Cto. Mundo p25 - Dubái 2010

Categorías > Competiciones y resultados

(1/6) / ►►

olga:

Desde hoy dia 15 y hasta el domingo van a poner en Teledeporte y en Eurosport los mundiales de natación en piscina corta.
Por si a alguien le interesa verlos. Yo me los veo enteritos, todas las tardes, por la mañana estoy trabajando, pero como por la tarde son las finales y en Eurosport ponen resúmenes de las eliminatorias de la mñana, no me pierdo nada.
¡Que lo disfruteis tanto como yo!

pol:

Joe yo estoy con examenes y hasta el viernes no puedo verlos que  hay que estudiar. Olga, si puedes postea los resultados de los españoles. Muchas gracias. Saludos.

pol:

Mireia Belmonte oro en 400 estilos y 200 mariposa, felicidades campeona.Te lo mereces.

Min:

Lo más mosqueante de todo esto, y que lo he hecho saber mediante un escrito, es la poca importancia que se le da en este sentido al deporte español. Una victoria épica, dos oros en 44 minutos y en ningún diario deportivo es merecedora esta gesta de la portada.

Luego querrán que esto sea más famoso, ¡qué tristeza! Tristeza también lo de Muñoz y alegría lo de Aschwim, poco a poco y  a ver que pasa.

pol:

Aschwin plata en 100 espalda,enhorabuena campeon!!

(1/6) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa