veryhot_post_locked Autor

Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011

(Leído 268928 veces)

Morsa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
: Viernes, 31/12/10, 15:27
Bueno queridos bomboncetes, cambiamos de lustro y estrenamos tema nuevo. Seguramente que en este proximo año las metas marcadas se cumplan. De una cosa estoy seguro y es que Rome y Druim andaran sobre los 40' en los dosquini y el amigo Batana rondara los 44 de Muthorpe que decir, pues que conseguira todo los retos que se plantee, ya nos ha hecho una demostracion de lo que puede llegar a hacer, iniciandose en el Triatlon en una de las pruebas mas duras. De Golfiño, que me encantaria nadar a su lado en alguna travesia, y que ojala sea pronto!. De Elena, que la esperamos, junto a su tropa, en la travesia que organizarenos en Junio. Y de mi, hay de mi queseo (asi lo dicen en Palmaces) pues que de momento empiezo con mi entreno del Ecotrimad, ese es uno de mis grandes retos para Mayo, despues vendran los Triatlones de Alcazar de San juan, de Pálmaces, las travesias y el Mar Menor.

No quiero cerrar este post sin antes decir que se agradece tener gente como vosotros cerca, gente con la que comparto aficion y que espero que esto nos dure muchos muchos muchos muchos años.

Salu2 y brazadas.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 1: Viernes, 31/12/10, 19:07
Ante todo, desearos que este año 2011, inicio de una década, sea lo mas fructífero, en lo personal y en lo deportivo y deciros, que me gustaría nadar alguna Travesía a vuestro lado y poder presumir de haber estado, ademas de con unos verdaderos campeones, con unas magnificas personas y entrañables amigos.
 
Selina, Elena, Morsa, Batana, Rome, Druim, Muthorpe. Gracias por todos los buenos momentos que paso con vosotros.

Un fortísimo abrazo.

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 2: Sábado, 1/01/11, 13:17
Joerrr, vais a hacer que me emocione, que yo soy muy sensible, oño.
La verdad que estoy orgulloso de haber conocido a todos vosotros (unos en persona, otros por este foro, unos mas,otros un poco menos) espero que dure muchos años, que coño! estoy seguro.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 3: Sábado, 1/01/11, 13:58
Vaya sentimentalotes que estamos.
Feliz año a todos y a todos vuestros seres queridos, en especial a las santas que nos aguantan todas nuestras locuras.
Mañana comenzamos el año a lo grande, disfrutando de este deporte tan bonito y tan agradecido, nos vemos en Ciempozuelos amigos.

Morsa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 4: Domingo, 2/01/11, 13:53
Aqui huele a Zurra! en un ratito nos vemos para el 100x100!!  ayyysss que nervios maaareeee!!
Haber que hago recuento del material:
  • chanclas
  • banhador
  • gafas
  • gorro
  • bufanda...ahh no eso no
  • toalla
  • vara de avellano
Creo que nada mas?
Ale pa Torrijos q me voy!

Ya pondre la cronica a mi estilo ;-)

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 5: Domingo, 2/01/11, 22:20
Ya se que quedasteis de ¡cuartos! veo que la vara de avellano de Morsa, funciono, vaya si funciono.

Aquí por nuestra parte a las 12.00 h. tuvimos quedada en la Playa del Bao, para nadar unos 300 m. sin Neopreno, eramos unos 40 y algunos, se lo pusieron. El agua a 14º.

Hubo quien se disfrazo y después, chocolatada, con dulces.
Un abrazo Maquinas.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 6: Lunes, 3/01/11, 08:31
Bueno compañeros, yo también os deseo todo lo mejor para este nuevo año y estoy muy orgulloso de teneros como amigos. Una de las cosas que más me gusta de este deporte son las grandísimas personas que he conocido y las que me quedan por conocer. Gracias por ser como sois y. .no cambieis.

Y, después de este sentimentalismo necesario (es muy bueno decir lo que se siente), al Tajo (no el rio).

Ayer otra nueva maravillosa experiencia en el 100XCiempozuelos, como no hay Post os pondré la crónica aquí(si el "jefe" no me dice lo contrario) pero os adelanto que fue im-presionante. Piscina buenísima, 150 nadadores, muy buen ambiente, organización perfecta y en el estreno del nuevo C.N Master Torrijos un más que meritorio 4º puesto (¿cómo lo sabías Golfiño?).

Quién me iba a decir a mí que iba a competir en piscina, en relevos, con una cantidad de máquinas que había por allí   .cada vez me sorprendo más.

Bueno, lo dicho, crónica en breve,

Morsa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 7: Lunes, 3/01/11, 10:04
Creo que se lo dijo un pajarito.pio pio que yo no he sido.
Vaya tarde que echamos ayer ehhh!! Yo tambien pondre cronicas y subire fotos al feisbuk, en breve (a ver si los de telefonica me ponen de una santa vez el adsl de las narices! Que escribir con la BB es una locura!)

Salu2

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 8: Lunes, 3/01/11, 11:04
Que no ha habia leido este post maemia que me saltan las lagrimitas y todo.

Morsa.  por supuesto que en Junio estamos ahi toda la trup de Valencianos a muerte con esa travesia torrijeña

Un abrazote a todos y a todas, y no sabeís lo contenta que estoy de haber descubierto este foro hace un par de años. La cantidad de buenos amigos que he conocido por aqui es más, he pasado Fin de año en casa de Xari (la conoci en este foro cuando organizamos la quedada de Javea, en junio, a partir de ahi amigas de la muerte) y eso queso.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 9: Lunes, 3/01/11, 11:18
Qué buen ambiente ayer  en el 100x100, la verdad que empecé temeroso, me fuí entonando y cuando terminó me quedé con las ganas de seguir haciendo series, esto de ser fondista te deja con ganas de más más y más. Estoy convencido de que si hubiera sido el doble de distancia nos habiamos merendado a los terceros (eso es tener moral coñe!)
Para las 6h espero yo a los pipiolos.(pedazo máquinas que eran. )

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 10: Martes, 4/01/11, 12:59
bueno, bueno, ya esta casi todo dicho.
Ambiente expectacular en el 100x100 (150 nadadores en una piscina de 25m) gente, gente y mas gente.

Organizacion perfecta, el C. Natación Master Torrijos termino con una 4ª  posicion de 15 equipos, !somos unos makinas¡, También nos hicimos notar en el ambiente, (grito, gugucelas.  algún bailecito) y para terminar, ya vereis las fotos, j.

habra cronica.
Quiero las fotos ya.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 11: Martes, 4/01/11, 20:16

En el post de "AGHUANEIRAS DE GALICIA", os he dejado unas crónicas del I Mergullo Praia do Vao (I Chapuzón en la Playa del Bao, lo traduzco por aquello de las suspicacias) Son dos entradas y espero que os gusten.

Un fuerte abrazo.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 12: Miércoles, 5/01/11, 11:19
Bueno chavales. ..toca ladrillo.(Espero que os guste y que os traigan muchas cosas los Reyes)

CRONICA 100 X CIEMPOZUELOS
Nunca hubiese imaginado hacer una crónica de una competición en piscina, pero con esta experiencia bien podría escribir un libro, voy a intentar ser breve:

Todo empezó como siempre, pero esta vez con mayor razón, preguntándome por la mañana ¿qué pinto yo (a mi edad)en una piscina compitiendo en una prueba de velocidad, cuando soy de gasoil y aguas abiertas?. Entendía que era una prueba popular y por eso me animé.
Salimos a las 14:30 de Torrijos con la comida casi en la boca para llegar con tiempo. Ya antes de la salida se mascaba la incertidumbre y el gusanillo de la competición, pero el ambiente ya se notaba que era inmejorable.
Gracias al Tom-Tom y a lo bien señalizado que estaba en todos los cruces llegamos enseguida, tan pronto que fuimos los primeros y pudimos ver esas estupendas instalaciones. Ismael no dejaba de repetirme “Presi yo quiero una igual en Torrijos”, tranquilo chavales, todo se andará.
Según iban llegando los equipos nos dábamos cuenta de que iba en serio y que la gente estaba muy bien preparada, había equipos muy jóvenes y otros no tanto, pero todos deportistas(y con mejor tipo que yo, aunque eso no es difícil), y tras un calentamiento multitudinario, (parecía la salida de una travesía)con 150 personas en una piscina al mismo tiempo… PIIIII

1º Aurora que con 16 años tiene un gran futuro y además es una chica encantadora, pudo de sobra con la presión de salir 1ª y acabó su serie muy bien situada, la siguieron:
Rober(Morsa)-El competidor insaciable Mario-Nuestro espectacular Webb master Manolo(Druim) - El politravesías  Ismael-El ejemplo para todos Carlos(Rome)- El “Presi” Iñaqui(Batana)-Nuestro gran compañero Alejandra-La sustituta “in extremis” de Hector(su padre) que tubo a última hora un ataque de “respeto”, (he de decir en su defensa que yo hubiese hecho lo mismo) Jorge-Nuestro “desterrado” y mi Madridista favorito y, por último y no por ello menos importante.  JosepH- El gran velocista y mejor persona( y nuestro gran animador) .
Tampoco quiero dejar de nombrar a los 2 Delegados, Hector ya nombrado anteriormente y Daniel(hermano de Aurora y también encantador, seguro que algo tienen que ver sus padres) que desarrollaron un gran trabajo durante las más de 2 horas de la competición. GRACIAS.
Durante toda la prueba el ambiente fue espectacular y la organización perfecta,  nosotros con nuestras Gugucelas animábamos y aturdíamos al  mismo tiempo. Ahora mis impresiones, como en toda buena crónica:
Me tiré al agua en mi 1ª posta con bastante presión, sobre todo porque no quería defraudar a mis compañeros y me marqué un tiempo  muy bueno (para mí) 1:17, una vez tocado el agua se quitó la presión y empezó el disfrute. En la 2ª mantuve este tiempo y noté que a ese ritmo no iba a acabar muy bien, así que le  bajé algo y, tras algún platano, gominolas (con lo que me gustan y me dijeron que eran buenas, así que. ) y todo tipo de bebidas dispuestas por la organización,  dejé mis tiempos sobre mi objetivo de media (1:20).
La verdad es que nos llevamos una sorpresa cuando por megafonía se nombraban los 3 primeros equipos y se nombró al C.N. Master Torrijos en 3ª posición, lo que nos motivó bastante y nos animó aún más(para desgracia de nuestros compañeros por lo de las Gugucelas).
Podría escribir mucho más, pero para no alargar demasiado el ladrillo os resumo el final, 4ª POSICION más que meritoria, media horita de Relax en el jacuzzi de la piscina y un premio de consolación (tenían trofeo los 3 primeros) de un pulsómetro que nos hizo muchísima ilusión (sobre todo a mí que recogí mi 1er “trofeo” para el Club(seguro que habrá más, pero sobre todo buenas experiencias).
OTRA MARAVILLOSA EXPERIENCIA GRACIAS A ESTE GRAN DEPORTE. 

pol

  • visitante
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 13: Miércoles, 5/01/11, 11:50
Buena crónica Rome, coincido contigo, GRAN DEPORTE.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 14: Miércoles, 5/01/11, 19:17
Muy buena la Crónica, Rome, y enhorabuena nuevamente al C.N. Máster Torrijos, por ese magnifico 4º puesto.

Por si no lo sabíais, el Campeonato de España Máster de Invierno, se nada en Pontevedra, a 30 Km. de mi ciudad Vigo, los días 27,28, 29 y 30 de este mes y el tope de inscripción, es el Lunes, 10-01-2010.

Las pruebas previstas podéis verlas en la Pagina Natación Máster en Facebook.

Hay que animarse, campeones, en el Verano Travesías y en Invierno Competición en Piscina.

Un fuerte abrazo.