veryhot_post_locked Autor

Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011

(Leído 268941 veces)

Aler

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 150: Jueves, 11/08/11, 14:49
Justo esa semana estoy con my brother que vamos a que me de una paliza en la travesia del puerto.
En cuanto llegues dame el toque que M.L es de donde esta el Hotel y vamos casi todas las tardes, y asi entrenamos pero no mucho.
Yo hoy me apunto a la de islas menores, y estoy a espensas de que se apunte un par de amiguetes.
Si no tienes mi telefono te lo mando por e-mail.
Brazos.

HenryWotton

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 151: Jueves, 11/08/11, 20:24
Bueno, dejo aquí mi crónica de Pareja, así la recuerdo yo también y a lo mejor anima a alguien más para otras travesías:

Aunque ahora me parezca una tontería, la noche anterior me costó dormir con los nervios, porque era la primera vez que nadaba fuera de la piscina. Después de levantarme temprano y desayunar fuerte, nos dimos mi chica y yo una vuelta por todas las carreteras de circunvalación de Madrid antes de encontrar la salida para Guadalajara. Tanto, que a pesar de ir con tiempo, casi me hice a la idea de que no llegaríamos. Pero bueno, al final, a las 12:05 estaba recogiendo mi gorro y mi chip (quedaban pocos por repartir).

Me tiré para sentir un poco el agua, y primer acojone. Joder qué poco se ve bajo el agua. Caigo en que no sé si nado recto o no. Bueno, pero la temperatura es buenísima. Charlo un poco con los que tenían pinta de veteranos para calmarme un poco, y nada, al muro a esperar la salida.

Después de una primera salida en falso, dan la buena. Salgo fuerte para evitar patadas y golpes, tras unas brazadas meto la cabeza bajo el agua y aprieto, y me veo al lado de una piragua, joer qué raro, ¿dónde están los demás? vuelvo la cabeza hacia la izquierda y está todo el grupo a unos 10 metros,  ¡mierda! acabo de descubrir que nado hacia la derecha. Me cruzo hacia la izquierda recibiendo "masajes" de montones de participantes, vuelvo a apretar y giro la primera boya.

Sigo apretando y veo que la segunda boya no se acerca, la muy jodida. Además, tengo que corregir mi trayectoria cada dos por tres, me canso y empiezo a respirar cada dos brazadas (creí que no tendría que llegar a esto hasta el final) me veo otra vez a la derecha de todo el mundo, trago agua un par de veces, voy desorientado y pienso abandonar. Joder, pero ¿le he hecho a mi chica que se venga aquí para esto? bueno, intento centrarme en mis sensaciones y volver a recuperar mi ritmo de respiración. Segunda boya.

Me doy cuenta de que voy casi sólo, únicamente veo a una chica a mi lado que no parece desorientada en absoluto. Decido seguirla. La isla llega rápido y comienza la segunda vuelta. Al volver a pasar la primera boya levanto la cabeza, veo al primer grupito muy lejos y detrás toda la masa de nadadores. Me doy cuenta de que seguir a alguien es jodido en estas circunstancias, confundo las burbujas de la chica que me precede con las burbujas de mis brazos, una de las veces levanto la cabeza y la veo 5 metros a mi izquierda, joder, otra vez me estoy yendo pero voy a buen ritmo, respirando como me gusta.

Al llegar a la última boya me adelanta por dentro otra chica que llevaba un rato pegada detrás, la última recta me encuentro muy bien, hace rato que estoy disfrutando de la natación. Aprieto, ellas también (o eso creo, porque no les cojo ni un metro), llegamos a la rampa. Cómo resbala, casi me dejo ahí los piños pero la gente aplaude y estoy eufórico. Llego a la meta y saludo a los que están allí, muy buen rollo.

Después me dí cuenta de que con las prisas me olvidé recoger mi camiseta, menos mal que quedaban de mi talla. Y luego en el pueblo, ví que también me había dejado también mi ticket para la fideua pero bueno, por lo visto no fui el único y los de la organización lo sabían. Mereció la pena porque estaba muy buena. Luego veo mi tiempo, 38:49, contento, pero me conformaba con llegar cansado y con la sensación de haber disfrutado dándome caña.

Muy divertida experiencia, el año que viene me plantearé nadar algunas travesías más. Incluso quizás comprarme un bañador más decente, que dí demasiado el cante con mis bermudas de playa.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 152: Lunes, 22/08/11, 11:38
Enhorabuena tío, para ir con bermudas, desorientado y ser la 1ª travesía 38 min es un tiempazo. Buena crónica, sí señor.
Ya hemos terminado el circuito y te recomiendo que para el próximo año pruebes las demás que son bastante más bonitas que la de Pareja (y el agua más limpia, ).

El Sabado pasado hicimos la de Sacedón y la salida es en un entorno maravilloso y no es en circuito, vas de un lado del pantano a otro pasando por sitios preciosos, con lo que es más bonita.

Hay que agradecer de nuevo a la organización la gran labor que realizan en este circuito de travesías. El único pero de este año es que cada vez son menos populares debido a la existencia de premios en metálico (cada vez quedo peor haciendo mejores tiempos, ), pero al mismo tiempo hay más gente que participa y eso es muy bonito.

Os debo 2 crónicas, en cuanto me deje el curro os las pongo.
Gracias a la organización, el año que viene contar conmigo.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 153: Lunes, 22/08/11, 14:35
CRONICA DE LA TRAVESIA A NADO DE PÁLMACES

Antes de nada, quiero pediros disculpas, por haber tardado tanto, en escribirla.

Aunque esta crónica, termine siendo pedazo de LADRILLO, voy a tratar de describir, todas las vivencias, de las que disfrute, en estos días.

Para mí, el evento comenzó, dos o tres días antes, con los preparativos previos al viaje, la ruta, los mapas, el equipaje, algo para tomar durante el mismo, etc. etc.

El Viernes, 07.30 h. después de un buen desayuno y bajar a pasear a mi amigo Hans, además de recibir, los últimos consejos de mi, queridísima, Conchi, “no corras mucho, ten precaución, llámame al llegar, vete con cuidadiño. Partí con destino a  Pálmaces de Jadraque, para nadar la travesía en el Pantano del mencionado, pueblo. Pero, ese no era el principal motivo de mi viaje, si no, el de conocer personalmente, a una parte de “LOS FOREROS DESTERRADOS” con los que llevo casi dos años, compartiendo vivencias natatorias, tanto en el Foro de i-natación, como en Facebook y con los que paso tan buenos ratos, escribiendo de lo que mas nos gusta, además de otras muchas cosas, que no nombro por pudor. El viaje, fue como todos, muchos Km., unos 728, que hice aproximadamente en 7,5 h.

El pueblo, me sorprendió gratamente, ya que tiene un cierto aire, con las aldeas de mi tierra, aunque de una forma, más compacta. También me gusto a primera vista, la casa rural, llamada el “Rincón de Pálmaces” después también descubriría, la amabilidad y buen hacer de los dueños de la misma, pero sigamos a lo nuestro, la habitación asignada, estaba orientada hacia el pantano, con una vista excelente del mismo. Como estaba cansado y por teléfono, J. Carlos y Roberto, me habían dicho que estaban comiendo, en la casa de este último, sita, en el mismísimo, Pálmaces, y que tardarían un poco, decidí dormir una siestecita reparadora.

A eso de las 18.00 h. llegaron a la casa, Roberto y J. Carlos, Montse su mujer y sus dos niños, después de los saludos y presentaciones de rigor, salio nuestra vena “friky” y decidimos bajar al pantano a dar una nadadita y  probar el agua, así que bajamos, los tres,  acompañados de los dos hijos de J. Carlos, por cierto, el mayor, apunta maneras de futuro nadador, nos hicimos unos metritos y volvimos para, ducharnos e irnos a cenar, en casa de Roberto, donde conocí a Paula su mujer, y sus dos hijos, Berta, un cielo de niña y Mario, que me sometió de entrada, a un duro interrogatorio, del que pude salir indemne a duras penas. La cena, preparada por Paula y Montse, transcurrió, de manera muy agradable y después de una sobremesa, muy divertida, nos fuimos a la plaza mayor, donde había orquesta y  baile, ya que eran las fiestas del pueblo. Como al día siguiente, había que madrugar y nadar la travesía, nos recogimos a eso de las 24.00 h. 

Y llego, el día esperado, Sábado, 06-08-2011, III Travesía de Pálmaces, a las 10.00 h. en el Comedor, potente desayuno, acompañado de J. Carlos y su familia, luego en su coche, nos desplazamos al lugar del evento, donde después de preparar, sombrillas, sillas etc. para que Montse, Paula y los niños, estuvieran cómodos, viendo la travesía.

De seguido,  Roberto, J. Carlos y yo, nos dirigimos a recoger los dorsales y a firmar en la hoja de salida. Allí conocí a Iñaki, que estaba pendiente, de encontrarse con nosotros, y ya los cuatro nos dirigimos a donde estaba Manolo, su mujer Rosa y su hijo, Nicolás, un chiquitín de 18 meses, más presentaciones, abrazos y risas.

Como iba a comenzar la prueba corta, de 500 m. nos quedamos para verla y una vez acabada, ya preparados, nos hicimos las fotografías de rigor y un ligero calentamiento, después, nos fuimos hacia la zona de salida, donde Iñaki y yo, nos escoramos hacia el lado izquierdo, para evitar el posible barullo que se iba a montar, en el viraje de la primera bolla, ya que la travesía, esta señalizada, con tres balizas, que hay que dejar al lado derecho y una vez pasada la ultima, ir en diagonal, hacia el “Arco de Meta” en total 2.400 m., nos deseamos suerte y a la orden de salida, al agua y comienza la prueba, enfilo hacia la primera bolla y a las primeras de cambio, pierdo a Iñaki, me centro, en disfrutar de carrera, mantengo una brazada larga y constante y tengo la sensación de que voy nadando fluido, enseguida llego a la primera baliza y la tomo bastante abierto, para evitar, patadas, golpes y aguadillas, de pronto, me encontré, rodeado de nadadores, apreté el ritmo y los fui dejando atrás, tengo que ir atento, pues como yo respiro por la izquierda y las balizas están a la derecha, no alejarme demasiado de ellas, aunque procurando dejar una distancia, para evitar aglomeraciones, entre una cosa y otra, lleguo a la segunda baliza, donde alcancé a otro grupo y fui con ellos hasta la tercera, siempre escorado a la izquierda, al virar la tercera y ultima baliza, trato de orientarme y noto que en este largo, vamos a llevar, un ligero viento en contra, que riza el agua y dificulta el nado, aprieto el ritmo y voy dejando atrás al grupo, conmigo aguantan, una chica y un chico, a los que dejo atrás a unos 500/600 m. de la llegada, ya se ve perfectamente el Arco de Meta y hacia el me dirijo, pienso, ya esta, esto se acaba. Alcanzo la rampa de llegada, me pongo de pie y subo andando y allí, están para recibirme, Roberto, J. Carlos y Manolo, nos abrazamos y comentamos la jugada, vemos llegar a Iñaki, mientras reponemos fuerzas, y nos vamos los cinco, junto con Daniel y Mario, hacia la zona donde están Rosa y el peque, cerca de la zona de Salida. Allí se organiza una travesía de prueba, pues Daniel, quiere nadar el próximo año la de 500 y Mario, no quiere ser menos, así que nos vamos hasta la primera baliza, J. Carlos con Daniel y yo, con Mario, hacemos el ida y vuelta, con algunas paraditas y después de felicitar a los dos pequeños campeones, regresamos junto a Montse y Paula, para ir a La Casa Rural, ducharnos e ir a La Plaza Central, donde el Ayuntamiento, nos invita a comer, Paella, Flan y Cerveza.

En la plaza, procuramos encontrar un buen sitio, hubo el correspondiente reparto de Trofeos, donde Roberto, quedo primero de Locales, después estuvimos comiendo y bebiendo todos juntos, hasta las 16.30 h. aproximadamente, en que se fueron Iñaki y Manolo con la familia, el resto, decidimos irnos a dormir una siestecita reparadora y quedamos para cenar en casa de Roberto, pues de noche, en la plaza, debido a las fiestas del pueblo, había orquesta y baile.

Después de la cena, fuimos, al baile y allí estuve, hasta la 01.30 h. aproximadamente, hora en que me fui adormir, ya que al día siguiente, tenia que regresar a casa y eran muchos Km. de coche, por lo que había que estar descansado.

El Domingo, día del regreso a casa, amaneció soleado, como los anteriores, después de un buen desayuno, recoger los bártulos y meterlos en el coche, me despedí de J.Carlos y de Montse, los niños dormían todavía e inicie el viaje de vuelta, saboreando mentalmente todos los magníficos momentos pasados, en tan pocas horas.

La suerte de conocer personalmente a unas personas, tan entrañables como, J.Carlos, Roberto, Manolo e Iñaki, a sus mujeres, Montse, Paula, Rosa, simpáticas, dulces y cariñosas,  a sus hijos Daniel, el nadador,  Mario, mi interrogador privado y como olvidarme de Berta, tan dulce y cariñosa, de los dos mas peques, no me olvido, pero por su edad, tuve menos trato con ellos. Tengo que hacer una mención especial para la madre de Roberto, a la que tuve el  honor de conocer, una mujer que destila por todos sus poros, amabilidad, sabiduría y bondad.

Recordar la travesía, el gran placer de poderla compartir con los cuatro, así como todas las deferencias, atenciones y hospitalidad, que he recibido, de ellos y sus familias.

Como final, solo me queda dar las gracias por haberos conocido y ahora espero, la devolución de visita, a Iñaki, lo tendré en Vigo, el próximo Viernes,  tendré el gusto de conocer a su mujer y a compartir con el, La Travesía de la Ria de mi ciudad.

¡GRACIAS AMIGOS!

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 154: Lunes, 22/08/11, 17:04
Sí señor GOLFIÑO, un buen ladrillo, . Explicas todo lo que pasó y el sentimiento de conocernos sabes que fue recíproco. Mi crónica, por motivos laborales también se está retrasando, pero espero ponerla hoy o mañana.

Un abrazo MAESTRO.

Siddvicious

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 155: Martes, 23/08/11, 19:35
Hola a todos/as, este año me he estrenado en esto de las travesias a nado y mejor que mejor si ha sido en mi comunidad, he hecho la de Pareja y Sacedon y la verdad me han enganchado, el año que viene repito sin falta. Agradecer a la organizacion por darnos el gustazo de nadar en esos entornos tan chulos y de hacer sentirnos ''buenos nadadores''.
¿Sabeis de algunas fotos?, me gustaria tener algun recuerdo.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 156: Miércoles, 24/08/11, 08:37
Sidvicuous yo tengo algunas fotos, en la mayoría estamos los Torrijeños por medio, pero tengo una muy bonita que hicimos por la tarde al lugar de salida de Sacedón, si me das tu correo te la envío.

Abrazos y brazadas.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 157: Miércoles, 24/08/11, 17:51
Leyendo me da envidia sana la experiencia contrada por Golfiño, aun mas viendo que ni la distancia de 700km frena su pasion

churi

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 158: Miércoles, 24/08/11, 18:37
Vosotros por mi tierra y yo en Valencia haciendo de todo menos entrenarm me siento culpable.

Siddvicious

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 159: Viernes, 26/08/11, 20:26
Gracias Rome pero no puedo enviarte correo, por alguna extraña razon no me deja, y no puedo solucionarlo.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 160: Miércoles, 31/08/11, 12:07
Bueno chavales, aunque un poco tarde, ahí va mi crónica. Espero que os guste.

Esta travesía, que ya ocupa un huequecito importante en mi corazón, esta vez también iba a ser muy intensa. Resulta que un gran personaje de la natación y del que admiro mucho sus comentarios llenos de sabiduría y de corrección, iba a hacer nada más y nada menos que unos 700 Km para conocer a un grupo de locos por este deporte. La verdad es que estaba un poco preocupado de no defraudar a Nacho en su experiencia, pero sabía que eso no iba a pasar.
Ya que he tardado tanto en escribir mi crónica, voy a ir a la natación directamente (no me voy a entretener en describir ese maravilloso pueblo ni nuestras experiencias con el “maligno” después de la travesía.., baile y demás incluido).

Nuestro primer contacto con el agua fue el Viernes por la tarde cuando nos fuimos Morsa, Golfiño y Rome (nombres de Guerra) junto con mis 2 querubines (que los fines de semana no se separan de mi, cosa que me encanta.. casi siempre) a nadar y ví como se desenvolvía en su medio nuestro Golfiño.. es un Sireno qué estilo mariposa ese día le dedicamos a hablar hablar, hablar.
El día de la prueba desayunamos con Nacho (Golfiño) y recibimos a nuestros colegas foreros DRUIM y BATANA así como a todos los Torrijeños desplazados a "nuestro" pueblo.
Ya en los preparativos de la salida nos colocamos en todo el centro quería bajar de 40 min. y hablo con Manolo la posibilidad de “chupar rueda” para conseguir mi objetivo, él acepta gustoso (gracias tío), nos damos cuenta que Nacho e Iñaqui se ván a una punta para no tener muchos "masajes" como dice Amparo y PIIIIIIIIIII.

Empiezo muy fuerte y veo como dejo a Manolo atrás, como sé que le cuesta coger ritmo tira detrás de mí hasta la 1ª boya (250 m) y nada más pasarla se va poniendo a mi lado y empieza a tirar, yo me pego a él como una lapa y solo veo sus pies. Intento no tocarle los pies (sé que eso molesta) pero voy tan pegado y su patada es tan "rara" que no puedo evitarlo, van pasando los metros y voy a muy buen ritmo y muy fresco, creo que lo voy a conseguir. Llego a la última boya (mitad de la prueba) y veo el tiempo 19:30 (Bien). La vuelta es más corta que la ida ya que es en diagonal así que voy fenomenal. Cuando enfilo la vuelta Oooh me doy cuenta que hay viento en contra y holas(me acuerdo de Golfiño porque respira por la izquierda y es por donde venían las olas), además Manolo, en vez de ir en diagonal se abre mucho y se va a las boyas, con lo que me quedo solo dándole voces Manolo ni caso, mira el de la barca de apoyo pero él no. Bueno como voy fresco le doy caña y tiro directo a meta, a Manolo le veo cada vez más lejos y haciendo metros por un tubo.
En esta vuelta me encuentro a un nadador desorientado que resulta ser un compañero de Torrijos (luego me dijo que se le empañaban las gafas y no veía referencias), le digo Luna (es su apellido) tira detrás de mí y se mantiene a mi lado. Cuando voy llegando a meta veo otro nadador por la derecha que espero sea Manolo y cuando toco tierra y me levanto veo que es él, le espero porque después de "chupar rueda" no me parece bien entrar delante de él y entramos abrazados(la foto Morsa), por supuesto él 1º en 43 min.(no ha podido ser).
Nada más entrar veo a Roberto (Morsa) en la meta y al darme la vuelta veo salir del agua, entrando justo detrás mio, a Nacho (Golfiño) tengo al del micrófono al lado y le digo que resalte que el que entra en meta viene desde Vigo a hacer la travesía y así lo hace, que fenómeno. Abrazos y comentamos la prueba mientras llega Iñaqui (también con buen tiempo).
Justo al terminar el último la prueba está mi hijo Dani esperándome para probarse en los 500 m. y me echo al agua con él (8 años) y Mario (7 años, el de Rober), pensaba que Rober acompañaría al suyo pero se quedó comentando la jugada. Dani lleva un ritmo más rápido y me cuesta ir con los 2 cuando veo al fenómeno de Nacho que llega nadando y me echa una mano (se queda con Mario) . Estos detalles son los que te hacen ver la calidad humana, gracias de nuevo.
Lo demás está ya dicho. cervezas, paella, buenísima compañía, etc, etc.

Otra maravillosa experiencia gracias a esta gran deporte.

HenryWotton

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 161: Martes, 6/09/11, 19:24
Qué buenas crónicas y qué cracks, leyéndoos se anima uno a seguir nadando toda la vida. Por cierto Rome eres un máquina, tienes en tu mano bajar de los 40 minutos en cuanto quieras

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 162: Martes, 6/09/11, 19:47
Gracias tío, la verdad es que solo intentamos describir lo que sentimos en el agua (y fuera) y muchas veces nos quedamos cortos. El año que viene quiero hacer una de 10.000 m. y no sé si eso me va a quitar velocidad, pero seguro que lo intento de nuevo.
Además el año que viene cumplo los 40 y bajo de 40.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 163: Jueves, 15/09/11, 09:34
Me faltaba la crónica de Sacedón, y como lo pRometido es deuda, ahí va:

SACEDON 20 AGOSTO 2.011

3ª Travesía de Guadalajara. De nuevo me desplazo sin la familia y con la intención de bajar esos 40 que tanto me están costando. Viaje con Antonio y Alvaro y con la incertidumbre de cómo será esta nueva travesía de los jabatos del Club Triatlon Guadalajara.
Al llegar la zona es bastante bonita, pero la llegada es en un “secarral” y el agua está bastante sucia(no sé si por los barcos de la zona o por lo que ha bajado el pantano). Después de ver triunfar de nuevo a los chavales del CN. Torrijos nos desplazan en autobús a la salida, aquí aparece el primer inconveniente, no cabemos todos en el 1er viaje ni en el 2º, así que el momento del comienzo de la prueba se retrasa.. ¡1 Hora!, eso hace que crezcan los nervios y que la hidratación previa que me gusta hacer para evitar los calambres ya no sea “tan previa” y mi platanito, donde estará ya!.
Vamos en el 3er y último Bus y eso hace que, nada más echarnos al agua en un lugar precioso con el acceso al agua por una vía de una antigua mina, dan la salida sin calentamiento ni nada (2º inconveniente) PIIIIIIIIIIII

Salgo muy fuerte y veo como casi todos salen igual (esto cada vez es menos popular), me cuesta mucho orientarme porque tenemos que pasar por una garganta que identifico mal, pero me limito a seguir a los demás y voy en un grupo muy nutrido (creo que el de los 40, no sé si años o minutos, ), en el grupo identifico a 3 nadadores de mi club Jesús, Guille y Samuel, van pegaditos a mí (o yo a ellos) y llego a la garganta (1 KM) en unos 17 min. Al salir de ella las referencias no son claras y el grupo se abre mucho, aquí empiezan mis calambres en los gemelos (Lo sabía).
Me fastidia mucho no saber donde voy, pero sigo en la mitad del grupo con mi pierna derecha estirada. En el tramo final hay que hacer una semi-curva y pasar 3 boyas, yo llevo 2 y no veo la 3ª, sigo sin ir a gusto y he perdido a mis compañeros de Club. Después de esta boya intento apretar porque ya veo la meta (250 m) pero los gemelos no quieren y hago lo que puedo. Llego a meta en 44 min. (No a podido ser) justo delante de mí salieron 2 compañeros y otro a continuación (no estaban tan perdidos).
Desilusionado me voy a comer a un sitio maravilloso con mucha sombra y bares (ya se me ha pasado la desilusión, ).
Nos comemos la paella y comentamos la jugada, recibo el Diploma de final del circuito (12º clasificado, no le completamos muchos), pero contento.

EL AÑO QUE VIENE BAJO SÍ O SÍ DE 40 MIN.
OTRA MARAVILLOSA EXPERIENCIA GRACIAS A ESTE GRAN DEPORTE.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 164: Domingo, 25/09/11, 12:10
Aunque ya he respondido a mis amigos, del C.N. Torrijos, en otro lugar, quiero que sepáis, que en la Travesía de Pálmaces, que nadé con vosotros, fui muy feliz, y espero el año que viene, nadar alguna mas en vuestra compañía. Siempre que los médicos me lo permitan.

De todas formas, si venís a la de Cíes y a la de la Ria, no dudéis, que estaré a vuestra disposición.

Un gran abrazo.