veryhot_post_locked Autor

Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011

(Leído 269427 veces)

HenryWotton

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 105: Viernes, 18/03/11, 16:41
Soy nuevo en el foro, me he registrado para comentar y sobre todo aprender de todo lo relacionado con las travesías y demás, ya que me ha dado por nadar en aguas abiertas para desoxidarme un poco. Empezaré por la de Pareja, que es cortita y pilla cerca de Madrid a ver qué tal.

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 106: Viernes, 18/03/11, 19:50
Hola henry, me alegro que se anime mas gente del centro  de la peninsula a hacer travesias, yo tambien me estrene en la de Pareja (hace 2 años) y me enganche a esto, ya veras como luego no paras.
Si tienes algunas dudas o algo que quieras saber, puedes pregunar aqui que hay mucha gente que seguro te ayudara.

Muthorpe

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 107: Sábado, 19/03/11, 18:52
Hola gente.
Os veo paraillos. Ese mensaje de Jampov os ha dejao clavaos. No creo queponga pegas por irse un poco del hilo, pero si lo último que tratas en uno es el tema principal, pues entiendo que se mosquee.
Yo os sigo leyendo, aunque veo que ahora hay poco movimiento, pero viendo que mi brother se ha probado en los 2500 (con excelente resultado), la misma distancia de Pareja y Palmaces (guiño a Jampov), me he dicho. ¿Cuánto hace que no te metes un 2500 seguido sin series ni chorradas?. ¿Estará ya por delante tuyo esa mákina natatoria?. Hoy sábado sesión de gimnasio y 7 km. de series en cinta y al agua patos. 200 metros soltando, descansito y al lio.
Ya en los pasos por los 500, 1000 y 1500 veía que la cosa marchaba bien (el pool mate te lo casca todo). Iba en 8 pelaos cada 500. Luego he tenido un bajoncillo amenizado por una señora que se ha metido en mi calle por todo el medio y encima moskeada (se ve que le salpicaba mucho) y los últimos 500, ya sólo, a lo que daba (que no era mucho ya que ayer me metí mucha caña). Total 41:20. No estoy como en mis mejores tiempos pero me dejan contento ya que ahora dedico poco tiempo a la piscina y antes era casi lo único que hacía.
Morsita, macho, ¿cómo va el Ecotrimad?. A estas alturas estarás harto de meter series (nadando, en bici y corriendo) y es lo que se hace más duro, a dos meses vista tienes un pico importante, pero luego disfrutarás de una semana de descarga que sirve para que te vuelva el buen humor. Dale caña y nos vemos.
Entro poco, pero cuando lo hago.
Un abrazo a todos.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 108: Lunes, 21/03/11, 12:22
Hola Brother.
Lo primero la bienvenida a Henry, como dice Batana, ¡Cuidado que esto engancha!, pero vas a disfrutar un montón. Cualquier duda ya sabes, a preguntar.
MUTHORPHE muy buen tiempo tio. Viendo las fotos se te ve echo un máquina y no has perdido nadando. Voy a apretar otro poco, porque este año sí que estoy casi preparado para ir a tu lado (luego no te escondas) en Formentera.
Tienes razón, es que estos se lo han tomado en serio y hablan poco, pero me consta que lo leen.

Un abrazo y brazadas.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 109: Domingo, 27/03/11, 23:56
Brother de Rome te vemos en PALMACES, o que quee?

Muthorpe

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 110: Lunes, 28/03/11, 18:33
Que va, Elena. Vivo en Ibiza y no puedo desplazarme demasiado por cuestines de curro y de familia (2 nenas que me dan más curro aún). Yo, en tema travesías, me conformo con las de aquí, y la de Formentera de 7 km. Combino la natación con la bici y la carrera y compito en algunos duatlones y triatlones. La única salida que haré este año es a Mallorca para participar en el Irontrimallorca, triatlón doble olímpico. Pero a travesías ya tengo a la representación familiar en Rome, que le está metiendo mucha caña y dice que para Formentera iremos al mismo ritmo (a este paso imagino que chuparé rueda yo, porque estoy haciendo poca natación).
Las únicas travesías que me estoy planteando son la de Mallorca de los 25, pero en Agosto estoy liadísimo, y la de La Bocaina en Canarias.
Así que, si te animas a cruzar el charco y venir a Formentera nos vemos ahí. Un abrazo.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 111: Martes, 29/03/11, 10:05
Que pena que no puedas venir a Pálmaces, alli nos vamos a juntar todos los frikys que escribimos en este post, puede estar pero que muu bien. Intentaremos ir a rueda de Rome
A Formentera me encantaria ir, pero es que justo al finde siguiente vamos a Mallorca a nadar los 10km que organiza Neda el Mon, la vuelta a la isla Dragonera.
No te pienses mucho lo de los 25km, ya hay lista de espera, venga, nos vemos alli.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 112: Jueves, 7/04/11, 08:45
Pero ¿de verdad vas a los 25 Km?, en Pálmaces podemos dar 10 vueltas al circuito . Anda y tener cuidado, no os quemeis y cojais manía a la natación. Hay más plazas para Mallorca (lo leí ayer) pero este año va a ser que NO. Ya estamos casi en temporada.

HenryWotton

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 113: Viernes, 8/04/11, 08:26
Hola de nuevo, sólo una dudilla sobre las inscripciones, ¿sabeis aproximadamente sobre qué fecha se suelen abrir? Es que voy a estar un tiempo fuera y no me gustaría perdérmela.

Un saludo y gracias.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 114: Viernes, 8/04/11, 18:05
Las inscripciones aún no están abiertas, pero no te procupes que todos los años hay plazas, y si no las hubiera nosotros te "enchufamos".
Un saludo.

HenryWotton

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 115: Sábado, 9/04/11, 12:12
Muchas gracias Rome. Estoy publicitando estas travesías en el curro y posiblemente "engañe" a alguien más para que venga.

HenryWotton

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 116: Martes, 10/05/11, 08:02
Hola de nuevo,

Una preguntilla, que esto está muy parado, en estas travesías ¿cómo se hace la salida? ¿todos a la vez o se ordena la gente de alguna forma? por tiempos o por "intenciones" o algo así?. Es lo que tiene ser novato, que no tengo ni idea.

Un saludo.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 117: Viernes, 13/05/11, 18:27
Perdona Henry, es verdad que ando algo desconectado. La salida es lo mejor todos a una. Cada uno se coloca según sus intenciones, pero como el pantano es muy grande no hay muchos problemas y además no somos muchos (unos 100).
Luego se van haciendo grupitos y se va muy bien. Te va a gustar seguro.
Si eres de la zona centro hacemos una en el pantano de Burguillos (Avila) el 26 de Junio, hay un post abierto por si quieres más información. La travesía se llama Valle de Iruelas.
Un saludo.

triton

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 118: Lunes, 30/05/11, 17:44
Hola locos de las travesías, ¿alguien me podría decir las fechas del circuito de travesías de guadalajara?

Muchas gracias.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 119: Martes, 31/05/11, 20:20
Bueno chavales, ya están puestas las fechas, aunque en el cuadro pone 2010 es un error, son fechas del 2011. La  dirección es: http://www.triatlondeguadalajara.es/calendario.php

Nos vemos en Pareja, 16 de Julio.