Autor Tema: Pregunta sobre pool-mate  (Leído 4795 veces)

Desconectado agua

• Usuario Jr
  • **
Pregunta sobre pool-mate
« Respuesta #15 : Martes, 26/07/11, 09:15 »
Sí, a mí de enficacia me marca normalmente entre 40 y 50. Lo de "400, 200, 5", sí, me refiero a lo que algunas veces me ha marcado en calorías, o 600 y pico. No entiendo que haya tanta diferencia si siempre nado más o menos lo mismo, al mismo ritmo, etc.
Yo creo además que calcula todo según las brazadsa, y no es lo mismo nadar a crol que a braza, donde se hacen más brazadas. Aunque el reloj se dé cuenta del cambio de estilo y siga contando normal, luego digamos que "trata por igual" unas brazadas u otras, al hacer la media.

Desconectado fotomiradas

• Usuario Completo
Pregunta sobre pool-mate
« Respuesta #16 : Martes, 26/07/11, 18:18 »
Sobre la eficiencia yo la verdad es que nunca la habia tenido en cuenta, de hecho no se hasta que punto sirve porque yo no me fijaba en ella.

He mirado de las ultimos registros, son de piscina de 25, una serie de 200 y otra de 2000, en ambas me da 28. Revisando algunas otras veo que normalmente me oscilan entre 28-34.

Lo de las calorias supongo que tiene en cuenta el peso, la eficiencia, e igual el ritmo, ni idea.

Desconectado berto72

• Novato
  • *
Pregunta sobre pool-mate
« Respuesta #17 : Jueves, 2/02/12, 10:52 »
Hola amigos del agua, no se muy bien como funciona esto de los foros, lo cierto es que no quiero responder, si no hacer una pregunta sobre este reloj.
Cuando nado y al final de cada largo, al dar la vuelta, siempre cambio de parcial en mi reloj, lo hago manualmente claro, pero siempre miro el tiempo de ese parcial para tratar de mantener el ritmo, y este tiempo se muestra durante cinco segundos, después retoma la cuenta. todo esto en mi reloj de siempre, que ahora esta roto.
Mi pregunta es; ¿en el pool mate se puede ver el tiempo de cada parcial al momento de dar la vuelta sin tener que parar para darle a ningún botón, y si lo hace, que tipo de información muestra?.
Agradezco vuestra ayuda, aunque no se si este es procedimiento correcto para hacer preguntas.
Gracias.

Desconectado replicante

• Novato
  • *
Pregunta sobre pool-mate
« Respuesta #18 : Martes, 7/02/12, 00:53 »
Solamente quería deciros, que alrededor de 1 año y tres meses después de haber puesto éste post, se le ha acabado la pila a el Pool- Mate ;-)

Desconectado levitan

• Novato
  • *
Pregunta sobre pool-mate
« Respuesta #19 : Domingo, 19/02/12, 16:14 »
Hace casi un año que lo tengo, es el segundo porque el primero se le empezaban a borrar dígitos y donde lo compré que es el distribuidor oficial me lo cambió sin ningún problema, hasta la fecha me va perfecto y la verdad no sabría nadar sin el, soy un aficionado a la natación pero me gusta saber los largos que hago, por lo demás lo único que miro es la eficiencia por si mejoro y ya está, es un reloj muy recomendable.

Desconectado fotomiradas

• Usuario Completo
Pregunta sobre pool-mate
« Respuesta #20 : Domingo, 19/02/12, 17:01 »
El borrado de parte de números en mi caso se solucionó cambiando las pilas.

Desconectado telemako

• Novato
  • *
Pregunta sobre pool-mate
« Respuesta #21 : Jueves, 1/03/12, 00:15 »
Hola, ayer me compre el pool mate, y todavia no le he cogido el tranquillo, pero la braza no me funciona, el croll y espalda me funciona correctamente, pero tengo muchas dudas. ¿Como diferencia croll de braza o de espalda?

Desconectado Mikenoma

• Novato
  • *
Pregunta sobre pool-mate
« Respuesta #22 : Miércoles, 28/03/12, 07:23 »
¿Alguien ha pesado o medido el reloj? Es que no me gustaría que fuera muy grande o pesado. Ahora uso un casio como cronómetro, el modelo más básico porque es muy plano y es como si no llevaras nada. Me da la sensación de que un reloj más grande me molestaría. De todas formas intentaré pasarme por una tienda para verlo en vivo y comparar el tamaño.