veryhot_post_locked Autor

Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011

(Leído 269535 veces)

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 15: Sábado, 8/01/11, 00:15
Aqui teneis la cronica del 100xciempozuelos.
Es muy parecida a la de Rome ya que lo vivimos juntos.

http://www.wallinside.com/travesias-iniaqui

pol

  • visitante
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 16: Sábado, 8/01/11, 13:46
Buena crónica y bonitas fotos. Saludos y enhorabuena por la competicion.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 17: Sábado, 8/01/11, 18:49
BATANA, una buena Crónica y sobretodo, me alegro de que te hayas divertido en la Competición, eso es lo importante divertirse y disfrutar de este hermoso Deporte.

Un fuerte abrazo.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 18: Martes, 11/01/11, 16:08
Elena jamía te van a volver loca estos elementos de Torrijos.
Voy a explicarme y así seguro que no te lias.
El señor Morsa y el señor Rome son los de Torrijos, bueno, más bien Rome, porque Morsa vive cerca de Torrijos y es oriundo de Palmaces.
El señor Rome tiene a un super hermano que es Muthorpe pero no vive en Torrijos, vive en Eivissa.
Luego está mister batana que como yo vive en un pueblo al lau de Madrid. El creo que es de Leganés y yo soy de Alcorcón.
Estamos a 1 horita de Torrijos y de vez en cuando nos dejamos caer para zamparnos una hamburguesa de esas de a kilo.
De nadar poquito.
Batana y el muá junto con Rome y Morsa nos conocemos de las travesías de interior, las que organizan los alcarreños y que luego vienen a ganarla los del club de Elche (ya sabes quien. )

Aysssssss que dolor de perola, esto ha sido un esfuerzo mu fuerte pa mi y pa mi edad, tantos recuerdos ay ay ay.

Y retomando el foro: Morsa reinona mía, si llego a saber que el 50x100 es en los vestuarios me hubiera apuntado sin pesatañear, eso si, yo siempre haciendo el último relevo ja ja ja.

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 19: Miércoles, 12/01/11, 00:42
que tal makinas, joer 50x100m, vaya tela! o teneis mucho tiempo o vais como motos, (cuanto tardais en hacer el50x100?)
yo el lunes fue mi primer dia despues del 100x100, y lo dedique a trabajar el viraje, hice 45minutos (unos 2000m) haciendo el viraje en todos los largos y los primeros 1500m  .puff. mas de una  vez casi me paso a la calle de al lado,, luego los ultimos 20, me salia algo mejor, ahi voy!. en un par de meses controlado, mañana igual.
Tengo unas dudas sobre los ejercicios de fuerza  (abdominales, fondos, tripces, gomas, etc.), ya os preguntare como los tengo que hacer y cada cuanto tiempo.
abrazos y brazadas.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 20: Miércoles, 12/01/11, 09:14
Morsa, no te rias. Que Druim se lo ha curraó que no veas, ha  aclarado todas mis dudas! vivia en un sin vivir.

Druim. este verano a ver si os animais y nos vamos todos juntos a las travesias que organiza Marnaton, son en septiembre "con neopreno" y no van los de Elche.

Batana yo también estoy empezando a hacer virajes, un dia de estos me empotro contra la pared, pero todo es ponerse yo creo que un par de semanas ya lo tendremos controlado.. las dudas de los ejercicios de fuerza.

saluditos a todos.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 21: Miércoles, 12/01/11, 12:26
Uy madre mía, eso de Marnaton suena a "pocos" metros, no se no se, me da a mi que tiene pinta de un poco cansino.

Batana dale al molinillo hasta que la nariz deje de echar agua con gas. Luego te sorprenderás de lo que se puede hacer en un viraje, te da tiempo a ver el que está en la calle de al lado, te da tiempo a mirar el crono a ver que tal vas, a mirar a ver si tienes que cortarte los mejillones de los pinreles, un lujo macho.

Yo ando otra vez con una medio sinusitis que a ver si la puedo domesticar y que se quede en eso. Por cierto he invertido algo de pasta en un bañador de carga, a ver si me lo traen y ya os contaré a ver que tal va.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 22: Miércoles, 12/01/11, 12:40
Ya me habeis liado, que yo venía a poner un link de un video del 100x100 encontrado en el youtube. . Pone que es la primera parte de 15 min, un poco cansina pero bueno quizás a nuestros amigos les interese ver un poco el ambiente que había y todo eso.
La segunda parte os la buscais vosotros elementos acuáticos (o escacharraos como dicen por aquí)

http://www.youtube.com/watch?v=xjCGKMtLbqY

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 23: Miércoles, 12/01/11, 13:59
druim

El vídeo, esta muy bien, es un poco cansino, pero el ambiente, era muy bueno.
Por cierto, al principio del vídeo, el tercer equipo que es presentado0 es el vuestro.

Un abrazo a todos.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 24: Miércoles, 12/01/11, 14:09
pues si que había gente nadando para ser dia 2 de enero
a mi me ha parecido que nadan todos muy deprisa.  no?

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 25: Miércoles, 12/01/11, 14:53
Elena, están nadando series de 100 m descansando 8/10' pueden ir sobre 1'15"/1'20", en las Travesías, vamos a 1'40"/1'50".

Un abrazote.

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 26: Jueves, 13/01/11, 00:03
hoy mucho mejor el viraje, he llegado todas las veces bien,sin quedarme corto o pasarme, muy bien!
el lunes empezare los ejercicios de fuerza (me quiero poner las pilas para las travesias de este veranito)  quiero ver los 45' en 2500m. 

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 27: Jueves, 13/01/11, 15:26
Ya tengo mi super bañador de carga! La verdad es que he pedido la talla XL y me han mandado un pedazo de bañador que entra la masa y MA barracus juntitos pero bueno, apretando cordel se consigue algo, es que me da pereza devolverlo y además ya lo he probado.

Morsa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 28: Jueves, 13/01/11, 22:41
Taetelo el día de la hamburguesa y despues de comertela ya verás como te queda ceñidito.

Que cansado estoy! os resumo lo que va de semana:

Natación: 6 kms, alternando con series, ejercicios en seco.
Bici: hasta hoy 120 kms y aun me queda la tirada larga del domingo
Running: 30 kms y todavía me queda la tirada de mañana, con lo que sumaré otros 8
Aparte de todo esto, abdominales, lumbares, flexiones, etc.

Sigo a rajatabla el entreno del ecotrimad!

Lo que más pena me da es que voy a tener que sacrificar muchos entrenos piscineros.

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 29: Viernes, 14/01/11, 00:10
Druim, que marca es el bañador de carga que te has pillado? y por cuanto te ha salido?
yo he visto uno marca speedo (negro y gris) super guapo en una tienda de barcelona, cuesta 38 pavos.

Para todos: ya que nadie se moja en proponer una fecha para la quedada de la hamburguesa de kilo en torrijos, yo propongo que sea el finde  12-13 de febrero, ya me decis que os parece y tal os viene.