veryhot_post_locked Autor

I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011

(Leído 45772 veces)

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 15: Domingo, 21/11/10, 18:47
Muchísimas gracias, los miraré a ver que tal están de precio, cuanto te ha costado a tí? Creo que para diciembre es pronto pero de cuantos metros es la travesía?

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 16: Domingo, 21/11/10, 19:05
Hola amigos, yo nado con un Ironman- Aqua Sphere (Basico) que me costo 199 €, tambien da buen resultado el 2XU (Basico) este verano estaba a 197 €, lo usan varios de mis compañeros y les va bien.

Un fuerte abrazo.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 17: Domingo, 21/11/10, 21:06
Poti Poti...si estás interesada en comprar un neopreno de segunda mano hay dos chicas de Denia que los venden, ya te diré exactamente la marca,el modelo y la talla.

Las distancias de la travesia de Alicante y de Oliva son las mismas, 2000m

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 18: Lunes, 22/11/10, 19:49
OK, Elena me puede interesar que te digan tallas y precios y te digo algo ok? es que no quiero invertir en uno nuevo porque realmente no sé si me va a gustar el nadar con frío y si estaré cómoda ya que nunca he andado con neopreno.

Un saludo

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 19: Lunes, 22/11/10, 20:02
Poti-Poti

El nadar en el mar con el Neopreno, es un gozada, en cuanto lo pruebes, te enganchas.

Saludos.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 20: Jueves, 25/11/10, 09:51
Poti poti.  ya tengo los modelos.  uno es el ORCA S2 Talla S y el otro un IRONMAN Reaction T-Smt
Mandamè un mail privado si te interesan y ya te pongo en contacto con las vendedoras.

El primer dia que nades con neopreno te parecerá extraño, incluso algo incomodo...pero eso es el primer dia...luego ya te acostumbras y te va a ENCANTAR NADAR CON ÈL!

A ver si lo tienes apunto para la TRAVESIA DE OLIVAAAA!!

Morsa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 21: Domingo, 19/12/10, 22:33
No si al final estoy viendo que no me libro de nadar en el glaciar.  ya veremos de momento no digo naa.  ;-)

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 22: Miércoles, 29/12/10, 09:50
Ay Elena!!, los de Torrijos por desgracia no podemos desplazarnos tan a menudo a la costa.

Te pRometo que el año próximo (2012) vamos a la de Oliva (dejaremos algo de presupuesto), espero que lo paseis muy bien (seguro que sí) y que en el 2011 coincidamos en muchas travesías.

Por cierto, no he visto esa foto de grupo en la que me colé en Alicante, si puedes házmela llegar. Gracias y FELIZ AÑO A TODOS!.

swinali

  • Novato
  • *
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 23: Domingo, 9/01/11, 20:26
Holoa Selina y todos.
Selina he subido a mi blogg la foto que nos han sacado en oliva en la que estamos tu, mi mujer Ana y yo espero que sea de vuestro agrado, nos vemos en Elche, saludos de alfredo
http://alfredociclomaratones.blogspot.com/ 

Morsa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 24: Domingo, 9/01/11, 22:08
Que tal se ha dado la travesía?

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 25: Lunes, 10/01/11, 10:13
Ya estamos aquir, sanos y congelados.

Lo primero.  darle la enorabuena a la oganización. Ahora cuando veais las fotos vereis que despliegue de canoas, lanchas, opitimist, y a la llegada.  chocolate caliente y un montón de bolleria! Las clasificaciones salieron a los 5 minutos!vamos, que salió todo redondo!
Dia soleado, no sabeís como se agradece esto.
La temperatura del agua a 12 º.El primer impacto con el agua la muerte, la cara se te estira y crees que te vas a quedar con la piel tersa y joven para toda la vida.  pero noooooooo.  en un minunto todo vuelve al sitio (snif snif) .en ningún momento sentí  frio.  sólo un poco en los pies y casi al final. Dos gorros en la cabeza.  y sin pensarlo dos veces, oyes una voz que dice. Preprados, listos, yaaa, y todos a correr (por los menos 100 metros hasta llegar a tener el agua a mitad muslo) te tiras de cabeza y empieza la fiestaaaaa, a nadar que ya toca...empiezo a ver a las chicas ONE casi llegando a la primera boya que estaba a unos 500 metros, saludo a Xari (ni caso), saludo a Ana(ni caso) . veo que están muy serias y van a muerte, asi que decido dejar los saluditos para luego y me pongo a nadar como una loca...pero la Xari ya se ha puesto el turbo y no hay quien la pille! XARIIIIII. Enhorabuena, tu segunda travesia y vaya vaya.. trofeo y todo que te llevaste a Jávea.
El mar estaba como un plato...el agua transparente vimos una medusa nada más empezar a nadar...más que miedo nos dió pena, joer, ella no llevaba neopreno..que frio debió pasar la pobre. Seguimos nadando, segunda boya a unos 800 metros ya no veo a ningún conocido por el camino..me acuerdo de Xari y empiezo a apretar un poco a ver si la pillo.  tercera bolla y última..ya sólo quedan unos 500 metros, de la Xari ni rastro.. llego a meta y ahi estaba la C.  esperandome con una sornisa que cuando la pille va a ver lo es bueno

A ver si la cosa se va animando y se organizan más travesias de invierno.
Morsa, una pena que no pudierais venir los de Torrijos, recuerdos a todos!
Vicente M. a ti también te echamos en falta.  que pasó que no vinisteeeee?
Pongo aqui el enlace para que veais las  fotos.

http://picasaweb.google.com/110361951664871195267/TravesiaInviernoOliva2011#5560221905555470066

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 26: Lunes, 10/01/11, 13:08
Buena crónica Elena, muy bueno lo de la medusa.

pol

  • visitante
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 27: Lunes, 10/01/11, 15:59
Buena crónica.

Pau

  • Novato
  • *
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 28: Lunes, 10/01/11, 16:07
Muy buena travesia, si señor ¡enhorabuena a la organización.
Elena ¡yo tambien vi la medusilla.  la vi y pensé, esto se pone interesante.
A ver si cae alguna otra travesia antes del verano.

xari72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 29: Lunes, 10/01/11, 21:02
Pues, yo no ví ni la medusa. Pero sí que ví una manita que no paraba de saludarme.  pero yo no estaba pa gracias. En esos momentos, estaba intentando no soltar "la pota" ufff, que stres.

Lo tengo claro, clarisimo, no me gustan nada los diez primeros minutos de la travesia, pero pasado ese tiempo, todo lo demás vale la pena.  lograr empezarla y acabarla y poder ver las caras de todos los amigos que vamos haciendo.  ¡és un placer!. Cada día somos más y haber cual mejor. Elena? Amparines? Selina? Pau? etc.  la lista és demasiado larga.

Un beso a todos y nos vemos en la proxima. (Dejarme disfrutar de estos momentos, que aunque espero que hayan más, lo tengo dificil)