Autor Tema: Travesía Bahia de la Concha 2010  (Leído 752 veces)

Desconectado IUTU

• Novato
  • *
Travesía Bahia de la Concha 2010
« : Lunes, 13/09/10, 13:02 »
HOLA NADADORES QUERÍA COMENTAROS LO QUE PASO EL SÁBADO PASADO EN ESTA TRAVESÍA EN TIERRAS VASCAS.
Ante todo el mensaje va dirigido a los jueces de esta travesia y no a la organizacion que fue correcta . Pues bien cuando otro participante y yo mismo nos dieron el resultado comprobamos con desagrado que habiamos sido descalificados el motivo que me dieron fue que la ultima boya la habia dejado por fuera y no por dentro como marcaba el recorrido efectivamente mi compañero y yo que en ese momento marchábamos primero y segundo llegamos a la ultima boya cuando el siguiendo a la piragua cogio mal la boya y yo me sali de sus pies para dejar la boya correctamente.Cuando fuimos a reclamar la jueza de meta que dice que vio todo me dijo que to tambien lo habia echo mal y solamente la dije que si decia eso o no lo habia visto y se fiaba por lo que la habian dicho o que era una mentirosa por que  yo el circuito lo realice correctamente  lo que me contesto fue lo siguiente:para hablar conmigo te tienes que quitar las gafas de sol y callate que si quiero te puedo descalificar por nadar con una pulsera ya he descalificado a un niño por nadar con una licra de surf .El tono y las formas de esta elementa me parecieron estar fuera de lugar y espero que en futuras pruebas no la lleven por que de jueza no tiene nada el resto de los jueces fueron mas correctos pero no hicieron nada y la solución era tan fácil como a ver llamado al piragüista que es el que vio todo y contestaron que no sabian quien era y sin embargo te descalifican igual habiendo reconocido el otro implicado que el se metio mal y que yo lo hice bien pero sobre todo recalcar el trto despectivo de dicha jueza que espero que no vuelva a estar en estas `pruebas yo no creo que repita nunca y no os la recomiendo gracias

Desconectado druim

• Usuario Completo
« Respuesta #1 : Lunes, 13/09/10, 13:22 »
Vaya mala suerte, no se si serás Mustafic, por si acaso te mando un saludo, este año he coincidido en varias travesías contigo, eres un monstruo.
A lo que iba, no entiendo el criterio de los jueces para decidir la descalificación si no tienen claro como ha sido el paso de la boya, de todas formas tampoco entiendo como os podeis confundir pasando por el lado equivocado, normalmente las piraguas te guian y te avisan si has cometido ese error para que rectifiques no????

Y por otro lado espero que no te retires de este tipo de pruebas como comentas, hay otras muchas con otros muchos jueces y organizaciones mucho más agradables.

Un saludo

Desconectado IUTU

• Novato
  • *
« Respuesta #2 : Lunes, 13/09/10, 18:43 »
no no soy adnam soy el otro perjudicado adnam se guio por la piragua que le confundio y yo me fui para fuera de la boya y la jueza descalifico a los dos aun cuando adnam reconocio que yo lo ice bien el tambien lo izo bien si no hubiera sido por la piragua y el resultado de la travesia no se basa en esa boya ni se beneficio ni se perjudico