Bueno bueno, olvidadillos os tengo josmiossssss.
Feliz año a todos y feliz hilo nuevo (me ha costao encontraros hasta que leí un mensaje de Morsa en el que informaba de la apertura del foro.
Bueno, veo novedades:
Rome de dieta. Macho, dieta y ejercicio son incompatibles. O yo lo veo así. Si no me meto un buen desayuno con su platanillo, batido de carbos, café y barrita de cereales me ahogo. Ahora hago 30 minutos de pesas antes de nadar y luego entre 1500 y 2500 según el tiempo que me quede. Rematando con alguna serie. Y si no ceno bien la noche anterior tampoco soy persona. Recuerda que mis entrenamientos son a las 7 de la mañana. Bueno, chavalote, paciencia y en verano enseñaremos tableta (juash, juash).
Morsa con el entrenamiento del Ecotrimad. Bueno, ya estás enfilado. Veo que te machacas. Disfruta este primer mesociclo que es el más light. Luego vienen los cañeros y se hace pesado. Yo ahora estoy acumulando horas y kms. Piscina pocas series y mucha técnica. Bici mucha cadencia y kilómetros en llano. Carrera, mucha continua y algún farklet final. Total unas 10 horas semanales. El martes, corriendo de noche (no tengo otra), me hice un esguince en el tobillo derecho y estoy recuperando. Mi objetivo principal en este inicio de temporada es el Irontrimallorca del 19 de junio (doble olímpico) al que espero ir a competir y no sólo a ser finisher. Ya veremos como se da la temporada. Disfruta de los entrenamientos y animaté para el Home de Ferro.
He visto las crónicas de Rome y de Batana, las fotos y el video del 100x100. De la travesía del Postiguet. Una caña. Enhorabuena chavales. Envidia sana me dáis. Aquí no tenemos esas cosillas y las echo de menos.
Ah, en febrero empiezo los entrenamientos en el mar, así que ya os diré si está calentita el agua (buuuuuuuur).
Veo que los torrijeños estamos (si Elena, también soy torrijeño aunque lleve casi 20 años en Ibiza) infectados de un virus raro que nos hace nadar como locos. No es normal, nosotros que somos de secano y que estemos presentes en casi todo lo que se nada en la península y alrededores. Gracias a Alberto sobre todo. A Rome lo conozco desde pequeño (ser hermanos es lo que tiene) y os aseguro que sacarle de una piscina era complicado. Y que cuando venía a Ibiza (con todo lo que hay que ver en la playa ;-), no salía del agua hasta que le obligábamos.
Os sigo en la distancia.