Donde guardar las chancletas mojadas?

Categorías > Cuidados e higiene en la piscina

(1/2) / ►►

stereolat:

La verdad es que soy un poco monk y quiero llevar mis prendas de la forma correcta.

La ropa y toalla va en un bolso de deporte.
Gorro, gafas, bañador y el pullboy en una bolsa de malla.
Y las chancletas que han pisado las duchas, ande las meto ?

Vikinga:

Pues yo, en la sala donde están los secadores, las seco y las meto en un compartimento aparte que tiene mi mochila.
Oye, qué es  monk?

pol:

Pues yo las sacudo un poco y las meto en una bolsa de plastico, como las del supermercado. Saludos.

Vikinga:

Sí, stereolat, son secadores como los  de manos que están en los lavabos pero la boca del aire es orientable para poderse secar el pelo las personas de todas las alturas, claro.
Y me imagino que lo de monk será como el inspector Torres de Sin Tetas no hay paraíso, un picao de la limpieza, el orden, las bacterias.

biosunam:

yo echo todo a la buena de Dios padre y se van todo con todo, llego a casa las pongo donde se sequen (cuando les va bien) o de plano cargo tooodo el tilichero y nomás las enjuago, bañador, gafas gorra, etc.  antes de volverlos a usar.

Sin embargo ya que eres muy meticuloso en eso..  pues ya vestido enjuagalos en agua corriente y los acomodas suela con suela en la misma red donde van va el pollboy

(1/2) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa