veryhot_post_locked Autor

Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011

(Leído 268929 veces)

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 30: Viernes, 14/01/11, 09:42
A mi no me viene mal esa fecha, pero pediré un ensalada gigante porque me he puesto a dieta después de verme en el video del 100XCiempozuelos. Ya llevo 2 kg y pienso perder 7-8 y quedarme ahí. Lo que no perdonaré son las cervecitas(solo ese día por vosotros).

Por cierto, nos traemos a este tema la planificación de travesías. Reservar todos el 2-3 de Julio para Guadalest-Oliva e iremos confirmando más fechas, ya sabeis, TODOS A UNA!!.

Abrazos y brazadas.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 31: Viernes, 14/01/11, 10:31
vamos por partes.

Morsa, a ver si pierdes fuelle en natación y no nos fundes este verano juas juas

Batana, el bañador exactamente es el que has visto tu, yo lo he pillado más barato, creo que por 31€ con gastos de envío. Lo que si te recomiendo es que les llames antes a los de la tienda de internet y que te midan la cintura del bañador porque el mío pone que es talla L australiana y madre mía, no quiero ni pensar como son los que llevan la talla XL allí, deben de ser yetis. Piensa que a mi me sobran 4 dedos con la talla L así que llama antes.
En cuanto al día de la quedada si es el 12 no puedo, si es el 13 en principio sí.

Rome No me seas tan llorica, tu te comes la hamburguesa como está mandao!!

En cuanto a lo del fin de semana del 2 de julio de momento yo no me mojo, lo que si quería comentaros y que puede ser tambien muy interesante es que ese mismo fin de semana se hace la vuelta a Formentera por relevos, lo organiza Respiralia y nos está metiendo el veneno nuestra compa Elena. Ya me direis algo pero está muy muy bien.

Chau

Muthorpe

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 32: Viernes, 14/01/11, 13:54
Bueno bueno, olvidadillos os tengo josmios.
Feliz año a todos y feliz hilo nuevo (me ha costao encontraros hasta que leí un mensaje de Morsa en el que informaba de la apertura del foro.
Bueno, veo novedades:
Rome de dieta. Macho, dieta y ejercicio son incompatibles. O yo lo veo así. Si no me meto un buen desayuno con su platanillo, batido de carbos, café y barrita de cereales me ahogo. Ahora hago 30 minutos de pesas antes de nadar y luego entre 1500 y 2500 según el tiempo que me quede. Rematando con alguna serie. Y si no ceno bien la noche anterior tampoco soy persona. Recuerda que mis entrenamientos son a las 7 de la mañana. Bueno, chavalote, paciencia y en verano enseñaremos tableta (juash, juash).
Morsa con el entrenamiento del Ecotrimad. Bueno, ya estás enfilado. Veo que te machacas. Disfruta este primer mesociclo que es el más light. Luego vienen los cañeros y se hace pesado. Yo ahora estoy acumulando horas y kms. Piscina pocas series y mucha técnica. Bici mucha cadencia y kilómetros en llano. Carrera, mucha continua y algún farklet final. Total unas 10 horas semanales. El martes, corriendo de noche (no tengo otra), me hice un esguince en el tobillo derecho y estoy recuperando. Mi objetivo principal en este inicio de temporada es el Irontrimallorca del 19 de junio (doble olímpico) al que espero ir a competir y no sólo a ser finisher. Ya veremos como se da la temporada. Disfruta de los entrenamientos y animaté para el Home de Ferro.
He visto las crónicas de Rome y de  Batana, las fotos y el video del 100x100. De la travesía del Postiguet. Una caña. Enhorabuena chavales. Envidia sana me dáis. Aquí no tenemos esas cosillas y las echo de menos.
Ah, en febrero empiezo los entrenamientos en el mar, así que ya os diré si está calentita el agua (buuuuuuuur).

Veo que los torrijeños estamos (si Elena, también soy torrijeño aunque lleve casi 20 años en Ibiza) infectados de un virus raro que nos hace nadar como locos. No es normal, nosotros que somos de secano y que estemos presentes en casi todo lo que se nada en la península y alrededores. Gracias a Alberto sobre todo. A Rome lo conozco desde pequeño (ser hermanos es lo que tiene) y os aseguro que sacarle de una piscina era complicado. Y que cuando venía a Ibiza (con todo lo que hay que ver en la playa ;-), no salía del agua hasta que le obligábamos.

Os sigo en la distancia.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 33: Viernes, 14/01/11, 14:45
druim

El bañador de Carga, tiene que ser flojo, para que arrastre agua, pues es para eso. El bañador te tiene que quedar como llevan los pantalones los raperos.

Yo el que me compre es un Turbo XXL y no me queda lo suficiente mente flojo, el que me dio el Club hace dos años, Talla 54, no tiene marca definida, me queda mejor.

Un fuerte abrazo.

Morsa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 34: Viernes, 14/01/11, 14:57
Ya ves que si se zampa la Hamburguesa, vamos por éstas! .si me la zampo yo que estoy calculando al milimetro lo que meto al estómago tu también!, j, que por una vez al año no hace daño! A mi en principio me viene bien cualquier finde menos el primero de febrero, que tengo el entreno "in situ" del ecotrimad. Lo de las travesías en verano ya veremos si me dejo ganar o no, que ultimamente me cuesta cada vez más sacaros ventaja jodios!

Muthorpe, espero que ese esguince haya sido leve, .ahora si que disfruto del entreno, pero te aseguro que cada vez que miro el siguiente mesociclo se me ponen los pelos de escarpia! dónde me he metido "dremía" del amor hermoso!

Ha Batana ya le ha poseido el "ansia viva" de comerse la hamburguesa, como ya vió las fotos ahora sueña con ella jajjaajja

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 35: Sábado, 15/01/11, 00:31
ya te digo! Tiene que estar exquisita.
bueno, al grano, entonces el 13 no? venga pues ya esta.

Morsa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 36: Domingo, 16/01/11, 17:20
Os gusta mi nuevo look?. Toy buenorra que te cagas x las bragas ehh!

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 37: Lunes, 17/01/11, 09:25
y aqui pongo el video oficial::
http://www.youtube.com/watch?v=qTR98XC1_bQ

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 38: Lunes, 17/01/11, 12:14
Madre mía Elena, con estos vídeos ahora a ver quien le explica a la parienta que me voy un fin de semana a dar la vuelta a Formentera, no me lo creo ni yo!

Morsa, la pena es que no tiene nada que ver el cambio de look con lo que te veo cuando vamos al vestuario princesita mía!

Golfiño, gracias por lo del bañador, la verdad es que me imagino que tiene que ser grandote pero es que la cintura es descomunal pero bueno, parece que va bien. A ver, pregunta del millón, como se traduce el uso del bañador de carga durante un tiempo en rendimiento posterior? Yo noto que puedo nadar bien, agustito, pero si que es cierto que parece que llevo un pelín de lastre, no se como explicarlo, más bien los brazos se cargan un poquito más.

Chau

Morsa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 39: Lunes, 17/01/11, 17:35
Amos a ver! Mmmm q de cosas, lo de respiralia lo vamos a ir viendo q yo por aquel entonces estoy inmerso en mis tris! .
En cuanto a lo del banhador de carga, por razonamiento y q conste q no soy un entendido en la materia, me imagino que al llevar cierto lastre los brazos, respiracion y piernas trabajan con un esfuerzo mayor, por favor centrate y no me mires las bufas!, lo que te decia al  quitar ese lastre tu cuerpo fluira de una manera mas dinamica. Por lo menos es lo que he experimentado yo en mi propio cuerpo humano.

En breve quito el avatar ese que no estais centrados!!

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 40: Lunes, 17/01/11, 18:10
¡Madre mía cómo está esto!, vamos por partes:

A Formentera nos iremos para su travesía del 19 de Junio (aún por confirmar la fecha) que tengo la espinita del año pasado para hacer el trayecto original (7 Km). Presupuesto para ir 2 veces va a ser demasiado (no sabeis lo caro que es todo allí + viaje + Hotel + etc etc., . Así que ELENA, si quieres ir a Formentera, vente en esa fecha y deja el otro fin de semana para tus paisanos.

El párrafo anterior lo he escrito antes de ver el video de Respiralia porque tardaba en cargarse, pero después de verle he cambiado de opinión, VÁMONOOOS.

MUTHORPHE, son incompatibles dieta y entreno cuando no tienes reservas(como tú), pero yo tiro de las reservas y tengo para 2 años de tus desayunos y cenas, . Espero que no te coincida la travesía de Formentera con eso de Mallorca para poder disfrutar de tu compañía, snif, snif. Una aclaración, en Ibiza no salía del agua porque no podía (Me llevaba a playas NUDISTAS, a mí con 20 añitos, bufff).

MORSA, tu imagen no me gusta, me despista de leer tus comentarios, asín que pon otra.

OK, para el 13 de Febrero hacemos los 8 KM nadando, 195 en bici. ¡ves como no me centro en lo que dices, MORSA

Por cierto(tengo que compartirlo porque lo estoy disfrutando ya), la semana próxima voy a hacer entrenos de altura a SIERRA NEVADA, me lo a aconsejado Alberto, no sé que me ha dicho que tengo que recoger(hematíes o algo así), ya los buscaré, ¿sabeis vosotros cómo son?

Muthorpe

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 41: Lunes, 17/01/11, 20:44
Morsa, interesante si quieres probar los circuítos del Ecotrimad. Hacen una quedada. Te pongo lo que tengo.
el 6 de febrero a las 10 de la mañana hacen la segunda quedada para probar circuítos, explicando las zonas de transición y todo eso.
Han quedado en las instalaciones del canal de Isabel II de Riosequillo (segunda salida de Buitrago en cualquier sentido, dirección área recreativa). Harán 1 vuelta al circuíto de bici y 1 vuelta al de carrera a pie este último 11 km..
En caso de lluvia aplazarán la quedada y darán Total Recovery al final (no sé lo que es eso macho).
Jomiooo, buenos parciales semanales. Eso, acumulando entrenos. Tamos locos macho.

Mu bueno el avatar. Estás cañón.

 Lo de respiralia es aquí al lado, en Formentera. Hay muy buen ambiente. No la he hecho nunca porque siempre me pilla liado. Es lo que tiene currar en Ibiza. Inviernos tranquilos y veranos a topeee.

Un abrazo a todos.

Muthorpe

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 42: Lunes, 17/01/11, 20:49
Rome, el Irontrimallorca es justo el 19 de Junio, así que ya veremos lo de Formentera. Me gustaría pero.  Sería el primer año que fallase. Si es el domingo siguiente estaré roto pero pRometo pegarte unos cuantos sopapos en el cuello de esos que te están gustando.

Ea, hasta luego.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 43: Lunes, 17/01/11, 22:25
Como veo que esto está animado, vamos a lanzarnos, a  ver que os parece:

Para la kdada del 13 de febrero había pensado (esto de pensar en  mí es raro pero creerme) que podiamos hacer dos equipos entre nosotros cuatro y cascarnos un 8x500 en relevos (más o menos 1 horita por no estirar más la mañana), cada uno haríamos un 2000m subidito de vueltas. Qué os parece? Si os parece poco hacemos un 12x500 pero nos vamos un pelín de tiempo. Admito sugerencias.
Y si lo comentais por Torrijolandia y les apetece a alguno pues nos fusionamos en un superequipo de a cuatro y retamos a quien se nos ponga por delante con un 24x250 por ej, para no estar mucho tiempo parados y que hagamos al menos 1500m a toda caña y no estemos toda la mañana (total 6000m, horita y media)
Luego no digais que no me lo he currado eh?

Por todo lo demás que sigais dando caña a los entrenos, a los zumbaos del tri mucho ánimo y ya iremos desgranando el calendario que podemos montar.

Chau y decid algo!!

Morsa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 44: Lunes, 17/01/11, 23:11
Druim a mi me parece genial!. está bien ese entreno para dejar espacio a la hamburguesa.

Muthorpe, gracias por la info, ya estoy apuntado a la del día 6 de febrero. Joer que si estamos locos! la semana pasada he perdido 2 kilos, yo creo que se me han caído de la bici, eso si tengo un hambre voraz!! esta semana lleva los mismos derroteros, mucha bici, mucha carrera y piscina en contrapartida menos.

Rome, has visto los cacho de melones que gasto?