Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011

Categorías > Travesías 2011

(1/33) / ►►

Morsa:

Bueno queridos bomboncetes, cambiamos de lustro y estrenamos tema nuevo. Seguramente que en este proximo año las metas marcadas se cumplan. De una cosa estoy seguro y es que Rome y Druim andaran sobre los 40' en los dosquini y el amigo Batana rondara los 44 de Muthorpe que decir, pues que conseguira todo los retos que se plantee, ya nos ha hecho una demostracion de lo que puede llegar a hacer, iniciandose en el Triatlon en una de las pruebas mas duras. De Golfiño, que me encantaria nadar a su lado en alguna travesia, y que ojala sea pronto!. De Elena, que la esperamos, junto a su tropa, en la travesia que organizarenos en Junio. Y de mi, hay de mi queseo (asi lo dicen en Palmaces) pues que de momento empiezo con mi entreno del Ecotrimad, ese es uno de mis grandes retos para Mayo, despues vendran los Triatlones de Alcazar de San juan, de Pálmaces, las travesias y el Mar Menor.

No quiero cerrar este post sin antes decir que se agradece tener gente como vosotros cerca, gente con la que comparto aficion y que espero que esto nos dure muchos muchos muchos muchos años.

Salu2 y brazadas.

Golfiño:

Ante todo, desearos que este año 2011, inicio de una década, sea lo mas fructífero, en lo personal y en lo deportivo y deciros, que me gustaría nadar alguna Travesía a vuestro lado y poder presumir de haber estado, ademas de con unos verdaderos campeones, con unas magnificas personas y entrañables amigos.
 
Selina, Elena, Morsa, Batana, Rome, Druim, Muthorpe. Gracias por todos los buenos momentos que paso con vosotros.

Un fortísimo abrazo.

Batana:

Joerrr, vais a hacer que me emocione, que yo soy muy sensible, oño.
La verdad que estoy orgulloso de haber conocido a todos vosotros (unos en persona, otros por este foro, unos mas,otros un poco menos) espero que dure muchos años, que coño! estoy seguro.

druim:

Vaya sentimentalotes que estamos.
Feliz año a todos y a todos vuestros seres queridos, en especial a las santas que nos aguantan todas nuestras locuras.
Mañana comenzamos el año a lo grande, disfrutando de este deporte tan bonito y tan agradecido, nos vemos en Ciempozuelos amigos.

Morsa:

Aqui huele a Zurra! en un ratito nos vemos para el 100x100!!  ayyysss que nervios maaareeee!!
Haber que hago recuento del material:

* chanclas
* banhador
* gafas
* gorro
* bufanda...ahh no eso no
* toalla
* vara de avellanoCreo que nada mas?
Ale pa Torrijos q me voy!

Ya pondre la cronica a mi estilo ;-)

(1/33) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa