normal_post Autor

¿Como eliminar el cloro después del baño?

(Leído 24402 veces)

InfiniteSea

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Suelo ducharme sólo con agua en las duchas públicas de las instalaciones despúes de nadar. Aunque no estoy seguro de que elimine por completo el cloro.
¿El cloro se elimina con una ducha de agua o es necesario usar jabón?

pol

  • visitante
¿Como eliminar el cloro después del baño?
Respuesta 1: Lunes, 4/10/10, 22:14
Hombre, yo creo que mejor con el jabon, pero no estoy seguro.

InfiniteSea

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
¿Como eliminar el cloro después del baño?
Respuesta 2: Miércoles, 6/10/10, 14:15
Sí, por las moscas mejor usar gel y champú siempre. Además del cloro, hay que eliminar los restos biológicos que se acumulan de los bañistas (orines, virus, bacterias, hongos, pelos, sudor, piel, mucosidad, etc.)

Igual hay en el mercado, quizás en farmacias o parafarmacias, productos de higiene específicos para bañistas de piscinas.

alexicod

  • Novato
  • *
¿Como eliminar el cloro después del baño?
Respuesta 3: Viernes, 12/11/10, 21:44
Yo me ducho también al terminar en las duchas de la misma piscina sin champú ni gel, pero es que al llegar a casa volverse a duchar nuevamente resulta un poco pesado.  ¿alguno de vosotros lo hace?, es decir, bañarse en la piscina, ducharse en la propia piscina y después volverse a duchar con gel y champú al volver a casa.

biosunam

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
¿Como eliminar el cloro después del baño?
Respuesta 4: Viernes, 12/11/10, 23:01
El cloro del agua se elimina solo, el cloro es un gas que entra en solución y para quitarlo solo con airar el agua es más que suficiente, pero todo de los orines, sales, heces, etc, sólo con un baño y una buena tallada.

Jomedina

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Como eliminar el cloro después del baño?
Respuesta 5: Viernes, 29/04/11, 02:02
Yo suelo secarme el agua en los vestidores de la alberca y llegando a casa me doy un baño con jabon de manera natura y uso una buena cantidad de crema humectante hasta este momento me ha resultado bien hacerlo de esa manera.

chizita

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Como eliminar el cloro después del baño?
Respuesta 6: Sábado, 24/11/12, 23:32
A mi me pasaba lo mismo, me resultaba imposible que se me fuera el olor a cloro de la piel, hasta que descubrí que la mágica y fácil manera es refregarse bien con una esponja vegetal enjabonada. Santo remedio. Me da la sensación de que las moléculas de cloro quedan adheridas en el vello y los poros, y únicamente una buena fricción puede liberarlas.

pececilladori

  • Usuario Jr
  • **
¿Como eliminar el cloro después del baño?
Respuesta 7: Sábado, 24/11/12, 23:45
Me pasa como a chizita. Puedo oler el cloro aún tras la ducha con agua y jabón, si no me he frotado bien. Y siempre uso mascarilla para el pelo antes de entrar al agua, y crema hidratante después de ducharme. Antes no lo hacía, y se me secaban mucho tanto el pelo como la piel.

Un saludo.

soyade

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Como eliminar el cloro después del baño?
Respuesta 8: Viernes, 26/05/17, 14:50
Yo me ducho allí con gel, termino con aceite de almendras y vuelvo a enjuagar y salgo. Santo remedio pues tenía la piel super seca.

Otro cosa, añado al aceite de almendras unas gotitas de árbol de té por si las moscas para no traer nada raro a casa. Y en casa lavo todo en un programa corto y en vez de suavizante añado vinagre. (Queda limpio y no huele a vinagre después) y las toallas de microfibra secan como el primer día.