normal_post Autor

¿Travesias de 3000 metros?

(Leído 4156 veces)

Poti-Poti

• Usuario Completo
: Martes, 18/01/11, 21:19
Hola a todos!

El año pasado realizé mi primera travesía, y la verdad que me encantó realizé la de pinedo y fueron 1800 mts, pero la verdad que me quedé con ganas de más y este año estaba buscando una de unos 3000 o como mucho 4000 mts pero no encuentro nada, no sé si es que no han salido todavía fechas o si me podeis decir donde puedo mirarlo?

Otra cosa todo el  mundo habla de la de respiralia, alguien me puede decir como va? es por grupos pero van por relevos, o cuanto tiene que nadar cada uno?

Por curiosidad que tiempo se suele hacer en travesias largas de 7 o 10 km?

Golfiño

• Usuario Héroe
Respuesta 1: Martes, 1/02/11, 17:55
Poti-Poti, hay Travesías de esas distancias, por toda España, ¿de donde eres? busca en Google y si no encuentras, se te ayuda.

saludos.

ampariwes

• Usuario Completo
Respuesta 2: Martes, 1/02/11, 18:27
poti poti, la "volta a la escollera de Gandía" es el 15 de Agosto (festivo en toda España) y es una travesía de 2800m, se sale de la playa, se bordea la escollera y se entra al puerto de Gandía además, si te quedas con ganas, ese mismo día y más o menos una hora después de que acabe ésta, también se nada la "travesia al puerto de Gandía", que se sale de la parte más alejada del puerto y se recorren a nado unos 900 m, llegando a la zona situada junto a la lonja...es una travesía que tiene mucha expectación y lleva realizándose ya 55 ediciones, que no es poco, se puede nadar sólo la larga o la corta o nadar las dos (hasta ahora por el mismo precio). VENGA, ANÍMATE!

Poti-Poti

• Usuario Completo
Respuesta 3: Jueves, 3/02/11, 21:23
Muchas gracias por contestar!

Yo soy de Madrid con lo que me da un poco igual donde sea, pero es que he estado bsucando en google travesias y no encuentro nada de esa distancia.

En Julio tengo Vacaciones con lo que prefiero que sea en ese mes pero si es en junio agosto o incluso septiembre iré porque me apetece un montón.
La del 15 de agosto seguro que me apunte pero es que veo tan lejos agosto.

Un saludo

ampariwes

• Usuario Completo
Respuesta 4: Jueves, 3/02/11, 21:49
poti poti, si entras en "Calendario Travesías 2011", podrás ver las que van confirmándose.

Poti-Poti

• Usuario Completo
Respuesta 5: Viernes, 4/02/11, 19:27
Sí, sí ahí estoy mirando, pero es que soy una ansaita y es para irme planificando y saber para que fecha tengo que estar a tope. jje.

Mil gracias