veryhot_post_locked Autor

I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011

(Leído 45773 veces)

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 45: Jueves, 13/01/11, 15:05
Ya estáis todos fichados en f.

La policía, no es tonta, aunque llegue siempre tarde.

Un abrazo.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 46: Jueves, 13/01/11, 15:24
Elena

Qué digo que si la quieres tener de recuerdo te la mando, no se como pero te la mando, no se si se puede por facebook, pero vamos simplemente si te hace ilu tenerla. (Si hubiera quedado detrás de tí no te la mandaba ni de coña)

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 47: Viernes, 14/01/11, 00:17
Elena, en guadalest comprobaremos quien va mas rapido? si mejoro lo que pretendo ya puedes ponerte las pilas.
Otra cosa, druim,tu y yo hemos coincidido en otra travesia, la de pinedo 2010.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 48: Viernes, 14/01/11, 08:52
¿Pero esto que es? Batana, me voy ya mismo a la piscina a hacer series, resistencia, cambios de ritmo y lo que haga falta para que no me ganes en Guadalest. Acabo de ver las clasificaciones de Pinedo del 2010, ya te puedes poner las pilas! a druim no lo encuentro.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 49: Viernes, 14/01/11, 09:32
Bueno, acabo de coger la agenda y estoy apuntando 2- Julio Guadalest y Oliva (O Torrevieja, a la que vayais vosotros) y la de las Islas Cies sería precioso poder hacerla este año, espero que no coincida con el cumple de mi Dani (28 de agosto) porque si me le llevo me matan las abuelas.

Pero ¿que son estos piques?, ¿esto de las travesías no es para disfrutar?, Hoy voy a entrenar con bañador de carga. .

Venga, a entrenar.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 50: Viernes, 14/01/11, 10:43
Eso es un golpe bajo Batana! Rome tiene razón aquí hay pique pique!!
Elena no me busques por encima de tí, buscame por abajo que llegué mu malamente, las 2 semanas siguientes estuve encamado y con ventolines y otras cosas de lo malo que estaba!!

xari72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 51: Viernes, 14/01/11, 10:46
Vamos a ver.
 Siempre, que Elena este por medio, la unica que va a disfrutar es ella, ya que se encargará de que el resto tireis el higadillo. Asi que disfrutar los entrenos, del dia a dia, y que Dios os dé trankimazin, para cuando tengais que competir con ella se necesita, os lo lo puedo asegurar.

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 52: Viernes, 14/01/11, 11:18
Druim, no he caido, pero tu no estabas bien en esa travesia, tampoco pasa nada,y   pique no, es mas bien por darle vidilla  y animar el temita,.
 Rome me parece buena idea lo de llevar a la quedada (cada uno su planificacion de travesias para este año para  compararlas y esdtudiar escapadas los 4 )
en estos dias vamos confirmando fecha 12 o 13, a mi me da igual.  mejor 13 si druim no puedew el 12.

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 53: Viernes, 14/01/11, 11:33
Por cierto Elena, lo de ponerme las pilas lo dices por que me sacaste 4 minutos en pinedo,no?  vale, pues ya se que para guadalest no podre fumarme el cigarrito a mitad de travesia.

Morsa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 54: Domingo, 16/01/11, 17:11
Madre mía cómo os picaís, mira que siempre lo digo, hacer como yo que voy relajado y tal, sólo a disfrutar., si lo del tiempo es lo de menos. jej

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 55: Lunes, 17/01/11, 09:30
pero esto que esssssss? la culpa de todo la tiene Druim, él empezó con lo de las clasificaciones, aaaaa.
Batana, venga, tienes que estar contento contentisimo, que en Alicante la diferencia no fue tanta! eso es que vas bien con tus entrenos, cosa que yo no.

Morsa, quemestàscontando? jaaaa a mi no me engañas!

por cierto, hay bañadores de carga de chica?

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 56: Lunes, 17/01/11, 10:50
Elena, yo he visto uno en una tienda de internet, a subasta, sabes que tienda te digo, no?. entras y lo vuscas por bañador de carga, solo te saldra ese, esta baratito y es speedo, si no lo encuentras te lo esplico mejor por feisbukj, aja (por el tema de la publicidad).
ah, el pique sanote, eh,
morsa, cada vez me gustas mas, muak.

Morsa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 57: Lunes, 17/01/11, 23:13
Elena que si! que yo voy de relax a las travesías, son éstos que me meten el veneno en el cuerpo y al final tengo que salir a "revientamotor".

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 58: Martes, 18/01/11, 15:11
Morsa, ya sabemos todos, que tu a las Travesías, vas de GLOBERO, no te importa la competición, ni el tiempo, ni la clasificación, lo tuyo es disfrutar de la compañía y llegar a la meta sin ahogarte, lo que pasa es que esas "malas pécoras" que nadan contigo, te obligan, y si no vas a "revienta motor"se ríen de ti y eso, da mucha rabia.

En tus crónicas, es lo que se lee entre lineas.
A mi, me pasa lo mismo, por eso te comprendo.

Un fuerte abrazo.

Morsa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
I Travesia invierno Playa de Oliva, Valencia. 09/01/2011
Respuesta 59: Martes, 18/01/11, 15:46
Ciertamente Golfiño, si es que meten el dedo en el avispero y al final pasa lo que pasa. Pero que conste que yo suy muuu tranquilote. Es que además me he tenido que poner en forma para que no se rían de mi, cría cuervos.