veryhot_post Autor

Sinusitis

(Leído 41773 veces)

paulina

  • visitante
Sinusitis
: Viernes, 10/11/06, 00:34
La sinusitis es cosa seria:
A tener cuidado con ella . Me he fijado que algunos nadadores que tienen rinitis alergica o un pequeño resfrio, van a la piscina sin darle mucha importancia. Pero, sucede a veces que si a esas patologias le agregamos el cloro,el agua temperada, y por supuesto algunas bacterias,ya tenemos la sinusitis.
El otorrino indica antibioticos y parar de nadar por dos semanas minimo.Si no se lleva el tratamiento en la forma indicada se corre el riesgo de tener una sinusitis cronica y ¡horror¡ ya no poder volver a la piscina nunca mas.

elkenplayero

  • visitante
Sinusitis
Respuesta 1: Miércoles, 15/11/06, 01:08
y probar con el gancho de la nariz
al principio cuesta adaptarse a tomar y largar el aire por la boca (y mas cuando ya va varias piletas) pero se termina el tema de estar congestionado. Ojo es mi punto de vista
Salu2

paulina

  • visitante
Sinusitis
Respuesta 2: Domingo, 17/12/06, 03:41
Hola: Ya probe la pinza de nariz y los tapones de oidos en mi primera incursion en la piscina despues de mas de un mes. Cuesta acostumbrarse pero creo que se puede.Buscare mejores implementos de este tipo ya que siento que el agua me entra un poco a la nariz y oidos.Claro que ya no tengo congestion posterior y eso es lo mejor.

elkenplayero

  • visitante
Sinusitis
Respuesta 3: Martes, 19/12/06, 00:44
Bueno Paulina vas a ver que da resultado y paciencia para poder recuperar el ritmo ok
suerte

yokeje

  • visitante
Sinusitis
Respuesta 4: Jueves, 18/01/07, 13:18
Hola,
yo también sufro "sinusitis, renitis o nariz congestionada, llámese X. Pero lo cierto es que voy a nadar 5 días a la semana y cada noche es igual. No duermo bien debido a la nariz taponada.
Mi intención es seguir nadando, of course, pero necesito un truco. lo de la pinza es efectivo?

Saludos y gracias

paulina

  • visitante
Sinusitis
Respuesta 5: Domingo, 21/01/07, 04:00
Hola es efectivo total y poniendome seria es obligatoria en tu caso si tienes esos problemas posteriores. Yo  ya no he tenido congestiones despues denadar.Tengo toda una variedad de pinzas que son baratas hasta que me quede con una que me acomoda y lo mas importante no me deja entrar el agua Tambien por supuesto tapones para oidos Los speedo son los mejores.

elkenplayero

  • visitante
Sinusitis
Respuesta 6: Lunes, 22/01/07, 22:58
yokeje
a mi me dio resultado enseguida
el tema es acostumbrarse al principio con el tema de la respiracion
y en verano cuando sacan la globa no hace falta usarlo ya que se evapora el del cloro y los productos que le ponen a la pileta mas rapido
pero en mi caso lo sigo usando ya que nuevamente ahi que volver con el tema de acostumbrase y todo eso
asi que proba con varios ganchos hasta que uno te quede comodo
suerte

urosas

  • visitante
Sinusitis
Respuesta 7: Miércoles, 24/01/07, 18:20
Perdonar la pregunta, ¿pero esto no es un poco exagerado?

Matizare un poco, considero que es mas importante un buen mantenimiento de la piscina que es fudamental para evitar todo tipo de contagios, no olvidemos que el cloro es un desinfectante fuerte entre otras cosas, y es con lo que se mantienen las piscinas limpias.

No se por donde nadais vosotros pero en la piscina que yo voy, yo y muchisima gente mas, no he escuchado ningun caso parecido.

elkenplayero

  • visitante
Sinusitis
Respuesta 8: Miércoles, 24/01/07, 23:13
Se ve que no se entendio la idea urosas pero no es el mismo efecto en el agua de  los productos que se le incopora a la psicina cuando esta climatizada y con la globa que a la interperie y al sol, y no estamos hablando de contagio sino que ahi personas -la minoria y me incluyo- mas sensibles de la nariz que otras y la pisina genera sinusitis, renitis o nariz congestionada y por eso el gancho para evitar que entre el agua por la nariz y de esta manera evitar esto. Asi que no tiene nada que ver el mantenimiento de la pileta.

urosas

  • visitante
Sinusitis
Respuesta 9: Viernes, 26/01/07, 16:41
Pues lo siento elkenplayero, pero sigo sin entender al diferencia de la piscina cubierta y la que no lo esta. Yo por ejemplo siempre estornudo y se me congestiona la nariz despues de mis 45 min de natacion, sobre todo cuando hace frio, pero siempre lo he tenido como algo normal, ¿acaso no lo es?
Tampoco se lo habia preguntado a nadie.

elkenplayero

  • visitante
Sinusitis
Respuesta 10: Viernes, 26/01/07, 20:08
La piscina es la misma pero en verano le sacan la globa y queda en la interperie al aire libre ok hasta ahi vamos. Los productos que le ponen a la pileta son los mismo pero en invierno al estar climatizada actua mas fuerte que en verano al rayo del sol ya que esta evapora distinto.
Hay personas como es mi caso que estos productos varios nos perjudican las fosas nasales por ser mas sensible por suerte somos la minoria y tapando los agujeros de la nariz el agua entrta solamente por boca impiediendo que no estemos congestionados todo el tiempo y como en mi caso llegas a dormir mal y estar con pañuelo permanente. Eso es todo y el foro esta para que todos nos informemos y de esta manera ver soluciones como yo lo pongo en mi caso pero igualmente lo mejor es primero consultar cualquier duda con un medico.

martunez

  • visitante
Sinusitis
Respuesta 11: Sábado, 3/02/07, 01:15
Hola, tengo sinusitis y estuve yendo a nadar sin protección en la nariz ni nada. Hace tres días que no entreno pero hoy me desperté con dolor de oído producto de que la sinusitis mando liquido a mi oido y por eso el dolor. A pesar de tomar antibioticos me cuesta recuperarme y no quiero dejar de entrenar. Asi que lo mas seguro es que pruebe con el protector para que no me entre agua en la nariz porque es realmente muy molesto tener la sinusitis y no poder ir a nadar. Saludos.

Neo

  • visitante
Sinusitis
Respuesta 12: Martes, 22/05/07, 12:56
No entiendo nada, yo tambien tengo sinusitis y acabo de empezar a nadar. Pensaba que me sentaba bien el nadar para despejarme pero os leo y ya no se que pensar. 

Despues buscando por internet sobre el tema leo esto otro:
"Hace tus pulmones mas grandes y con mas capacidad para respirar es muy buena para el corazón para tu cerebro tus piernas brazos y mucho mas además si tienes problemas como asma sinusitis o algún problema de ese tipo la natación te lo quitara"

¿Que pensais?

m1023

  • visitante
Sinusitis
Respuesta 13: Lunes, 29/10/07, 21:07
Yo tambien estoy siempre congestionado y es una lastima me gusta bantante practicar la natacion, he probado con un traje short de neopreno por si era cosa de coger frio en el pecho pero nada.
Me he hice pruebas de alergia y radiografias senos frontales por si era sinositis, pero nada.
Ojala que lo que comentais de las pinzas en la nariz de resultado porque estoy ya desesperado y no quiro dejar de nadar.

m1023

  • visitante
Sinusitis
Respuesta 14: Lunes, 29/10/07, 21:11
elkenplayero ¿de verdad es efectiva la pinza estoy ya un poco desmoralizado?