Categorías > Equipamiento de natación

Pregunta sobre pool-mate

(1/5) > >>

replicante:
Hola a todos, amigos del cloro y el chapoteo :-)

Vamos a ver si me podéis ayudar con ésta dudilla, que lo mismo es una chorrada, pero que no acabo de dar con el tema. Llevo con el pool-mate, un par de semanas, y de momento encantado, pero se me escapa una función (si es que existe): os pongo un ejemplo, .yo quiero que el reloj, me dé los datos para 2500m(por poner un ejemplo), no hay otra manera, que irse fijando en el reloj de vez en cuando, hasta que te marque que has hecho esos 2500m, coger y parar, y darle al START(?)  me refiero, a que, ¿no existe de alguna manera, un función, con la que no tengas que estar pendiente del reloj, para, llegado el momento, pararlo?. QUiero decir, una función, que tú le pongas, "cuando haga 2500m, que me guarde todos los datos, aunque yo siga nadando unos metros más". Espero haberme explicado bien ;-)

Un saludo, y gracias de antemano.

ToniCamb:
Replicante, yo lo tengo y creo que no es posible.
Considero que sería una muy buena función

replicante:
Gracias por la respuesta ToniCamb, la verdad, es que el reloj funciona estupendamente, pero en éste punto en concreto, falla, o al menos, nosotros no sabemos cómo vá el tema.

¿Alguna experiencia más?

¡Buen chapuzón a todos! :-)

flipper:
Replicante, como bien apuntas, debes parar para tener los datos de donde paras, no existe la posiblidad que sugieres, si bien estaría estupendo. Personalmente, te cuento mi experiencia, lo utilicé a diario desde enero hasta mayo. En mayo, de golpe y porrazo, se me agotó la batería, aunque el reloj decia que estaba a "5" se ponía borroso en el modo "contar" y al poco (dias) murió definitivamente, de momento está ahí, sin bateria. Otro fallo que me daba, era falta de precisión en el brazo izquierdo, pero ese problema debe ser mas bien mío, aunque me cueste entender porque, en el brazo derecho va perfecto. Otro pequeño fallo: lo compré de color gris y ahora es de color verde tortuga (cosas del sol y el cloro supongo). Por lo demás, es de gran utilidad.
Saludos cordiales.

replicante:
Gracias flipper, por lo que veo, definitivamente, no existe la opción :-/

En cuanto a la batería, deberías reclamar al que te suministró el reloj, porque en principio, la dán para un año, y en el tuyo, ni siquiera fué marcando el desgaste,..asi que, no lo dudes.

Gracias por las aportaciones :-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa