veryhot_post Autor

Natación para los adultos y sus dificultades

(Leído 20160 veces)

cicco

  • visitante
Natación para los adultos y sus dificultades
Respuesta 30: Viernes, 20/02/09, 10:44
Pues explicarselo a mi monitor el chino, que éste pasa de hacernos estirar antes, se lo comente el otro día que la gente dice que hay que estirar antes de zambullirse en el agua,  y hacer un poquito más divertida la clase, y nada, a zambullirse en el agua directamente, unos largos por aquí, ejercicios previos ninguno y sin ninguna gana y desmotivado totalmente. Ya no se ni que hacer ni decirle. Aunque no me guste estoy pensando ya de ir por libre.

Maribiel

  • visitante
Natación para los adultos y sus dificultades
Respuesta 31: Viernes, 20/02/09, 12:22
Pues yo ya como que paso del monitor un poco, la verdad, yo ya que haga lo que quiera y a correr. Las clases son cortísimas pero se me hacen largas, nunca me ha apetecido nadar la verdad, no se porque, y con este monitor pues se hace pesado y aburrido, pero le pondré ganas y aprenderé. Que dice que hagamos esto, pues se hace, que ahora de croll, pues de croll, a espalda pues bueno, con corcho, sin corcho, pues lo que el quiera. No me gusta nada nadar pero debo de hacerlo por mi espaldas. Saludos.

Maribiel

  • visitante
Natación para los adultos y sus dificultades
Respuesta 32: Viernes, 20/02/09, 17:12
También decir, que por otra parte no se si realmente es bueno o no, que el último minutillo pues da una caña que no veas, venga venga a nadar to lijaos, se me emociona el tio que no veas, le tiembla hasta la cabeza, se pone enfermizo con la rapidez, dice que el final es lo mejor y que hay que exprimir las fuerzas hasta que acabemos agota dos. Saludos.