Crack en la rodilla al dar la patada de braza

Categorías > Natación adaptada y rehabilitación

◄◄ / (2/3) / ►►

n0nick:

Pues en esas estoy, agua, estirando y calentando antes de nadar y luego no dando la patada fuerte.
He notado que si no abro mucho las piernas hay veces que no chasca o chasca muy poco, quizas sea bueno un pull entre las rodillas las piernas no se abran tanto al principio y poco a poco quitarmelo.
Es por ello el otro post que he escrito, el de que era mejor pull o tabla.

agua:

n0nick, no entiendo lo del pull en las piernas en braza. Bueno, sí para hacer brazos, pero si te pones el pull entonces claro que no te hará nada la rodilla, porque no haces la patada y entonces en realidad no estás nadando braza. Sobre lo de tabla o pull, como te he dicho en el otro post, es cuestión de gustos. Pero está claro que es independiente del nado completo del estilo.
Saludos y suave con la rodilla.

biosunam:

Es buena idea lo de pullboy entre los muslos y hacer una patada más cerrada.

agua:

A ver, explicadme por favor, ¿cómo se hace la patada de braza con el pull entre las piernas? No lo entiendo. Si tienes el pull y haces patada de braza, el pull se caerá, ¿no?

pol:

Agua, a lo mejor es poner el pull en la entrepierna y hacer la patada braza solo moviendo las piernas de las rodillas para abajo, es la unica explicacion que se me ocurre, aunque me parece raro. Saludos.

◄◄ / (2/3) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa