normal_post Autor

alimentacion y entrenamineto

(Leído 5843 veces)

javiercastro

  • visitante
alimentacion y entrenamineto
: Martes, 7/11/06, 19:29
hola soy aficionado a nadar 3 veces por semana y cada dia hago 2000m. aproximadamente en 40'. Quisiera saber como estoy de tiempo teniendo en cuenta edad 46,tengo una hernia discal,por lo que me han aconsejado que no corra, solo andar, y hago dos dias por semana 9km. por dia, a lo que sumo tambien escapaditas en bici. Me gustaria conocer alimentacion y sobre todo que tengo un nivel pequeño de azucar en sangre, por lo que hay alimentos que no puedo tomar. Saludos a todos.

Anonimo

  • visitante
alimentacion y entrenamineto
Respuesta 1: Domingo, 12/11/06, 16:56
javier,
tu tiempo está muy bien. Yo tengo 31 y entreno lo mismo que tú, haciendo un tiempo de 32 minutos, pero como tú mismo describes, nuestras condiciones no son las mismas.
Animo y a seguir así.

Bobesponja

  • visitante
alimentacion y entrenamineto
Respuesta 2: Martes, 14/11/06, 21:58
Tu tiempo esta bien en cuanto a la alimentacion ten encuenta q lo q comas el cuerpo tuyo lo usara como combustible para hacer ejercicios eso significa q si comes demasiado  lo q no se gaste se tranformara en grasa.
Te aconsejo como hago yo comer mucha fruta ya sea Banana,Naranja,Manzanas y tbn comer pescado carne,verduras tratar de variar siempre.
Pero lo mas importante es el H2O trata de tomar siempre mucha agua ya q cuando nadas  pierdes todo el liquido siempre estate hidratado nunca esperes q te de mucha sed para tomar ya q esto es un sintoma de q te estas desidratando

javier castro

  • visitante
alimentacion y entrenamineto
Respuesta 3: Lunes, 1/10/07, 12:06
javiercastro
hola, soy javier de nuevo, y este verano he estado haciendo la misma distancia 2000m. en 38 m lo que pasa es que en las piscinas de verano no hay nada mas que crios molestando y tienes que llevar un ritmo diferente. Ahora he empezado en la cubierta y hago 1500 en 28 mDecidme que os parece. Tambien he bajado algo de peso alir algo mas fuertre

delfín

  • visitante
alimentacion y entrenamineto
Respuesta 4: Miércoles, 3/10/07, 20:33
Javier,
yo tengo 32 y hago 34s en los 2000.
Por lo que veo, tus tiempos están muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que tienes 14 años más que yo.
Creo que puedes estas contento

pantokrator

  • visitante
alimentacion y entrenamineto
Respuesta 5: Sábado, 6/10/07, 13:59
Joder, sois unas fieras. Pero os queria preguntar algo: los tiempos que haceis y los metros nadados, son en el mismo estilo, en crol nada mas, o mezclais estilos?

albertofcasuso

  • visitante
alimentacion y entrenamineto
Respuesta 6: Lunes, 8/10/07, 14:27
yo te recomiendo no comer carne, yo lo he dejado con 18 años y creo que va a ser lo mejor para mi salud que he echo en mucho tiempo, todo me lo han llevado medicos. Para que te hagas una idea: la carne tiene proteinas de mala calidad, mucha grasa saturada y muy pocos hidratos de carbono, sustitutos de carne hechos con soja y otras verduras, tienen mas proteinas de mejor calidad rapida asimilacion no tienen casi grasas saturadas(la mayoria son insaturadas las buenas por asi decirlo) y tienen la suficiente cantidad de HC's para asimilar las proteinas, aparte de esto, la carne contiene toxinas que asimilamos al digerirla, encima, que les dan de comer a las vacas que nosotros comemos? lo mismo que a las vacas de leche, hormonas de crecimiento, esto pa nosotros no creo que sea muy bueno, para mas informacion busca por google hay mucho, pero si te decides por esto que te lo lleven medicos claro. a y el pescado si es natural (no del de criadero) mejor, el pescado nuestro cuerpo lo asimila mejor que la carne, tambien, una vez de dejar la carne, para volver a consumirla tienes ke ir muy poco a poco.sino PUAG!!el primer dia todo pa fuera

javier castro

  • visitante
alimentacion y entrenamineto
Respuesta 7: Martes, 20/11/07, 12:12
hola soy javier y en respuesta dire que este ultimo mes de noviermbre, estoy haciendo los 2000m en 37minutos mas o menos. me preguntais si hago siempre el mismo estilo, pues si, nado siempre a croll, pues tengo una lesion en las lumbares l4 y l5 y me han recomendado que nade a croll o espalda, y como no tengo  mucho tiempo para hacerlo me sale mejor asi, aunque despues dedico un poco a la calma para bajar pulsaciones, pues tambien lo tengo en cuenta dada mi edad (47). Lo mas normal es que haga series de 5oo m, descansas un poco y sigues. Os animo a todos, que con tiempo se hace: