normal_post Autor

Técnica de braza

(Leído 10554 veces)

Faca997

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Técnica de braza
: Lunes, 1/11/10, 16:45
hola que tal soy facu de mar del plata me presento soy nuevo en el foro  volvi a nadar luego de 10 añoss ahora tengo 20 asi que hace un monton que no iba a una piscina voy todos los dias a pileta libre por ahora nado crol y espalda pecho nunca nade queria si podrian ayudar tengo una idea masomenos pero que ejercicios puedo hacer para practicar la patada y que ejercicios para practicar la brazada quiero hacerlo por separado para empezar a agarrarle la mano que me recomiendan?

pol

  • visitante
Técnica de braza
Respuesta 1: Lunes, 1/11/10, 17:37
Puedes usar una tabla para darle solo a los pies, y puedes hacerlo con la tabla agarrada con las manos estiradas, boca abajo, patada lateral, y para hacer brazos,coges la tabla y recto boca abajo,vas brazos punto muerto.Esto son algunos que me vienen ahora a la cabeza, pero hay mas.Tambien a de haber gente de sobra aqui en el foro que seguro te podra hechar una mano.Saludos.

biosunam

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Técnica de braza
Respuesta 2: Lunes, 1/11/10, 17:54
Esas preguntas y las de velocidad son las más complicadas.

Hay un montón de ejercicios para mejorar la técnica, no se pueden recetar fácilmente porque cada persona tiene diferentes problemas, es como dar el mismo medicamento para todas las enfermedades. Te sugiero que te apuntes en un curso y que le expliques ampliamente al profesor cuales son tus inquietudes.

Otra cosa muy importante cualquier ejercicio correctivo es deseable que sólo se aplique máximo en 25 m

Espero que nos cuentes tus progresos y de seguro podremos ayudarte con consejos más específicos.

j.

Faca997

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Técnica de braza
Respuesta 3: Viernes, 5/11/10, 01:55
hola estuve aprendiendo la tecnica de pecho y ya arranque a nadar la brazada sola la ago con el flotador en los pies y ago patada de crol.
cuando saco la cabeza del agua me parece que es como que me undo mucho cuando la meto debajo del agua es normal por que sera?

pol

  • visitante
Técnica de braza
Respuesta 4: Viernes, 5/11/10, 16:34
Igual es porque curvas mucho la espalda y hundes el cuerpo.

Faca997

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Técnica de braza
Respuesta 5: Viernes, 5/11/10, 18:28
ha puede ser.hoy voy a intentar corregir esooo y despues cuento

pol

  • visitante
Técnica de braza
Respuesta 6: Sábado, 6/11/10, 10:45
Ok, intenta mejorar siempre que vayas a nadar, veras como poco a poco vas a notar los resultados.

biosunam

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Técnica de braza
Respuesta 7: Jueves, 11/11/10, 00:03
pregunta la braza es dorso?

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Técnica de braza
Respuesta 8: Jueves, 11/11/10, 07:58
Amigo biosunam

La Braza, es Pecho, la Espalda es Dorso

Era eso lo que preguntabas?

Un saludo.

Faca997

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Técnica de braza
Respuesta 9: Jueves, 11/11/10, 15:51
bueno cuento como va me cuesta un monton hacer las dos cosas juntas por ahora ago x separado.
la patada me cansa horrores pero bue voy buscando la mejor tecnica.
la brazada va mejor pero cuando intento respirar me sigo undiendo es normal?
como es el tema de la respiracion en este estilo cual es el momento justo?
tenes que mover solo la cabeza para respirar algun consejo o truco mas que nada me gusta aprender este estilo para descansar de croll que es lo mejor lejosss