normal_post Autor

punto muerto espalda

(Leído 12216 veces)

Grumete

  • Novato
  • *
  • Sexo:
punto muerto espalda
: Jueves, 11/11/10, 18:38
Haber si alguien de los que tanto sabeis de natación me podeis decir como se hace e punto muerto de espalda. Si se hace con el brazo estirado detrás de la cabeza o en la cadera, y cual es el funcion de la misma

gracias

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
punto muerto espalda
Respuesta 1: Jueves, 11/11/10, 20:46
Grumete

El punto muerto de Espalda, yo lo hago, con el brazo estirado detrás de la cabeza, también se hace con el brazo pegado al cuerpo e incluso, con el brazo estirado, perpendicular al cuerpo.

Todo depende de lo que quieras, trabajar.

Estirado tras la cabeza, se practica la recuperación, la entrada en el agua y la remada o tracción.
Pegado al cuerpo, se practica el equilibrio, ademas de lo anterior.
Con el brazo perpendicular, se trabaja sobre todo la flotabilidad, ademas de lo del primer caso.

Espero haberte ayudado.

Un fuerte abrazo.

nadarbem

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
punto muerto espalda
Respuesta 2: Viernes, 12/11/10, 11:21

Nadando en continuo con "punto muerto"

http://www.fileden.com/files/2007/4/21/1003183/DSCF4287.JPG
Abrazo
João

Grumete

  • Novato
  • *
  • Sexo:
punto muerto espalda
Respuesta 3: Sábado, 13/11/10, 15:50
Golfiño, Que grande eres. Muchísimas gracias por la respuesta, casi sabía de antemano que que ibas a ser tu quien me respondería. Nos vemos el 21 no?

Nadarbem, muy buena la imagen,

Gracias a los dos

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
punto muerto espalda
Respuesta 4: Domingo, 14/11/10, 11:46
Grumete

Estoy inscrito, para nadar el 21, en Carballo, pero tengo una infección como un caballo, en la uña de dedo gordo del pie izquierdo, estoy tomando antibióticos a mazo y no se si me pondré bien, a tiempo para nadar.

Un Besiño.

Grumete

  • Novato
  • *
  • Sexo:
punto muerto espalda
Respuesta 5: Domingo, 14/11/10, 19:48
Hola de nuevo Golfiño, siento lo de la infección, pero como se suele decir la esperanza es lo último que se pierde así que yo espero verte en Carballo. Aunque supongo que debido a la infección no has podido entrenar y no estarás al 100%., pero eso a veces no importa con tal de que puedas ir y participar será suficiente para ponerte las pilas de nuevo.

Un beso y ánimo

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
punto muerto espalda
Respuesta 6: Lunes, 15/11/10, 10:22
Esperemos que si, pero tengo antibioticos hasta el Viernes de Noche y el ultimo dia que entrené fue el martes 09-11-2010.

El Viernes, aunque todos los días voy hacer la cura al Servicio Medico, el Viernes me verá la Doctora y evaluará si puedo ir a nadar o no.

Un abrazo.

pol

  • visitante
punto muerto espalda
Respuesta 7: Lunes, 15/11/10, 12:34
Eso de la infeccion es una p. pero que se le va hacer, paciencia y mas paciencia, suerte Golfiño. Salludos.