normal_post Autor

Que desayunar poco antes?

(Leído 23627 veces)

edutm

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Que desayunar poco antes?
: Domingo, 26/09/10, 21:40
Buenas noches a todos/as!

1º que todo presentarme, pués me acabo de dar de alta en este foro, después de haberos leido unas cuantas veces y la verdad que parece 1 foro interesante y serio.

Tengo 35 años, y desde hace algo menos de 1 mes que estoy empezando en este mundillo deportivo de la natación, así que estoy con mucha ilusión de disfrutar de ella y cada dia me encanta.
Mido 1,77, 70kg y intento ir entre 3-4 veces a la semana, hago poquito, ya que acabo de empezar y quiero ir de poco a poco, así que hado 500m cada vez que voy, en estilo crol. (tardo unos 25min).

Mi pregunta es si es muy poco estos metros para comenzar, he de decir que no tengo demasiado fondo, pués casi nunca he hecho deporte, y desde hace 1 mes que dejé de fumar, justamente para poder hacer natación y demás.

Voy por la mañana antes de ir a trabajar a las 7:00h de la mañana, y como tengo la piscina a 2min de casa, desayuno unicamente 1 zumo de naranja y un trozo de membrillo o 1 platano, para tener energia y en cuanto me tomo esto, a los 15min, ya estoy en la piscina.

Creeis que como demasiado poco? Pero claro, a esa hora tampoco puedo desayunar mas ya que enseguida estoy en el agua no?

Weno, espero vuestras respuestas y comentarios!!

Quiero que este bonito deporte, me vaya gustando, casa dia un poco más.  :)

Gracias de antemano!!

Edu

Ticonenko

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Que desayunar poco antes?
Respuesta 1: Lunes, 27/09/10, 13:13
Yo creo que el desayuno que planteas, un plátano por ejemplo, es suficiente para 25 minutos de natación. En cualquier caso, veo que, por los datos que das, estás muy delgado y no has hecho ejercicio; es decir, que tu problema no ha sido nunca engordar. Yo comería más, sobre todo después de nadar.