Autor Tema: Quedada en Jávea 31/10/2010  (Leído 3529 veces)

Desconectado passatperaigua

• Novato
  • *
Quedada en Jávea 31/10/2010
« Respuesta #45 : Martes, 2/11/10, 10:11 »
Gracias Selina, la verdad deciros que id con mucho muchisimo cuidadin cuando este mojado el suelo, la carretera es imprevisible, pues sali hacai las ocho para estar a las 8'30 en sitio donde habia quedado con Josep en Silla, que resbalon a tan solo 40 km por hora, ni me imaginaba que ocurriria tan semejante golpe a esa velocidad, el coche se fue directo a un pino, se quedo mi pie derecho atrapado entre los hierros del coche y a tirones pude escaparme de ellos, quiza por ello me hice el esguince, doble el volante con el torax y con la barbilla, en estos momentos estoy muy destrozado moralmente, no puedo casi momverme, en fin, como dice mi buena amiga selina, en otras quedadas sera, lo importante ha sido que a mi no me a ocurrido nada, pues ahora mismo estaria en el foso, si asi es, cada vez que lo pienso.   

en cuanto a la quedada me alegro que lo pasaseis fenomenal lo suponia, por eso lo de ir por una vez que la hacias domingo dia que yo podia ir, en fin, otra vez sera y sino pues ya ire yo por mi cuenta un abrazo a todos.

Rafa.

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
« Respuesta #46 : Martes, 2/11/10, 10:24 »
Gracias a tuti el mundo por venir, a las canoas en especial sin ellas hubiese sido imposible meterse ahi a nadar, stais locos a quien se le ocurre meterse, con ese mar que casi se nos come.
Xari un 10 la comida, lo pasamos genia.
Rafa Turis, muchos ánimos.

Os cuelgo aqui unas fotos:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2074987&id=1166396071
http://www.facebook.com/album.php?aid=46146&id=100000140700227
VDKBurja, si el domingo nadaís me apunto.

Desconectado ampariwes

• Usuario Completo
« Respuesta #47 : Martes, 2/11/10, 15:57 »
Qué se puede añadir de todo lo dichooo?. Que muchas gracias por estar ahí, por pensar que podemos (y que sabemos que podremos, eso sí, cuando el mar nos de un poco de tregua) y poco más, esperando la próxima para nadar  en vuestra compañía y volver a pasar un día tan divertido.
un beso
por cierto, mucho ánimo a Rafa. Espero que te recuperes pronto.

Desconectado xari72

• Novato
  • *
« Respuesta #48 : Miércoles, 3/11/10, 09:28 »
No se puede añadir, más. Fué un día perfecto, nadamos (lo que se pudo), nos tomamos la cervecita  todos, y luego la gran mayoria nos fuimos a comer.         

Gracias a los canoas, sin ellos seria imposible nadar en esa zona. Gracias a todos los nadadores, por estar dispuestos a desplazarse sea donde sea para pasar un buen rato. Y gracias, como no, a los acompañantes, ya que nos hacen de reporteros graficos ¿ eh Pau?, y luego podemos disfrutar todos de esas fotos, que nos serviran de recuerdo, a lo largo de nuestra vida.

Muchas gracias, y esperando que se vuelva a repetir y seamos más.