Crack en la rodilla al dar la patada de braza

Categorías > Natación adaptada y rehabilitación

◄◄ / (3/3)

Golfiño:

OK, es eso el nadar braza con pull, aunque hay que situarlo, un poco por encima de la rodilla.
Agua, pruébalo y veras que no es difícil.

Un abrazo.

agua:

Golfiño, de ti, el maestro, esperaba respuesta. Gracias. Pero sigue pareciéndome que entonces no es patada de braza lo que se hace, y que además debe forzar un poco la espalda nadar así. No es por difícil o no, pero sí por incómodo y.  no sé si decir inútil, porque seguro tenga miles de respuestas en contra. Yo es que veo la braza de otra manera, quizá, y no le veo utilidad al pull en braza.
Por otra parte, en crol también se pone el pull por encima de la rodilla, no? En crol lo entiendo porque se puede separar más tren superior e inferior, y hace que el cuerpo se quede más estirado y elevado (para aquellos que tienen problemas para subir las piernas muy útil) Al menos así me lo enseñaron. Yo es que ya no lo uso. Será eso.
Saludos

Golfiño:

En Braza, no puedo opinar mucho, pues soy muy malo nadandola, pero es un ejercicio mas, en este caso, es para evitar que a n0nick, le deje de chascar la rodilla, al nadar Braza.
Pudiera ser efectivo, todo es cuestión de probar y ver el resultado.

Un abrazo.

◄◄ / (3/3)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa