hot_post Autor

Desayuno antes de nadar

(Leído 54969 veces)

ariel

  • visitante
Desayuno antes de nadar
: Domingo, 5/11/06, 21:54
Nado tres días por semana, por las mañanas. Acostumbro a tener la precaución de desayunar con tiempo, para evitar que algún día me siente mal. En todo caso, quisiera saber qué desayuno sería el más adecuado para un ritmo de unas 25 piscinas, a ritmo medio/intenso.

sarudi

  • visitante
Desayuno antes de nadar
Respuesta 1: Martes, 26/06/07, 03:03
Supongo que nadarás temprano antes de ir a trabajar (o a estudiar. ). En ese caso, incluso puedes ir a nadar antes de desayunar. Utilizarás las reservas que tengas, y además quemarás más grasas. Por otra parte, nadarás ligero y tendrás el aliciente de un super-desayuno después de entrenar.

Yo lo he hecho así (cuando he tenido ocasión) y me ha ido muy bien. Saludos.

Vicente M

  • visitante
Desayuno antes de nadar
Respuesta 2: Jueves, 9/08/07, 13:52
Yo también nado por las mañanas, de 7 a 8,30 aprox.
Suelo tomar un plátano y un vaso de yogurt líquido. A mi me va bien.
Antes no tomaba absolutamente nada, y hubo un día en que pillé una pájara por tener el estómago vacío. Desde entonces, siempre voy a nadar con algo en el estómago, creo que es lo mejor.

caucjslalo

  • visitante
Desayuno antes de nadar
Respuesta 3: Miércoles, 12/09/07, 16:43
Lo que Yo lei en una ocasión, como Vicente M, comer un yogurt o una fruta, pero nunca sin nada en el estomago, Yo nadaba de 6 a 7 am y lo que comía era una galleta de avena o dos con medio vaso de leche y la verdad aguantaba para tomar un desayuno completo.

Han Solo

  • visitante
Desayuno antes de nadar
Respuesta 4: Jueves, 13/09/07, 15:38
Pues yo dos tostadas y un colacao y me mucha energía, sin desayunar ni me lo pienso, teniendo en cuenta el hambre con q me levanto normalmente. 

sirena

  • visitante
Desayuno antes de nadar
Respuesta 5: Jueves, 13/09/07, 17:49
Yo también soy de tostadas, sólo 1, y colacao. Igualmente impensable ir sin desayunar.

Han Solo

  • visitante
Desayuno antes de nadar
Respuesta 6: Jueves, 13/09/07, 20:48
Seguro que lo de 1 todastada es por que eres más chikitina que yo. 

sirena

  • visitante
Desayuno antes de nadar
Respuesta 7: Jueves, 13/09/07, 21:14
Pues si eres chico seguro que soy más chiquitina y cuando salgo de nadar aunque haya desayunado hace poco salgo con muchísima hambre.

Han Solo

  • visitante
Desayuno antes de nadar
Respuesta 8: Viernes, 14/09/07, 15:41
Si claro, soy chico pero igualmente salgo con una hambre q me comía un búfalo, hoy por ejemplo creía q no llegaba a casa. Madre mía que hambre, claro que hoy me he tirado dos horitas, normalmente suelo estar una hora y cuarto.

pantokrator

  • visitante
Desayuno antes de nadar
Respuesta 9: Sábado, 6/10/07, 14:05
Pues veo que entonces hago bien desayunando. Normalmente suelo comerme una barrita de cereales y beber algo de agua, o sn una manzana. Es que meterse en el agua sin nada, chungo.
Cuando salgo de nadar, suelo desayunar un cafe y una tostada entera cn aceite y jamon de york o con tomate (depende de cmo este mi saca).

solares

  • visitante
Desayuno antes de nadar
Respuesta 10: Viernes, 19/10/07, 18:59
Es una locura (creo yo) ir sin desayunar. Yo desayuno aproximadamente 2 horas antes de ir: dos piezas de fruta, leche con cereales y miel y un bocadillo, antes de entrar a la piscina me como medio plátano y al salir el otro medio y así me va bien ¡Ah! y yo si que soy chiquitina  1,50 y 42 kilos.

MIGUELITO

  • visitante
Desayuno antes de nadar
Respuesta 11: Jueves, 20/12/07, 07:15
Estoy con solares es una locura ir sin desayunar, yo me tomo un un zumo una tostada como dice sirena y un buen tazón de cereales.

ariel

  • visitante
Desayuno antes de nadar
Respuesta 12: Jueves, 20/12/07, 11:26
Veréis, lo que hago yo, como solares, es desayunar dos horas antes. Aunque no me levanto con hambre, me fuerzo a desayunar para evitar que luego en la piscina, me dé un yuyu. Cereales, café con leche, y alguna pieza de fruta, casi siempre plátano, o frutos secos. La verdad, es que me habéis sorprendido algunos, pues creía que un yogurt o una galleta o una tostada, por ejemplo, es poco consistente para luego quemarlo en unos minutos. Aún así, hay días que al terminar, me siento desvanecido, eso sí, sin hambre. Supongo que también dependerá de las necesidades de cada uno.

PabloolbaP

  • visitante
Desayuno antes de nadar
Respuesta 13: Miércoles, 30/01/08, 23:33
Hola. Segun medicos, una banana, algo de cereales y un poco de leche es bueno, pero hay organismos que la banana es pesada ya. Hay otros, como yo, que tomo una taza de cafe con leche con azucar y dos o tres tostadas con mermelada, algun quedo o algo de eso. En resumen, no desayunar antes del entrenamiento hace mal, porque te puede bajar la presion en el agua y sin darte cuenta podes caer ahi nomas. No es para asustarte, simplemente, conozco casos. Preferible evitar mientras se pueda. Pero en definitiva, algo que se digiera rapido, sin exeso de grasas, abundante agua durante el entrenamiento y despues del mismo, desayuno reponedor.

Un abrazo, espero que te sirva.

Anonimo

  • visitante
Desayuno antes de nadar
Respuesta 14: Sábado, 2/02/08, 17:48
PabloolbaP, tienes razón en lo de un desayuno completo antes de entrenar rico en hidratos de carbono, asi como abundante hidratacion. Si tomas un desayuno pobre, antes que la tensión lo que te bajará será la glucosa en sangre, que es lo que hara que te puedas desmayar.