normal_post Autor

He engordado desde que comencé a nadar

(Leído 16724 veces)

Vikinga

  • Novato
  • *
  • Sexo:
He engordado desde que comencé a nadar
: Martes, 26/10/10, 20:43
Hola. Soy novata y como ya he dicho en otro post de los principiantes, tengo varias dudas. Aquí va la de nutrición:
Llevo haciendo piscina 2 meses, me he enganchado total, voy todos los días. Actualmente hago una media de 1.500 metros x día.
El tema es que tengo el hambre desatá! Yo siempre he sido de buen apetito, pero afortunadamente me gusta muchísimo la verdura y lo que hago es "abusar" de ella, pues cuando era más jovencita comía las cantidades que me daban la gana sin moverme de mi peso (mido 1,66 y siempre he andado sobre los 54/55 kgs, soy delgada pero en absoluto "flacucha").
Ahora, con 37 años no puedo comer la cantidad que quiera porque engordo. Así que procuro cenar ligero, seguir abusando de la verdura, hacer desayunos fuertes y hacer ejercicio (hace varios años que voy a correr todas  las noches una media hora).

Comencé con la natación y claro, salí una mañana de la piscina y a pesar de haber desayunado como siempre mi café con leche y mi sandwich mixto de rebanada espléndida.  me dió un mareo.   que me tuve que sentar amarillita en un escalón de la calle. Así que la gente me decía lo típico: "cooome shiquilla". Me llevo una barrita de cereales que mastico prácticamente en las duchas después de nadar, y aunque no he aumentado mucho la cantidad que como pero he engordado 2 kgs. Sé que no es una barbaridad pero claro: no quiero seguir subiendo!! Yo creí cuando comencé a nadar que incluso adelgazaría algo!

Por qué he engordado? Alguna recomendación en mi alimentación?
Gracias!!

biosunam

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
He engordado desde que comencé a nadar
Respuesta 1: Martes, 26/10/10, 23:17
Habría que revisar toooda la dieta y no sólo las barritas de la ducha.