veryhot_post_locked Autor

I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011

(Leído 45756 veces)

Morsa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 30: Lunes, 10/01/11, 22:36
Que crónica más chula! . pues sip, es una pena que no fuesemos, viendo las fotos se ve el ambiente.  las chocolateras y tósss los neoprenos que os gastaís por aquellas zooonaas!!

selina

  • Novato
  • *
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 31: Lunes, 10/01/11, 23:39
Hola a Tod@s,

como dicen mis compañeros la travesía fue un éxito. ENHORABUENA A CLUB NATACIO OLIVA Y EN ESPECIAL A FRAN PARRA. Viniendo de él la organización y el compromiso, está todo asegurado. un dia genial, con un solecito.  la mar como un plato, transparente, no muy fría. Chocolate buenísimo así como la bollería y una cosa que me gustó mucho y es muy original era que repartieron guias de viaje por Europa o España.  a elgir.
La travesía en sí estuvo muy bien, yo no ví la medusa, ni falta que me hacía.bastante tenía con dejar de flotar como un buñuelo y empezar a calentar y estirar.  hasta bien pasada la primera boya no entré en calor.  no sé si es la edad.  pero cada dia llevo peor nadar con neopreno y con bañador.. ja.  ja.

Una cosa que me gustó de la travesia fue que nos juntamos muchos nadadores de Valencia, Alicante y conocer personalmente a nadadores como Alfredo Hernandez o Rubén Gutierrez.

Alfredo, gracias por tus palabras, me encanta la foto con Samu y Larrosa.  yo también les admiro mucho.. son muy buenos chicos y nadadores. Claro que tú no te quedas corto.  NO PARAS, menos mal que lo tuyo es la bici, que si llega ser la natación. ja.. ja.
Nos vemos en Elche.  que ese marantón pRomete.

 

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 32: Martes, 11/01/11, 08:36
ENHORABUENA A TODOS, la verdad es que tiene muy buena pinta!. ELENA apunta a 15 ó 20 de Torrijos para el año próximo, con el mismo día (ese solecito) y el agua algo menos fría, ¿vale?

Esta si que fueron 2.000 m?, ¿Qué tiempos hicisteis?, ¿el chaval que sale en la foto con una medalla también la hizo?, que vamos a hacer, me ha dado por preguntar. .

SELINA, venga a organizar (este verano, claro) una travesía nudista..

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 33: Martes, 11/01/11, 12:58
Rome, a verrr.  lo primero.  el chaval SI HIZO LA TRAVESIA.  debia de tener unos 10 años, iba o con su padre o con su entrenador.  fué muy bonito verlo con su neoprenito.  con la cara sonriente todo el rato! luego nadando ya no lo vi pero andaba cerca de mi por el tiempo que hizo!

te pongo aqui las clasificaciones...asi te tengo entretenido un rato...según los tiempos yo creo que si que fué de 2000 metros!
http://www.conxip.com/resultados/11traolivainvergeneral.pdf

cuento con vosotros para el año que viene.que digo...para el 3 de Julio (travesia de verano) !espero que no coincida con la vuestra que no me la quiero perder!

XARIIIIIIIIIII.  YA SE TE HA PASADO EL SUBIDÓN QUE LLEVABAS EL DOMINGO? je je

xari72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 34: Martes, 11/01/11, 14:30
Sí Elena, no hay nada como volver a trabajar, para que se te bajen los humos. buaahhh

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 35: Martes, 11/01/11, 15:02
Elenita, que buena crónica y las fotografías muy chulas.

Que lejos estáis, coñe.

Un fuerte abrazo a todos.

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 36: Miércoles, 12/01/11, 00:32
buena cronica elena! he visto las clasificaciones y creo que han sido mas de 2000m  (por los tiempos), estoy seguro que los 2000m con neopreno los haces en menos tiempo, yo los hago en 35min.(con neopreno,claro) y tu vas mas rapida que yo.
la del 3 de julio en oliva yo la tengo apuntada junto con la de guadalest que es el dia 2 por la tarde, si todo cuadra y engaño a estos torpedos alli nos veremos.
abrazos y brazadas.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 37: Miércoles, 12/01/11, 09:18
Golfiño, mira a ver si también te puedes venir ese finde.  el sábado 2 de Julio al pantano de guadalest y el domingo 3 travesia de Oliva.  los de por aqui fijo que vamos a las dos!
Batana, eso de que voy más rápida, vaserquenoooooo. creo que estamos casi igual. En Guadalest lo comprobaremos, voy a ir a muerteeeeeee.  aaa

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 38: Miércoles, 12/01/11, 12:30
Yo hace dos temporadas hice la de Guadalest (menudo despiporre con la segunda boya que se soltó.) que creo que fue la primera vez que se hacía, ambiente como siempre muy bueno, te daban alpargatas, camiseta, te ponías fino a sandía, plátano, de todo.
Y al día siguiente de Guadalest me fui a hacer la de Torrevieja que me encantó por como estaba el mar, supertranquilito, transparente, sin medusas y me casqué un buen tiempo que me dió un buen subidón.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 39: Miércoles, 12/01/11, 13:45
Elena

A primeros de Julio, si todo va bien, espero estar en las Palmas de Gran Canaria, Nadando los Campeonatos de España Máster de Verano, así que es difícil estar por tu tierra. En mi planificación anual, la natación en aguas abiertas, comenzara el 17-07-2011, con la Travesía de Bueu, 7.500 m. para la que ya estoy compRometido, con su organizador, pues es una Travesia no competitiva y con un trasfondo ecológico, por "La regeneración de la Playa de Pescadoira".

Lo que es, casi seguro, es que a finales de Enero del 2012, estaré en Castellón, en Los Campeonatos de España Máster de Invierno.

Un fuerte abrazo a todos.
 

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 40: Miércoles, 12/01/11, 14:15
Druimm, yo hace dos temparadas también hice la de Torrevieja THE BEST TRAVESIA DEL MUNDO MUNDIAL!! como estaba el agua transparente es poco.  y plato plato platisimo como no se tu nombre, no te puedo cotillear el tiempo.. jaaaa.  a Morsa,Batana y Rome ya los tengo fichados

Golfiño, teniamos previsto para este verano ir a hacer las Islas Cies, la travesia de 10km tienes pensado ir? A Castellón iré pero a verte.  no soy muy de piscina.  lo paso mu malamente.. me dan unas taquicardias que no puedo controlar! el mar es otra cosa!

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 41: Miércoles, 12/01/11, 14:17
y volviendo al tema para que no nos riñan.   os espero a todos el 3 de julio en Oliva!!
Golfiño perdonado que anda muy lejos!!

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 42: Miércoles, 12/01/11, 15:00
Elena

Naturalmente que nadare la de Las Cíes, aunque de momento aun no se sabe nada.
Para Castellón, queda un año, pues el de España 2011, es en Pontevedra, a 30 Km. de Vigo.
A Druim, Rome y Batana, ya los tengo controlados en f.  y a Morsa, por supuesto, que si.
Ahora que nadie lee esto, si quieres te doy el nombre de Druin.en el f.

Un abrazo a todos.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 43: Miércoles, 12/01/11, 20:17
Elena

Juas juas, yo ya te he pillado en la clasificación de Torrevieja, yo soy el 78. Ya te digo que es de las que mejor recuerdo tengo, tengo que repetirla fijo.

Golfiño

Ya me has fichado en el f.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 44: Jueves, 13/01/11, 13:06
Ya estamos todos fichados.  jjaaa..

Druim, no encuentro las clasificaciones del 2009, en champiochip solo aparecen las del 2008 y las del 2010. asi que no puedo cotillearrr!