normal_post Autor

Mi sesion de natacion para Hernia L5-S1

(Leído 8540 veces)

citydelondres

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Mi sesion de natacion para Hernia L5-S1
: Sábado, 4/09/10, 19:43
Buenos días a todos. Es la primera vez que escribo a este foro y espero que me podáis echar una mano por no soy ningún experto en esto. El caso es que debido a una hernia en la parta baja de la espalda (en la L5-S1) empecé a nadar. Voy unas 3 veces por semana y siempre hago el mismo "programa" (1 hora nadando no más). Mido 1.83, peso 80 kgs y en una hora más o menos hago 2.500 metros así:
  • Serie 1: 10 x 25 metros a crol, con respiraciones cada 3 brazadas, con palas en las manos + aletas medianas (ni muy cortas ni muy largas).
  • Descanso de algo menos de 1 minuto.
  • Serie 2: Serie 1: 10 x 25 metros a crol, con respiraciones cada 3 brazadas, con palas en las manos + aletas medianas (ni muy cortas ni muy largas).
  • Descanso de algo menos de 1 minuto.
  • Serie 3: Serie 1: 10 x 25 metros a crol, con respiraciones cada 3 brazadas, con palas en las manos + aletas medianas (ni muy cortas ni muy largas).
  • Descanso de algo menos de 1 minuto.
  • Serie 4: 10 x 25 metros a espalda con palas en las manos, SIN aletas y dando patada y brazada a modo “braza” (vamos, es como si nadase a braza pero al revés, de espaldas, es decir con la cara mirando al techo).
  • Descanso de algo menos de 1 minuto.
  • Serie 5: 10 x 25 metros a espalda normal con palas en las manos + aletas medianas (ni muy cortas ni muy largas).
  • Descanso de algo menos de 1 minuto.
  • Serie 6: 10 x 25 metros a espalda normal con palas en las manos + aletas medianas (ni muy cortas ni muy largas).
  • Descanso de algo menos de 1 minuto.
  • Serie 7: 10 x 25 metros a espalda normal con palas en las manos + aletas medianas (ni muy cortas ni muy largas).
  • Descanso de algo menos de 1 minuto.