Autor Tema: Pregunta sobre pool-mate  (Leído 4795 veces)

Desconectado replicante

• Novato
  • *
Pregunta sobre pool-mate
« : Miércoles, 27/10/10, 23:35 »
Hola a todos, amigos del cloro y el chapoteo :-)

Vamos a ver si me podéis ayudar con ésta dudilla, que lo mismo es una chorrada, pero que no acabo de dar con el tema. Llevo con el pool-mate, un par de semanas, y de momento encantado, pero se me escapa una función (si es que existe): os pongo un ejemplo, .yo quiero que el reloj, me dé los datos para 2500m(por poner un ejemplo), no hay otra manera, que irse fijando en el reloj de vez en cuando, hasta que te marque que has hecho esos 2500m, coger y parar, y darle al START(?)  me refiero, a que, ¿no existe de alguna manera, un función, con la que no tengas que estar pendiente del reloj, para, llegado el momento, pararlo?. QUiero decir, una función, que tú le pongas, "cuando haga 2500m, que me guarde todos los datos, aunque yo siga nadando unos metros más". Espero haberme explicado bien ;-)

Un saludo, y gracias de antemano.

Desconectado ToniCamb

• Novato
  • *
Pregunta sobre pool-mate
« Respuesta #1 : Jueves, 28/10/10, 19:43 »
Replicante, yo lo tengo y creo que no es posible.
Considero que sería una muy buena función

Desconectado replicante

• Novato
  • *
Pregunta sobre pool-mate
« Respuesta #2 : Jueves, 28/10/10, 20:46 »
Gracias por la respuesta ToniCamb, la verdad, es que el reloj funciona estupendamente, pero en éste punto en concreto, falla, o al menos, nosotros no sabemos cómo vá el tema.

¿Alguna experiencia más?

¡Buen chapuzón a todos! :-)

Desconectado flipper

• Novato
  • *
Pregunta sobre pool-mate
« Respuesta #3 : Jueves, 28/10/10, 21:40 »
Replicante, como bien apuntas, debes parar para tener los datos de donde paras, no existe la posiblidad que sugieres, si bien estaría estupendo. Personalmente, te cuento mi experiencia, lo utilicé a diario desde enero hasta mayo. En mayo, de golpe y porrazo, se me agotó la batería, aunque el reloj decia que estaba a "5" se ponía borroso en el modo "contar" y al poco (dias) murió definitivamente, de momento está ahí, sin bateria. Otro fallo que me daba, era falta de precisión en el brazo izquierdo, pero ese problema debe ser mas bien mío, aunque me cueste entender porque, en el brazo derecho va perfecto. Otro pequeño fallo: lo compré de color gris y ahora es de color verde tortuga (cosas del sol y el cloro supongo). Por lo demás, es de gran utilidad.
Saludos cordiales.

Desconectado replicante

• Novato
  • *
Pregunta sobre pool-mate
« Respuesta #4 : Viernes, 29/10/10, 19:58 »
Gracias flipper, por lo que veo, definitivamente, no existe la opción :-/

En cuanto a la batería, deberías reclamar al que te suministró el reloj, porque en principio, la dán para un año, y en el tuyo, ni siquiera fué marcando el desgaste,..asi que, no lo dudes.

Gracias por las aportaciones :-)

Desconectado Carlos

• Novato
  • *
Pregunta sobre pool-mate
« Respuesta #5 : Viernes, 29/10/10, 20:31 »
Hola a todos
Yo lo tengo desde hace dos días y lo he probado solo una vez. Por ahora muy bien
Mi principal preocupacion es que le entre agua al cabo de un tiempo. Sumergible 50m. parece un poco escaso.
Ya se que recomiendan no tocar los botones dentro del agua, pero al final, no los tocas con el brazo dentro del agua pero si con el brazo y el reloj mojados.
¿Alguien puede compartir su experiencia en cuanto a durabilidad en este sentido?
Muchas gracias
Carlos Gil

Desconectado pol

• Usuario Héroe
Pregunta sobre pool-mate
« Respuesta #6 : Sábado, 30/10/10, 11:54 »
Sumergible 50m. te parecen escasos?

Desconectado Carlos

• Novato
  • *
Pregunta sobre pool-mate
« Respuesta #7 : Sábado, 30/10/10, 13:33 »
Hola Pol,
Sobre el papel no parecen escasos, en la práctica, mi experiencia con otros relojes de marca sumergibles a esa profundidad es que al cabo de un año en el menor de los casos les entra agua, y lo unico que hago es tocar los botones con el reloj mojado para parar el cronómetro etc.  pero no bajo presión de agua, justo en la superficie o fuera de ella.
Igual es que he tenido mala suerte.
Carlos Gil

Desconectado fprietof1

• Novato
  • *
Pregunta sobre pool-mate
« Respuesta #8 : Martes, 11/01/11, 16:57 »
Hola Fliper,

A mí tb se me fue la batería a los 7 meses o así, me la cambiaron en una relojería y de marcar 6 a irse completamente pasaron 3 días. Opté por comprar yo la pila y cambiarla y ahora va estupendamente (ya van otros 6 meses).

Desconectado flipper

• Novato
  • *
Pregunta sobre pool-mate
« Respuesta #9 : Martes, 11/01/11, 21:53 »
Ok fprietof1, ¿es fácil cambiar la pila? dame detalles, por favor. Desde que se me fué la pila antes de verano, lo tengo en el maletero del coche, tal cual estaba y vuelvo a contar las piscinas como antaño, la verdad es que es mas ameno que las cuente el reloj!
Muchas gracias. Saludos.

Desconectado fprietof1

• Novato
  • *
Pregunta sobre pool-mate
« Respuesta #10 : Jueves, 20/01/11, 16:58 »
Hola Fliper,

Si es fácil cambiar la pila. Quita los tornillitos de atrás, saca el mecanismo localiza la pila y quítala. Debes tener cuidado de que los botones "caigan" de nuevo en su sitio y de que la junta de goma quede bien colocada. De todas formas en una relojería con taller, te lo harán sin problema y te cobrarán únicamente por la pila (2-3 euros). El problema que tuve yo en la relojería es que me pusieron una pila ya agotada. Ya me contarás.

Un saludo.

Desconectado flipper

• Novato
  • *
Pregunta sobre pool-mate
« Respuesta #11 : Jueves, 20/01/11, 18:08 »
Ok, muchas gracias!

Desconectado Mojarra

• Novato
  • *
Pregunta sobre pool-mate
« Respuesta #12 : Jueves, 27/01/11, 15:20 »
Hola amigos del agua.

Soy novato en el sitio y también en el uso de mi nuevo Pool Mate Pro.
Me gustaría saber si existe la posibilidad que el reloj te muestre la cantidad de brazadas realizadas en un ciclo entero, por ejemplo, en 500 metros.
Ayer he debutado con mi reloj y me muestra solo las brazadas de la ultima vuelta.
existe la posibilidad de configurar eso?

Muchas gracias,
saludos desde Argentina.-

Desconectado agua

• Usuario Jr
  • **
Pregunta sobre pool-mate
« Respuesta #13 : Lunes, 25/07/11, 11:33 »
Tengo una duda con el Pool-Mate. Decir que tengo el normal, no el Pro, pero supongo que vale para ambos.
Es sobre las calorías, que no entiendo muy bien qué dato es ese. Suelo nadar siempre más o menos lo mismo y al mismo ritmo, pero algunas veces hay grandes diferencias en el dato de calorías. ¿Qué significa 400, 200, ó 5? ¿Cuándo he nadado "mejor"?
Muchas gracias, saludos.

Desconectado replicante

• Novato
  • *
Pregunta sobre pool-mate
« Respuesta #14 : Lunes, 25/07/11, 18:21 »
Cuando dices "400, 200 ó 5", ¿a qué dato en concreto te refieres?, ¿a las calorías?.

En cuanto a lo de "¿Cuándo he nadado mejor", ese dato te lo indica la eficacia, que si le echas un vistazo al pequeño manual que viene con el reloj, vá de ésta manera:

Menos de 30. Excelente/Atleta profesional
De 30 a 40.   Muy bien
De 40 a 50.   Por encima de la media
Más de 70.    Por debajo de la media

Hay que destacar, que no es lo mismo hacer series de muchos metros en los que te cansas, y al final acabas teniendo una efectividad menos al resentirse la técnica y por el cansancio que series cortas. Yo suelo hacer 42 de eficacia en los 3000 m, pero cuando hago pocos metros, también baja mucho el dato que te dá de eficacia.