veryhot_post_locked Autor

Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011

(Leído 269491 veces)

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 45: Martes, 18/01/11, 00:21
Druim, a mi me parece bien el 8x500, puede estar divertido y seguro que nos echamos unas risas, te lo has currao. despues la HAMBURGUESA, EH.
Otra cosa, yo  ya os digo que a formentera no creo que vaya (crisis, pasta, y si quiero hacer mas viajes a travesias, uummm lo tengo chungo).

xari72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 46: Martes, 18/01/11, 11:21
Elena, olvidate de Formentera. Nosotras no podemos faltar en la de Oliva, te recuerdo que en todos los sitios no se puede estar. No me lies al personal, y que se queden todos en la peninsula, a ver si así nos conocemos)

Además tenemos que ahorrar, que nos vamos a las Cies.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 47: Martes, 18/01/11, 14:46
Xari. venga, te haré caso si te vienes conmigo a la travesia de Pareja Palmaces, que ya nos dirán estos chicos cuando es.
por nosotras bien el 26 de junio que he visto por algún lado tenia pensado Alberto, a Cullera no voy ni loca. en junio, 10km y sin neopreno. casi me muero

Morsa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 48: Martes, 18/01/11, 15:31
Travesía de Pálmaces 6 de Agosto, un pueblo espectacular, chuliiiisiiimo, unos paisajes de película, un agua cristalina (aqui a lo mejor me he pasado un poco), un pantano espectacular, gente entrañable, y además ese finde coincide con las fiestas del pueblo, por lo que el finde puede ser de 10! (sá notao mucho que soy de allí?)

Aunque tenga casa allí, el año pasado estuvimos en la casa rural junto con Rome, este año repetimos asi que si os animaís pillamos la casa rural para todos!! ay mare que me pongo nerviosa sólo de pensarlo! ya lo estoy viendo: sábado por la mañana travesía, paella, poseimiento del maligno,exorcismo del mismo, cena, y a la fiesta a buscar de nuevo al maligno., .el domingo digamos que puede ser un día para existir, por que algunos, entre los que me incluyo y el primero, no seremos personas humanas racionalesm jjee asi que ya sabeis. A PÁLMACESSS! cuanto antes, perdón voy a ponerlo en Palmaceño: contriantes lo sepa antes reservo la casa rural! El día 13 (no hago rima) lo hablamos

Besos preciosas! 

xari72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 49: Martes, 18/01/11, 15:33
Pues claro que tenemos que ir juntas. Ahora bien, que os parece el 25 de junio que es sábado, seria mejor para nosotras, ya  que nos pilla un poco lejitos, se podria cambiar al 25?

Morsa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 50: Martes, 18/01/11, 15:44
Pues no lo se, pero creo q está complicado, si Valencia de Toledo está a un tiro de piedra! al laico, de todas maneras lo consultaré.

Por cierto xari bienvenida a este foro de locos, no les hagas mucho caso que están un poco zumbaos, el más cuerdo soy yo luego te dirán que si tal que si cual, pero harme caso.

xari72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 51: Martes, 18/01/11, 16:14
Hola Morsa, sumale al trayecto Valencia - Toledo, 1 hora más, que yo voy desde Javea (Alacant).
Pero bueno, contar con nosotras, si hay que ir, se vá ¿zumbaos? Eso és lo que mola.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 52: Martes, 18/01/11, 18:54
la que se ha liaó en un momento.
Lo de la casa rural mola mazo, y que la travesia sea sábado, mola más mazo aún, y que sean las fiestas del pueblo, eso ya ni te cuento, asi que dicho y hecho, si hay que ir se va, el viernes ya estamos ahi!!este no, ¿eh?

Xari, hemos de ver eso del bañador de carga que estos torrijeños se las saben todas y ya están nadando con él.

xari72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 53: Miércoles, 19/01/11, 10:56
Que me confundí con tanta fecha, osea, és el 6 de agosto? Y sabado? Siendo así,
me parece fenomenal, llegamos viernes, sabado a nadar, fiestuki, y el domingo pa casa.

Contar con Elenita, y conmigo, falta ver cuantos del resto de la tropa, se animan.

VicenteM

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 54: Miércoles, 19/01/11, 11:15
Elena ¿que es lo que oigo? ¿que no vas a Cullera? No nos puedes faltar, que este año la armada de la patacona -open water- va a muerte.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 55: Miércoles, 19/01/11, 12:58
Vicente, dile a Gabi 04 a ver si le quedan ganas de volver a Cullera (seguro que tantas como a mi) yo cero patatero a no ser que el agua esté més calentita el año pasado fue la muerte pero la muerte la muerte. Pero no te preocupes, que el resto de la armada de patacona -open water- no se la pierde.

y como no coinciden las fechas. A la travesia de Pareja-Palmaces os podeis venir todos los lobos y lobas de mar, el finde pRomete.

VicenteM

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 56: Miércoles, 19/01/11, 13:23
Xari, pues yo llevo dos años queriendo hacer la de Cullera, pero por pitos y flautas aun no la he hecho. Pero de este año no pasa.
Yo es que como tengo una capa de grasa con mis michelines, seguro que nado cual foca oceánica sin notar el frio.
Elena, como sabes este año Gabi nada en seco. A lo mejor Cullera la ha quitado un poco las ganas, pero es un valiente y volverá algún día para rematarla.
Lo de Pareja Palmaces suena inteesante. Pero a las Cies no nos lo perdemos.
Un saludo nadadores.

*Por cierto Elena ¿como me dijiste que se llamaban las mallas esas para nadar?

xari72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 57: Miércoles, 19/01/11, 13:37
Anda, perdona, habia entendido que habias hecho Cullera. :( -Lapsus.

Muy bueno "nado cual foca oceánica" ja, exagerat..

Sí, lo de las Cies, lo tenemos que programar bien, travesia, y 3/4 dias para comer pulpito a la gallega y ver aquello.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 58: Miércoles, 19/01/11, 15:00
Hoy he visto un papelito, en el que la Travesía de las Cíes, este año, puede ser el Sábado, 10 de Septiembre,  el cupo de nadadores seria de 60.

Creo que solo era un borrador, os seguiré informando.

Un fuerte abrazo.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 59: Miércoles, 19/01/11, 15:27
Madre mía la que se está preparando, la que has liado Morsa, va a reventar Pálmaces, Palmaces o Palmacés, como se diga.
Qué yo sepa solo hay una casa rural jua jua así que eso puede ser sodoma y gomorra. Me veo durmiendo en la cochera (qué no se si hay).
Y cambiando de tema Morsita, que hay de mi neopreno masho?