Muy buenas tardes a todos, es la primera vez que entro así que una cerveza para todos o para los más sanotes una isotónica. Al grano, cuando empecé en esto de la natación, ya muy tarde, con treinta y tantos tengo 51, en el club en el que me aboné y sigo abonado, tienen 2 piscinas de 25 otra de 50 y otra para niños aparte de los gimnasios.
Yo venía de practicar judo y eso de nadar pues muy flojito y las piscinas, todas exteriores, climatizadas eran las de 25; durante ese primer invierno mejoré mi técnica de manera autodidacta haciendo piscinas y piscinas y alternando todos los estilos, cuando llegó el verano de ese primer año enfriaron las climatizadas y allá me fuí a la de 50. Menuda diferencia noté los primeros largos se me hacían eternos pero con la ventaja de dar menos vueltas, ese primer día hice 1500 a crol y cuando acabé al día siguiente, agujetas no al uso como en otros deportes pero si notaba cosillas en hombros y espalda, así siguió el verano nadando nadando cada día variando velocidad fondo estilos etc. Llegó el invierno y volví a la de 25, me pareció de juguete incluso me daba la sensación de que el entrenamiento bajaba de calidad. Al cabo de pocos años climatizaron la de 50 y ya nunca volví a la de 25. Lo que si noto es que antes en la pequeña hacía mariposa y ahora en la de 50 ni me acuerdo de la última vez pues cuando llego a las escaleras a los 25m y veo lo que me queda me dá yuyu.
Unha aperta dende A Coruña.