veryhot_post_locked Autor

Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011

(Leído 269429 veces)

Morsa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 60: Miércoles, 19/01/11, 22:31
Pues si que reventamos Pálmaces si, hay una casa rural pero tiene 6 habitaciones, bueno 5 que una es pa mí.
si lo de dormir es lo de menos, lo importante es ducharse y cambiarse de ropa, tienes tóa la vida pá dormir copón.

Lo del neopreno pues mira, mañana llamo y te cuento, ultimamente tengo la sangre del cerebro en los pechos.

A Elena, Xari y VicenteM, vamos si venís a Pálmaces se puede liar parda.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 61: Jueves, 20/01/11, 09:22
Gofiño, ¿como lo tienes? podrás venir ese finde a Palmaces, Palmaces o Palmaces?

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 62: Jueves, 20/01/11, 09:44
Me encanta ver esto tan animado.

En la casa Rural de Palmaces quedan 4 habitaciones (2 ya las reservamos el año pasado), pero son muy amplias y en el pantano te puedes lavar. Si va a haber tanto jaleo es cuestión de plantearse dejar a los niños en casa!. La distancia son 2.500 m. y el pueblo tiene en invierno no más de 50 habitantes, es el encanto del sitio!.

Respecto a las Cies hay muy pocas plazas pero me encantaría hacerla, ¡No nos falles Golfió.

Por cierto, no sé si os he dicho que la semana que viene practico mi 2º deporte favorito EL SKI, perdonarme, pero lo tenía que decir, tengo unas ganas.

Bienvenidos Vicente (la protección al frío es fundamental, aunque algunos lo llamen michelines) y Xari (creo que traerás bastante cordura a este foro, no?), espero que coincidamos en muchas travesías.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 63: Jueves, 20/01/11, 10:11
El encanto está en la pos-travesía. En la plaza del pueblo con una solana de aupa tomando cerveza a tó trapo de un grifo que no para de sacar cañas (cortesía de la organizacion) y esperando a que se reparta la peazo paella alcarreña que sale la mar de buena. Este año avisaremos porque vienen a catarla los expertos del levante y hay que protegerse de las críticas.

Morsa dime argo de mi super neoprene.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 64: Viernes, 21/01/11, 10:39
Elena no te conozco pero tengo una sensación de agotamiento sólo de leerte que me das un miedo que paké.
Vaya lío con las fechas que hay montado. voy a hacer una nota aclaratoria sin documentarme mucho, de cabeza:

26 de junio -> Travesía Pantano de Burguillo sobre 5000m (esto se lo está currando el jefe de la banda torrijeña)
mediados julio -> Travesía Pareja 2500m y paellita a la sombra de la olma centenaría de Pareja
1ª semana agosto -> Travesía Pálmaces 2500m y pedete de Morsa
3ª semana agosto -> Travesía Alocén 2500m y ni idea de más porque no la he hecho

OJO, esto no son fechas oficiales, son simplemente fechas en las que se ha celebrado otros años.

Batana esos tiempos tienen buena pinta, como tu bien dices tendrás que ir con el más rápido, yo te lo voy a cambiar a ver que te parece, en lugar de ir conmigo (el más rápido) había pensado que fueras con Morsa juas juas, ya sabes que este va a medio gas y lo vais a hacer tranquilitos, y yo, repito, el más rápido iría con Rome más que nada porque quería formar un equipo de supersexsymbols, que te parece? Repito lo de que soy el más rápido por si Morsa no se ha enterado vale?

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 65: Viernes, 11/02/11, 10:01
Hola chavales, lo del Domingo deberíamos quedar como mucho a las 10:30 porque luego se van a ocupar las calles (abren a las 10).

Lo de la familia, nos puede ver algo en la piscina, pero también pueden irse a mi casa y allí jugar los chavales (traétele DRUIM) o ir a misa que mi Daniel hace la comunión y no debe faltar mucho. Eso que se entiendan ellas. También hay un parque justo al lado de la piscina que está muy bien, no parece que por la mañana haga muy mal tiempo (total, que hay muchas opciones)

Morsa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 66: Viernes, 11/02/11, 18:23
Ehh que yo paso de los relevos, lo tengo decidido, me voy al parque con los niños, que os zurzan! pues menuda paliza para un domingo por la mañana, no será mejor que nos metamos en la pisci de los niños pequeños con unos balones y juguemos al waterpolo, al teto o a la piragüa? Maaaemiia que cosas se os ocurren. (to esto lo digo por que mañana tengo 3hr de flaca y el domingo me vais a fundir camones)

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 67: Sábado, 12/02/11, 09:21
Vale, entonces fijamos la hora a las 10:30  en la piscina?
Druim, traete a Nicolas hombre, veras como se lo pasa con Daniel
Ayer hice un text de 800m, despues de 10' de estiramientos y 200m de calentamiento y me salio 14'14".
total: 1000m, despues 30' en el spa que han abierto en mi piscina (este mes es gratis, )

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 68: Sábado, 12/02/11, 21:11
 10:30 OK. Mañana nos vemos.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 69: Domingo, 13/02/11, 21:52
chicos, como ha ido la quedada de hoy?
Una semana sin venir por aqui y casi me duelen los ojos de leer tanto entrenamiento por diorrr, mañana me pongo a nadar como una loca.

Voy a ver los entrenamientos de esta semana en esa página tan chula de club natación Torrijos,

saluditos a todos.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 70: Lunes, 14/02/11, 08:51
La quedada fenomenal, no me esperaba menos de esta buena gente. Os hago una mini crónica:

Sobre las 10:15 fuimos llegando a la piscina y nos juntamos 8 valientes, con lo que conformamos 4 equipos:
Yo-Jorge/Druim-Morsa/Mario-Peña/Batana-Joseph. Los equipos los conformé yo por los tiempos de cada uno para que fuesen lo más igualados(hay que decir que todos tiramos para arriba al decir los tiempos, ).  Sobre las 10:50  PIIIIIII.

Salimos 1º los mas lentos según los tiempos y Druim y yo hicimos una 1ª serie espectacular marcando unos 7:40 increibles y sacando 50 m. a los otros 2 relevistas que a la postre fueron definitivos(que bien me ha quedado esto).
En el 2º relevo empezó a pasar factura la noche del Sábado para los chavales y mi compañero de 19 añitos dejó de nadar en la mitad de la serie por dolores intestinales. Yo, ni corto ni perezoso, me tiré al agua para completar solo todos los metros, pero en seguida me dí cuenta que era una fantasmada y salí del agua para tirarme en el siguiente relevo a una distancia de unos 10 segundos. Los siguientes 500 los hicimos algo más tranquilos sobre los 8 min. y mi compañero se volvió a echar al agua para hacer sus series sin forzar mucho.
En el 7º relevo fue Morsa el que se resintió de su lesión y no pudo echarse al agua (creo que ya pensaba en la Hamburguesa) así que fue una prueba algo deslucida por los abandonos, pero lo importante biene después: la hamburguesa.

Llegamos al patatón (el bar) con mucha sed y hambre, así que 1º cayeron las cervezas y luego la hamburguesa de 500 g. (la querian más grande pero los covencí), un Sandwich vegetal jigante (de unos 60 cm.) y un postre de la casa surtido completísimo. Como comen estos tres, sobre todo me sorprendió Batana (donde lo echará el jodio). De la comida os contarán más esta gente, porque yo estuve más pendiente de los chavales(me encantan) sobre todo de ese Danielito (de Batana) que está hecho un trasto (casi no me hago con él).

Total, como en toda crónica otra maravillosa experiencia gracias a este gran deporte.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 71: Lunes, 14/02/11, 16:57
Yo seré más breve que Rome.
La kdada estuvo muy bien, buen ambiente con buena gente.
Yo este tipo de de acontecimientos los celebro quizás más que otros porque no tengo la oportunidad habitualmente de compartir entrenamientos con otros nadadores, hablar de los ritmos, del material de entreno, de corregir técnica, etc.  con lo cual se convierte en un rato muy especial.
Llegué sobre las 10.15 a la pisci con un resacón de aupa, yo ya no estoy acostumbrado a alternar y el día anterior me excedí un poquito (yo no quería, como me arrepiento, bla bla bla). En fin, que a lo hecho pecho y ahora a cumplir que para eso has quedado hace más de un mes sinvergüenza!!
Primera imagen, Rome calzándose un bañador de esos de cuerpo entero que daba miedo verlo, parecía el mismísimo Weissmuller reencarnado (y luego viendole nadar se confirmó la reencarnación)
Pues hala, 8 elementos dispuestos a hacer un entreno algo diferente, 2 equipos de a 2 para hacer 4 relevos de 500m. Me toca con Morsa, siempre ponen a uno malo con uno bueno, y a mi me tocó uno bueno bueno pero con un problemilla, el muy bestia venía directamente de hacer con la burra 70km a una media de casi 30km/h (comprobado en el crono de la bici que me lo enseñó), por lo que al tercer relevo cataplof, me quedé sin compi. Pero eso era lo de menos, estabamos Rome y yo afanaos en nuestros relevos y yo por lo menos me lo pasé genial. El primer relevo me toca con Rome al lado y madre mía, salió como una bala y yo pensando "éste en 10 largos se me ahoga", pues nanai, se marcó un 500 de 7'40", o sea un ritmo a los 100 de 1'32", yo tambien muy contento porque llegué detrás de él, todo hay que decirlo.
Mis siguientes relevos 7'59", 7'59" y 7'55; eso de venir dopado del día anterior se tuvo que notar je je.
Batana ha metido una marcha más a su ritmo y ya está practicamente como nosotros, ya está marcando 8 min largos en 500 así que en breve todos juntitos haciendo una travesía, bueno, menos el señor Morsa que aun cojo marcó un ritmo en algunos momentos de 1'28", una makina.
De todos los demás hay que destacar a Joseph que se marcó un relevo de 6'48", eso ya son palabras mayores. Da gusto ver al chaval con tanta ilusión entrenar, al igual que los demás, somos unos zumbaos.

Después de los relevos yo me quedé probando los diferentes artilugios que me dejaron, y como a un niño pequeño me tuvieron que dar un toque para que me saliera del agua, cuando miré el reloj no me lo podía creer, las 12 y media, 2 horas de entreno y sin enterarme, que gozada!!

Y para rematar la faena una hamburguesita de a 500gr y un sandwich tamaño lancha motora juas juas, aderezado con zumo de cebada, ay que rica!!

Próxima kdada ya tenemos sede para el pos-entrenamiento. Vamos a apretarnos un cocido de aupa, lo de nadar es la escusa.

Chau natatores

Morsa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 72: Lunes, 14/02/11, 20:29
Que cosas tan bonicas que decis maemia! pues si jomíos como en mi la barbarie no cabe antes de la kdada me hice casi 70 kms de flaca, es lo que tiene estar apuntado a un Triatlon de Larga Distancia, verdad Muthorpe? . Los relevos fueron muy buenos, destacar la velocidad de Rome, eso si jugaba con ventaja que druim venía perjudicaete que si noo. 

Batana ha mejorado un güevazo, asi que lo que te dije en el vestuario (lo de guapo y eso no, lo otro) que este año tu reto es hacer una travesía de 2.500 en 43' mas o menos.

Por lo demás, la comida estuvo bien, algo excasa quizás si es que como están a regimen casi nos matan de hambre, me tomé 4 cervezoides más ricas ayy omá que bien me sentaron.

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 73: Martes, 15/02/11, 00:27
Ya poco tengo que decir (ya lo habeis dicho todo vosotros).
Queda cojonuda. Por todo en general: (otra vez los 4 juntos, relevos divertidos con otros 4 amiguetes del club master torrijos,  por fin mi hamburguesa).
Me sorprendio mucho Rome, esos 7:40 son palabras mayores, (sabia que iba rapido pero no tanto)
Druim, despues de estar de fiesta el dia anterior (ya le vale), estuvo muy fuerte con sus 7:45.
Morsa, a ti no te digo nada macho, (te da igual 70km  de bici que 200km, tu siempre a Revientamotor, siempre competitivo al maximo).
Y yo, contento con mis tiempos: 8:41 - 8:48 - 9:03 - 8:53.
Rica compañia de amigos, mujeres, niños y sobretodo cervecitas, ja.
PD: Me vais a matar de hambre con tanta dieta. (proxima hamburguesa de 1,5k)

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 74: Martes, 15/02/11, 12:37
A ver torrijeños, ya podeis estar explicando, pero bien bien el 2º entreno que habeis colgado, si si, el del farlek y la pirámide.