Autor Tema: Más sobre gafas. Unas que no dejen marcas  (Leído 2386 veces)

Beluga

• Visitante
Más sobre gafas. Unas que no dejen marcas
« : Domingo, 5/11/06, 13:46 »
Hola a todos

Tengo problemillas con las gafas porque tengo una piel muy delicada y se me quedan unas marcas muy cantosas que me duran más de una hora después de salir de la piscina, ¿conocéis gafas especiales para esto?

Gracias

sirena

• Visitante
« Respuesta #1 : Domingo, 5/11/06, 20:03 »
si puedes intenta aflojarlas un poco aunque yo creo que eso también depende del tipo de gafas. Es como lo de empañarse o que entre agua. Yo he tenido algunas que no me han dejado pero sin embargo las de ahora también me dejan mucha y tarda en irse.

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #2 : Martes, 26/12/06, 21:07 »
A mi también me pasa y me preocupa, ¿nos saldrán arrugas? ya veras un cuerpecito de sirena y los ojos con bolsas de la bruja avería.

nautica

• Visitante
« Respuesta #3 : Jueves, 28/12/06, 19:43 »
Hombre pero yo creo que mejor tener unas pocas arrugas en los ojos a tener el cuerpo fofo ¿no? Tomarlo de forma positiva.

Desconectado InfiniteSea

• Usuario Sr.
« Respuesta #4 : Lunes, 25/07/11, 22:13 »
jaja que bueno el comentario anterior. Eso sí que es optimismo de sentido común (o de perogrullo, a saber 8-)
A mí también me ponen de mala ostia las gafas que dejan marcas o las que son incómodas. Las que no dejan marcas suelen ser las que te resultan más cómodas cuando te las pones. Que no necesitas ajustar la correa al tope para que no entren agua, que amortiguan muy bien y mantienen su estanqueidad. Por ejemplo las speedo futura era fabulosas en cuanto a comodidad.

Prueba con unas gafas tipo máscara con las aquasphere seal xp. Son mis primeras gafas de máscara y son una maravilla en cuanto a comodidad y estanqueidad. La cosa es ir probando variedad de gafas y ver la que sienta mejor a cada uno.