veryhot_post_locked Autor

Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011

(Leído 269570 veces)

triton

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 120: Domingo, 5/06/11, 12:23
¿Y se sabe ya algo de las inscripciones y de la hora de la prueba de pareja?
Porque al entrar en ese enlace solo aparace el cartel de travesias del año pasado.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 121: Martes, 7/06/11, 19:55
Tranqui Tritón que no tardarán en ponerlo, pero no te preocupes que no te quedas sin sitio.

triton

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 122: Lunes, 13/06/11, 17:41
j, muchas gracias Rome, era más que nada para ir organizando el curro, las vacaciones y las travesias, gg

cubas

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 123: Martes, 14/06/11, 10:25
Ayer estuve nadando en Palmaces. Me encontre con un Pantano lleno como nunca, agua a 20º de temp, bastante limpia.
Es un lujo que tenemos los alcarreños.

churi

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 124: Martes, 14/06/11, 14:58
Pues menuda suerte Cubas. Yo tengo que conformarme con la piscina de Marchamalo,, un saludo alcarreño.

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 125: Martes, 5/07/11, 10:36
Ya estan abiertas las inscripciones para las travesia de guadalajara.
Pareja: 16 julio
Palmaces: 6 agosto
Sacedon: 20 agosto
Esta ultima la han cambiado, antes se hacia en Alocen. todas son en sabado.

HenryWotton

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 126: Martes, 5/07/11, 10:42
¡Bien! Menos mal, llevo dos semanas sin comer croasanes y agonizando en la piscina, en mis peores pesadillas suspendían la travesía

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 127: Martes, 5/07/11, 11:49
Por fín, ya nos podemos inscribir en: http://www.triatlondeguadalajara.es/travesias/
 
Venga apuntaos y nos vemos por allí.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 128: Martes, 5/07/11, 18:22
Estoy en ello, pero no logro efectuar el pago, debe ser que no me funciona el TPV VIRTUAL.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 129: Jueves, 7/07/11, 09:30
AVISO, me ha llegado un correo de la organización en la cual están comunicando un cambio de fecha de la travesía de Pareja, en lugar del 16 la están pasando al 30 de Julio.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 130: Jueves, 7/07/11, 19:56
Sí se ha cambiado esa, las otras siguen en la misma fecha seguro (he hablado con ellos), me va a fastidiar la de Baiona, que vamos a hacer.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 131: Viernes, 8/07/11, 20:11
Ya estoy apuntado a Palmaces, me ayudo, el amigo Morsa.
Así que allí nos veremos, pena que no vengan las chiquetas.
Druim, tienes la de la Ria de Vigo el 28 de Agosto.

Un abrazo.

cubas

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 132: Jueves, 14/07/11, 10:45
Os recuerdo que el III Circuito de Travesías de Natación, que la primera será el día 30 de Julio en Pareja, la siguiente el 6 de Agosto en Pálmaces y la final el día 20 en Sacedón (espectacular), que cada travesía es de 2.500 metros para la categoría absoluta, que también habrá otra salida de 500 metros para los menores de 15 años y adultos "principiantes", que en cada travesía habrá premios en metálico, avituallamientos, camiseta técnica, gorro, y ¡comida final! después de la entrega de trofeos, os adelanto también que seguramente contemos con un autobús para cada travesía desde Guadalajara, os seguiremos informando pero de todas manera ya podéis realizar vuestra inscripción en la página www.triatlondeguadalajara.es 
¡Os esperamos! ¡APÚNTATE YA!
Por favor, reenvía éste correo a tus contactos (clubes, amigos, foros, federaciones, etc.)
Un saludo.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 133: Viernes, 15/07/11, 09:23
Cubas, por aquí ya están todos informados, pero ya sabes como buenos españoles esperarán a última hora.. .
Además en La travesía del Valle de Iruelas a todo el que me llamaba para comentarme que eran muchos metros (5.000) le "redireccionaba" a estas de Guadalajara que me parecen maravillosas y de una distancia mas "asequible". Espero que nos juntemos muchos, yo ya estoy apuntado.
Abrazos y brazadas.

HenryWotton

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Alocen 2011
Respuesta 134: Lunes, 25/07/11, 18:33
Hola gente, tengo otra preguntilla para vosotros, yo voy desde Madrid, ¿dónde se reúne la gente antes de la prueba? ¿Hay que ir hasta el pueblo o directamente en el pantano? Es que por lo que he visto, el pantano es bastante grande y no me gustaría tirarme toda la mañana con el coche dando vueltas por el entorno.  que no dudo que sea bonito, pero ya habrá tiempo para eso otro día.

Un saludo y gracias.

Por cierto, me está empezando a entrar el acojone, nunca he nadado en aguas abiertas.  y yo soy de la generación que creció con la peli de Tiburón.