34 : Jueves, 27/01/11, 00:30 »
Leyendo detenidamente tu entreno haré hincapié en un detalle que me parece de suma importancia.
Feliz cumpleaños. Un abrazo y si estás vestido un aventón al agua y si estás en traje de baño entonces al baño de mujeres.
Espero te la hayas pasado muy bien.

Desconectado Morsa

• Usuario Sr.
Diario de Morsa
« Respuesta #35 : Viernes, 28/01/11, 10:20 »
Gracias Biosunam.

Desconectado Djrbj

• Novato
  • *
Diario de Morsa
« Respuesta #36 : Martes, 1/03/11, 20:57 »
Hola Morsa.
Soy nuevo en el foro y acabo de leerme tu diario. Yo también aspiro a algún día acabar un Ironman pero tú estás 1000 veces más cerca, jaja. Salgo a correr 3 veces a la semana y voy otros 3 a la piscina. Mi objetivo a corto plazo es estrenarme en la media maratón de Albacete el día 8 de Mayo. La bici todavía no la toco pero todo se andará.
Sólo quería decirte que sigas así , ya que sirves de inspiración para muchos y preguntarte de dónde sacas el tiempo, porque yo ahora que tengo "la suerte" de estar en el paro tengo tiempo de sobra pero cuando trabajaba no lo encontraba por ningún lado.

Un saludo. Nos vemos por aquí.