normal_post Autor

Natación a crol en el mar

(Leído 5903 veces)

alexicod

  • Novato
  • *
Natación a crol en el mar
: Lunes, 10/01/11, 20:57
Resulta que a la hora de meter la cabeza para nadar a crol en el mar, no sé si porque el agua está más fría o qué, no aguanto ni 10 segundos. Sin embargo, al nadar a braza o al nadar por ejemplo en la piscina no me pasa.

Supongo que esto me pasa porque la temperatura del mar es más fría que la de la piscina y, por tanto, cuesta el doble, aunque no estoy muy seguro. ¿A vosotros os pasa?, ¿qué hacéis en estos casos?.

Faca997

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Natación a crol en el mar
Respuesta 1: Jueves, 13/01/11, 00:03
no tiene ningun punto de comparacion nadar en mar que en una piscina.
son dos cosas distintas en teoria en el mar suele ser mas facil ya que flotas muchisimo mas pero tiene varios factores negativos.  agua salada, agua sucia, factor olas, miedo.
para nadar en el mar necesitas practica que el mar este planchado no es que si nadas bien en piscina podes nadar en el mar son 2 cosas distintas

pol

  • visitante
Natación a crol en el mar
Respuesta 2: Jueves, 13/01/11, 22:14
Si, hay muchisima diferencia, por o que dice FACA997.

biosunam

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Natación a crol en el mar
Respuesta 3: Jueves, 13/01/11, 23:19
La respiración tiene que ver mucho con la temperatura y también con la presión del aire.

Yo considero que tienes mucha razón, debe ser la temperatura del agua. ¿Eres principiante o intermedio?

pingüino

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Natación a crol en el mar
Respuesta 4: Viernes, 25/03/11, 15:28
También lo es si tu nivel técnico no es excelente. Un consejo: prueba con aletas.