normal_post Autor

La piel de los brazos se descaman.

(Leído 10462 veces)

InfiniteSea

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
La piel de los brazos se descaman.
: Lunes, 4/10/10, 14:44
Me parece a mí que entre el moreno del sol y el cloro de la piscina me produce esta descamación (piel muerta). La verdad que no es agradable ver ésto, pareciera que el cloro es muy insano para la piel. Como todo tiene beneficios e incovenientes.

¿Sería conveniente usar una crema hidratante preferiblemente antes o después de nadar?

agua

  • Usuario Jr
  • **
La piel de los brazos se descaman.
Respuesta 1: Lunes, 4/10/10, 20:35
Siempre después, para hidratar la piel. Si lo haces antes lo único que haces es dejar la crema en el agua, y por lo tanto ensuciarla.
Es normal que notes eso después del verano, te estarás "pelando"

InfiniteSea

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
La piel de los brazos se descaman.
Respuesta 2: Miércoles, 6/10/10, 14:12
Agua:
Es extraño porque se me descaman exclusivamente los brazos, a pesar de haberme echo un peeling con la esponja de ducha. Se me ponen blancos y descamados, resecos. En cambio el resto del cuerpo no se descama. Mm parece que mis brazos son más delicados.

Voy a tener que incorporar una crema hidratante en mi rutina de higiene diaria.

InfiniteSea

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
La piel de los brazos se descaman.
Respuesta 3: Martes, 31/05/11, 12:39
Pues no me estaba pelando. Al parecer mi piel debe ser muy sensible al cloro y demás productos que le echan al agua; quizás tiene la piscina demasiado cloro. La piel queda como descamada y blanquecina. Tendré que consultarlo con el dermatólogo, digo yo. Raro, raro.

vinny

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
La piel de los brazos se descaman.
Respuesta 4: Martes, 31/05/11, 13:44
Supongo que ahora mismo te estarás rallando un montón, no te preocupes informate que todo tiene solución.

churi

  • Novato
  • *
  • Sexo:
La piel de los brazos se descaman.
Respuesta 5: Domingo, 5/06/11, 21:06
Ya sé que te parecerá raro, pero ¿has probado a darte aceite de oliva? Yo tuve el año pasado un problemita parecido y mejoró exfoliando la piel, quitando las capas muertas, y después untando aceite de oliva (cuando te quedes en casa y no tengas que salir, preferentemente, para dejarlo actuar un largo rato).

De todas formas, pide consejo al dermatólogo y nos cuentas qué tal. Suerte.

pol

  • visitante
La piel de los brazos se descaman.
Respuesta 6: Lunes, 6/06/11, 12:43
Curioso churi, curioso lo del aceite.