Autor Tema: Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011  (Leído 24303 veces)

Desconectado Golfiño

• Usuario Héroe
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
« Respuesta #30 : Miércoles, 12/01/11, 13:59 »
druim

El vídeo, esta muy bien, es un poco cansino, pero el ambiente, era muy bueno.
Por cierto, al principio del vídeo, el tercer equipo que es presentado0 es el vuestro.

Un abrazo a todos.

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
« Respuesta #31 : Miércoles, 12/01/11, 14:09 »
pues si que había gente nadando para ser dia 2 de enero
a mi me ha parecido que nadan todos muy deprisa.  no?

Desconectado Golfiño

• Usuario Héroe
« Respuesta #32 : Miércoles, 12/01/11, 14:53 »
Elena, están nadando series de 100 m descansando 8/10' pueden ir sobre 1'15"/1'20", en las Travesías, vamos a 1'40"/1'50".

Un abrazote.

Desconectado Morsa

• Usuario Sr.
« Respuesta #33 : Miércoles, 12/01/11, 23:48 »
Otia que wapo el vídeo!  

Desconectado Batana

• Usuario Completo
« Respuesta #34 : Jueves, 13/01/11, 00:03 »
hoy mucho mejor el viraje, he llegado todas las veces bien ,sin quedarme corto o pasarme, muy bien!!
el lunes empezare los ejercicios de fuerza (me quiero poner las pilas para las travesias de este veranito)  quiero ver los 45' en 2500m. 

Desconectado Morsa

• Usuario Sr.
« Respuesta #35 : Jueves, 13/01/11, 14:54 »
Y los verás.  

Desconectado druim

• Usuario Completo
« Respuesta #36 : Jueves, 13/01/11, 15:26 »
Ya tengo mi super bañador de carga! La verdad es que he pedido la talla XL y me han mandado un pedazo de bañador que entra la masa y MA barracus juntitos pero bueno, apretando cordel se consigue algo, es que me da pereza devolverlo y además ya lo he probado je je je.

Desconectado Morsa

• Usuario Sr.
« Respuesta #37 : Jueves, 13/01/11, 22:41 »
jjejjee, traetelo el día de la hamburguesa y despues de comertela ya verás como te queda ceñidito.

Que cansado estoy! os resumo lo que va de semana:

Natación: 6 kms, alternando con series, ejercicios en seco.
Bici: hasta hoy 120 kms y aun me queda la tirada larga del domingo
Running: 30 kms y todavía me queda la tirada de mañana, con lo que sumaré otros 8
Aparte de todo esto, abdominales, lumbares, flexiones, etc.

Sigo a rajatabla el entreno del ecotrimad!

Lo que más pena me da es que voy a tener que sacrificar muchos entrenos piscineros.

Desconectado Batana

• Usuario Completo
« Respuesta #38 : Viernes, 14/01/11, 00:10 »
Druim, que marca es el bañador de carga que te has pillado? y por cuanto te ha salido?
yo he visto uno marca speedo (negro y gris) super guapo!! en una tienda de barcelona , cuesta 38 pavos.

Para todos: ya que nadie se moja en proponer una fecha para la quedada de la hamburguesa de kilo en torrijos , yo propongo que sea el finde  12-13 de febrero, ya me decis que os parece y tal os viene.

Desconectado Rome

• Usuario Sr.
« Respuesta #39 : Viernes, 14/01/11, 09:42 »
A mi no me viene mal esa fecha, pero pediré un ensalada gigante porque me he puesto a dieta después de verme en el video del 100XCiempozuelos. Ya llevo 2 kg y pienso perder 7-8 y quedarme ahí. Lo que no perdonaré son las cervecitas(solo ese día por vosotros).

Por cierto, nos traemos a este tema la planificación de travesías. Reservar todos el 2-3 de Julio para Guadalest-Oliva e iremos confirmando más fechas, ya sabeis, TODOS A UNA!!!.

Abrazos y brazadas.

Desconectado druim

• Usuario Completo
« Respuesta #40 : Viernes, 14/01/11, 10:31 »
vamos por partes.  

Morsa, a ver si pierdes fuelle en natación y no nos fundes este verano juas juas

Batana, el bañador exactamente es el que has visto tu, yo lo he pillado más barato, creo que por 31€ con gastos de envío. Lo que si te recomiendo es que les llames antes a los de la tienda de internet y que te midan la cintura del bañador porque el mío pone que es talla L australiana y madre mía, no quiero ni pensar como son los que llevan la talla XL allí, deben de ser yetis. Piensa que a mi me sobran 4 dedos con la talla L así que llama antes.
En cuanto al día de la quedada si es el 12 no puedo, si es el 13 en principio sí.

Rome No me seas tan llorica, tu te comes la hamburguesa como está mandao!!!

En cuanto a lo del fin de semana del 2 de julio de momento yo no me mojo, lo que si quería comentaros y que puede ser tambien muy interesante es que ese mismo fin de semana se hace la vuelta a Formentera por relevos, lo organiza Respiralia y nos está metiendo el veneno nuestra compa Elena. Ya me direis algo pero está muy muy bien.

Chau

Desconectado Muthorpe

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #41 : Viernes, 14/01/11, 13:54 »
Bueno bueno, olvidadillos os tengo josmiossssss.
Feliz año a todos y feliz hilo nuevo (me ha costao encontraros hasta que leí un mensaje de Morsa en el que informaba de la apertura del foro.
Bueno, veo novedades:
Rome de dieta. Macho, dieta y ejercicio son incompatibles. O yo lo veo así. Si no me meto un buen desayuno con su platanillo, batido de carbos, café y barrita de cereales me ahogo. Ahora hago 30 minutos de pesas antes de nadar y luego entre 1500 y 2500 según el tiempo que me quede. Rematando con alguna serie. Y si no ceno bien la noche anterior tampoco soy persona. Recuerda que mis entrenamientos son a las 7 de la mañana. Bueno, chavalote, paciencia y en verano enseñaremos tableta (juash, juash).
Morsa con el entrenamiento del Ecotrimad. Bueno, ya estás enfilado. Veo que te machacas. Disfruta este primer mesociclo que es el más light. Luego vienen los cañeros y se hace pesado. Yo ahora estoy acumulando horas y kms. Piscina pocas series y mucha técnica. Bici mucha cadencia y kilómetros en llano. Carrera, mucha continua y algún farklet final. Total unas 10 horas semanales. El martes, corriendo de noche (no tengo otra), me hice un esguince en el tobillo derecho y estoy recuperando. Mi objetivo principal en este inicio de temporada es el Irontrimallorca del 19 de junio (doble olímpico) al que espero ir a competir y no sólo a ser finisher. Ya veremos como se da la temporada. Disfruta de los entrenamientos y animaté para el Home de Ferro.
He visto las crónicas de Rome y de  Batana, las fotos y el video del 100x100. De la travesía del Postiguet. Una caña. Enhorabuena chavales. Envidia sana me dáis. Aquí no tenemos esas cosillas y las echo de menos.
Ah, en febrero empiezo los entrenamientos en el mar, así que ya os diré si está calentita el agua (buuuuuuuur).

Veo que los torrijeños estamos (si Elena, también soy torrijeño aunque lleve casi 20 años en Ibiza) infectados de un virus raro que nos hace nadar como locos. No es normal, nosotros que somos de secano y que estemos presentes en casi todo lo que se nada en la península y alrededores. Gracias a Alberto sobre todo. A Rome lo conozco desde pequeño (ser hermanos es lo que tiene) y os aseguro que sacarle de una piscina era complicado. Y que cuando venía a Ibiza (con todo lo que hay que ver en la playa ;-), no salía del agua hasta que le obligábamos.

Os sigo en la distancia.

Desconectado Golfiño

• Usuario Héroe
« Respuesta #42 : Viernes, 14/01/11, 14:45 »
druim

El bañador de Carga, tiene que ser flojo, para que arrastre agua, pues es para eso. El bañador te tiene que quedar como llevan los pantalones los raperos.

Yo el que me compre es un Turbo XXL y no me queda lo suficiente mente flojo, el que me dio el Club hace dos años, Talla 54, no tiene marca definida, me queda mejor.

Un fuerte abrazo.

Desconectado Morsa

• Usuario Sr.
« Respuesta #43 : Viernes, 14/01/11, 14:57 »
Ya ves que si se zampa la Hamburguesa, vamos por éstas!! .si me la zampo yo que estoy calculando al milimetro lo que meto al estómago tu también!, jejejej, que por una vez al año no hace daño! A mi en principio me viene bien cualquier finde menos el primero de febrero, que tengo el entreno "in situ" del ecotrimad. Lo de las travesías en verano ya veremos si me dejo ganar o no, que ultimamente me cuesta cada vez más sacaros ventaja jodios! jejeje

Muthorpe, espero que ese esguince haya sido leve, .ahora si que disfruto del entreno, pero te aseguro que cada vez que miro el siguiente mesociclo se me ponen los pelos de escarpia! dónde me he metido "dremía" del amor hermoso!

Ha Batana ya le ha poseido el "ansia viva" de comerse la hamburguesa, como ya vió las fotos ahora sueña con ella jajjaajja

Desconectado Batana

• Usuario Completo
« Respuesta #44 : Sábado, 15/01/11, 00:31 »
ya te digo! uummmm , tiene que estar exquisita.
bueno, al grano, entonces el 13 no? venga pues ya esta.