Autor Tema: Dia que voy a la piscina, dia que me acatarro, no falla  (Leído 5680 veces)

Desconectado ampariwes

• Usuario Completo
Dia que voy a la piscina, dia que me acatarro, no falla
« Respuesta #45 : Viernes, 11/03/11, 16:14 »
Nonick, porqué no preguntas en la piscina en que nadas, y que desinfectan con ozono, si usan algún otro método complementario de desinfección?. Es bastante normal que piscinas que eligen métodos alternativos al cloro como métodos de desinfección, usen métodos que se queden algo "cortos", como pasa p ejm con las radiaciones ultravioleta, o con el ozono si no tienes un buen control, con lo que al final se complementan con otro método y a lo mejor esta en este "otro" método lo que te esta produciendo todo. De todas formas, creo que deberías contarle todo lo que nos cuentas (ademas de los síntomas, piscinas a las que vas con los desinfectantes que usan por si a mas gente le pasa) a tu médico, él/ella sabrá más que nosotros.
Animo!

Desconectado pol

• Usuario Héroe
« Respuesta #46 : Viernes, 11/03/11, 16:56 »
Puede ser tambien.

Desconectado InfiniteSea

• Usuario Sr.
« Respuesta #47 : Miércoles, 29/06/11, 19:01 »
Nos quedan siglos hasta que se cambie el cloro por otra cosa menos dañina. Encontrar una piscina con alternativa al cloro en alguna ciudad media española, es como buscar una aguja en un pajar. Igual te queda mucho más lejos que la que tiene cloro, y si no es por una cosa es por otra, y pierdes la motivación.

Ahora leyendo todo esto, me hace pensar; igual mi agitación post-natación tiene que ver con el cloro, y mi astenia generalizada. Madre de dios que paranoia.

Me gustaría saber qué coste tiene el uso tradicional del cloro versus otros desinfectantes. Igual el cloro sigue siendo el más rentable, y se antepone la rentabilidad a la salud, no me extrañaría nada.

Desconectado pol

• Usuario Héroe
« Respuesta #48 : Jueves, 30/06/11, 11:51 »
A mi tampoco me extrañaría nada.