Autor Tema: ¿Cuánto pagáis por nadar?  (Leído 3775 veces)

Desconectado pez

• Novato
  • *
¿Cuánto pagáis por nadar?
« : Jueves, 7/10/10, 12:31 »
Hola a todos/as:

Hace un par de años que dejé de nadar. Antes iba casi a diario.

Después de probar todas las piscinas municipales que tenía a mi alcance en Pozuelo, Aravaca y Majadahonda, me fui a una privada que además tenía sauna, spa, gimnasio, pistas de tenis y un sinfín de cosas que, obviamente, nunca usaba (ya que sólo iba a la piscina).

Abrían, de 07:00 a 22:30 los días laborables y de 09:00 a 21:30 los fines de semana y festivos. Además me daban toalla y la piscina estaba "desierta". Apenas había gente. Todo el mundo iba al gimnasio y a las clases de taichi, spreening y cosas de esas y la "pisci" pa´ mí solito.

El caso es que he vuelto a la natación y, qué queréis que os diga, me malacostumbré. Ahora, en una municipal tengo que pagar unos 4 euros por "baño", con unos horarios muy poco flexibles (no tengo ninguna piscina cerca que me abra a las 7 am), compartiendo calle con otras cuatro personas (algunas creo que están aprendiendo a nadar), etc., en fin, lo "típico".

El super-mega-hiper-gimnasio al que iba me costaba 60 euros al mes. Mis amigos me decían que estaba loco, que era muy caro, etc., etc. Pero yo los pagaba "a gusto": en la piscina (de 25m) no había apenas gente, estaba abierto de 7 a casi 23 horas, iba cuando me apetecía, me daban toalla y, lo mejor, no cerraban en festivos. Me fastidia bastante que me cierren las municipales de donde vivo los domingos por la tarde y los festivos, pues es cuando más tiempo tienes para nadar. Se gastan nuestro políticos millones de euros en construir una piscina y luego no te habren los festivos para "no gastar".

No me parecía tan caro teniendo en cuenta que todos los días me pasaba allí 2 horas.

En fin, no sé si volver a hacerme socio. Quería preguntaros cuanto os cuesta "la broma" ya sea municipal o privada al mes.

¡Saludos!

Desconectado Min

• Usuario Completo
« Respuesta #1 : Domingo, 17/10/10, 09:30 »
Hola pez.

Pues comentarte que yo de momento, y hasta el día 31 de Diciembre, estoy apuntado a un gimnasio con piscina, spa, sauna, máquinas, artes marciales, pesas, spinning y no sé cuantas cosas más, las que aprovecho para intentar ponerte fuerte y también nado y me sale por unos 59 euros al mes. Creo que rondará por ahí el precio en todos los sitios donde esté todo incluído.

Cuando se me acabe la suscripción, como cada día me aburre más y más hacer pesas, me apuntaré a una piscina municipal y a nadar solamente.

Bueno, a ver si se anima más gente a poner precios y demás.

Espero haberte sido de ayuda.

Desconectado agua

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #2 : Domingo, 17/10/10, 10:42 »
Hola,

este tema ya se trató hace tiempo: http://www.i-natacion.com/foro/index.php/topic,862.15.html
A mí según la piscina, pero salen más o menos igual. Siempre depende de dónde me encuentre yo.
Estuve yendo a una que me salía el baño a 3,10 euros. Caro pero valía la pena, ya que cuando yo podía ir no iba casi nadie, y en toda la ciudad no había nada ni más barato ni mejor.
Conozco otra en la que me cobraron casi 5 euros, también muy agradable, pero no volví a ir. No había posibilidad de bono normal.
Otras salen con bono sobre los 2,5 euros, todas de 25 metros. La que más frecuento ahora, que es de 50m., con el bono sale a un poco menos de 2,5 el baño.
También conozco las que tienen gimnasio, aparatos, cursos de casi todo.  con piscina incluida. Yo no lo aprovecho porque no uso el gimnasio (no me da el tiempo a más) pero sé que me lo ofrecieron y no estaba mal de precio. Lo peor era el pago de la matrícula, aunque tampoco recuerdo el precio.
Yo no tengo muchos vicios ni muchos gastos, así que el dinero para nadar me lo gasto muy a gusto.

Desconectado pol

• Usuario Héroe
« Respuesta #3 : Domingo, 17/10/10, 14:33 »
Yo a la que voy en una instalacion pequeña, piscina, jacuzzi, sauna, gym y sala de actividades: 18,80€/mes.
Saludos.

Desconectado Min

• Usuario Completo
« Respuesta #4 : Domingo, 17/10/10, 14:50 »
¿Dónde se encuentra la tuya pol?

Desconectado pol

• Usuario Héroe
« Respuesta #5 : Domingo, 17/10/10, 15:04 »
Es en un pequeño pueblo de Galicia, Noia.

Desconectado biosunam

• Usuario Héroe
« Respuesta #6 : Domingo, 17/10/10, 16:42 »
Aproximadamente 11 euros al mes, 8 clases y como soy cliente distinguido me dan el gym gratis.

Desconectado Vikinga

• Novato
  • *
« Respuesta #7 : Miércoles, 27/10/10, 15:38 »
Pues yo voy al Pabellón Ciudad de Cádiz. La pisci es de 50 metros.
He pagado un bono anual de 14 euros y y así me sale 11,50€ al mes, en horario de mañana. Si quiero tener horario de mañana o tarde según se me antoje pues son 17€ al mes.
Por la mañana, que es cuando voy yo siempre, el horario es de 8:30 a 2:30 de lunes a viernes y los fines de semana abre de 10 a 1. Así que voy todos los días de la semana. La verdad me parecen razonables 11 euros y voy los 30 días del mes.

Sin el bono anual, entrar un día cuesta 3€.

Estuve hace poco en Benidorm y fuí a una de 25 metros y acostumbrada a la de 50 no me hallaba.

Desconectado eloi

• Novato
  • *
« Respuesta #8 : Miércoles, 27/10/10, 23:00 »
Hola!

Yo voy a una de las municipales del Patronato de Deportes de Tarragona (que para lo que es Tarragona, son varias repartidas por toda la ciudad, y las instalaciones no están nada mal). La cuota trimestral, que además de piscina, incluye gym, sauna, jacuzzi, pista de atletismo y algo más, sale por 90 euros; 36 euros trimestrales, sólo para piscina. Piscina de 25m, y con calles vacías, dependiendo de la hora, sobretodo a partir de la 1 de mediodía, hasta más alla de las 4h. Para los no abonados, el baño puntual sale a 3 euros. La verdad es que estoy muy satisfecho.

Desconectado Majornil

• Novato
  • *
« Respuesta #9 : Sábado, 30/10/10, 23:56 »
Yo voy a un gimnasio en valencia y me sale 33 euros al mes e incluye numerosas actividades de sale como x-bike, aerobic, sala de pesas, spa y piscina al aire libre.

Desconectado InfiniteSea

• Usuario Sr.
« Respuesta #10 : Viernes, 1/07/11, 13:36 »
50 eurazos por 45' de L a V. Me estoy planteando seriamente cambiarme a otra más barata, por libre, sin monitor, que son mucho más baratas las cuotas (unos 30€). Aunque debería renunciar a competir.

He estado mirando precios de otras piscinas y no me aclaro con el tema de abonos, por un lado hay instalaciones que tienen una cuota para hacerte socio o abonado, que la pagas anual, trimestral o mensual, y luego parece que las actividades acuáticas son aparte, en algunas. Tendré que llamar porque es confuso.

Desconectado fedeee7

• Novato
  • *
« Respuesta #11 : Lunes, 5/09/11, 21:03 »
Aca en Argentina sale casi 150 pesos (al rededor de 30 euros) usar la pileta 2 veces por semana y solo tienen pileta.

Desconectado fotomiradas

• Usuario Completo
« Respuesta #12 : Lunes, 5/09/11, 21:37 »
Acceso a instalaciones (Spa, Sauna, Pila de agua fria, gimnasio, piscina 25m) sobre 23 euros mes.

En el sitio donde nadaba antes (Gimnasio, piscina de 50m cubierta, piscina de 25 cubierta) costaba unos 28 euros. Lo bueno era que la de 50 cubierta normalmente nadabas solo en una calle.

Desconectado replicante

• Novato
  • *
« Respuesta #13 : Jueves, 15/09/11, 00:59 »
Ahora me sale el abono anual por 142 euros. Me lo han subido, pero aún asi, creo que me sigue mereciendo la pena, si no lo suben todos los años, claro.

Desconectado rahelita

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #14 : Viernes, 16/09/11, 09:22 »
Qué suerte tienes replicante, yo estoy pagando 43 € mensuales por uso libre en piscinas municipales y estoy deseando que llegue enero para poder sacarme el bono anual por 269 €.