normal_post Autor

Depuracion de la brazada

(Leído 3534 veces)

Faca997

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Depuracion de la brazada
: Lunes, 8/11/10, 18:44
hola foreros les ago una consulta estoy a fulll con el agua ajajj una ves que hacen la barrenada de la brazada bien hasta atras cuando la sacan del agua el codo va mirando hacia arriba no por que yo la saco del agua como muy recto al brazo y me dificulta para el tema de la respiracion es asi?

pol

  • visitante
Depuracion de la brazada
Respuesta 1: Lunes, 8/11/10, 19:03
Si, el codo sale para arriba, pero puede que te dificulte porque a lo mejor no giras el cuerpo lo suficiente, puede ser un fallo en la postura,el cuerpo tiene que girarse cada vez que respires.Saludos.

biosunam

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Depuracion de la brazada
Respuesta 2: Lunes, 8/11/10, 19:45
q complicado es esto.  JEJEJE

Tenemos que imaginar muchas cosas, ¿algún vídeo ?

Faca997

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Depuracion de la brazada
Respuesta 3: Lunes, 8/11/10, 20:48
mi instructor me dijo que cuando saco la brazada la llevo muy recta tendria que levantar mas el codo y asi mejoraria tambien el tema de la respiracion por que a veces me desbalanceo mucho

pol

  • visitante
Depuracion de la brazada
Respuesta 4: Martes, 9/11/10, 19:09
Es que la respiracion es vital para la coordinacion de todo el cuerpo y del nado.Saludos.

Faca997

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Depuracion de la brazada
Respuesta 5: Jueves, 11/11/10, 15:41
ya mejore un monton de los que es tecnica pero la respiracion me esta matando yo tomo aire por la boca y lo suelto tambien por boca ya que probe por la nariz pero no me acostumbre esta bien igual.
igual asi me canso puede ser que largue el aire muy rapido?
he probado respirar como dicen cado 2 pero no llego a largar el aire y ya qtengo respirar no puede yo respiro cado 4 0 6 .
otra cosa para nadar mas que nada varos kilometros seguido tenes que ir a un ritmo lento y suave no?

pol

  • visitante
Depuracion de la brazada
Respuesta 6: Viernes, 12/11/10, 17:46
Tranquilo, tu sigue entrenando, veras como vas acabar controlando la respiración, eso no se aprende de un día para otro, pero con el tiempo, veras como la acabas dominando.Para hacer varios km, seguidos tienes que llevar un ritmo no muy alto, un ritmo con el que te sientas cómodo y que no te canse demasiado, y eso se consigue a base de entrenar y entrenar y probarte continuamente. Saludos.