veryhot_post Autor

Sinusitis

(Leído 41772 veces)

toyon

  • visitante
Sinusitis
Respuesta 15: Lunes, 3/12/07, 13:17
Yo me hice todas las pruebas de alergia, me dijeron que no existe una prueba para la alergia al cloro. Haciendo caso a las personas de este foro me compre la pinza de la nariz y a la semana de usarla desaparecieron todos los sintomas de rinitis alergica, senusitis o lo que sea. Las pinzas me costaron solo 4 € pero pagaria 10 o 20 veces su precio.

jesuli

  • visitante
Sinusitis
Respuesta 16: Viernes, 11/01/08, 08:33
Me llamo jesus y creo padecer tambien de sinusitis y la verdad que toy amargado con los dolores de cabez que tengo, yo no nado,pero si juego al futbol y la sinusitos es molestisimo para desarrollar bien este deporte, ¿que remedios teneis para poder controlar los dolores que produce?
gracias y que haya mejoras en los foreros. Un saludo,

Anonimo

  • visitante
Sinusitis
Respuesta 17: Jueves, 24/01/08, 02:47
Dicen unas pinzas, ¿pero como puedo utillizarlas con mi niño de 7 años que le han detectado sinusitis?

ed

  • visitante
Sinusitis
Respuesta 18: Viernes, 15/02/08, 01:33
¿Alguien me puede decir si el nadar hace bien para la rinitis alergica y de que forma?

Daya

  • visitante
Sinusitis
Respuesta 19: Martes, 11/03/08, 18:21
Hola, igaul que todos aqui, yo tambien tengo rinitis alergica. Inició hace 2 años que me mude de ciudad. Nunca habia tenido ningun problema con las albercas hasta hoy. Supongo que el echo de que entre agua con "n" sustancias en la nariz irrita las mucosas y hace que se segregue moco; y si éstas ya estan inflamadas a causa de nuestras respectivas alegias el moco se almacena porque no tiene por donde salir y pues llega la sinusitis.

Lonjemoco

  • visitante
Sinusitis
Respuesta 20: Miércoles, 16/04/08, 00:32
Nadar en Albercas con cloro afecta gravemente nuestra salud
El cloro en las albercas reacciona con substancias organicas como el sudor, orina, sangre, mucosa, eces fecales y celulas de la piel para formar cloraminas altamente cancerigenas. El riesgo de cloroformo puede ser de 70 a 240 veces mas alto en el aire de albercas en interiores que en albercas en el exterior. Investigadores canadienses encontraron que despues de nadar una hora en una alberca tratada con cloro, las concentraciones de cloroformo en la sangre de los nadadores variaban de 100 a 1,093 ppb. Si la alberca huele mucho a cloro no se meta ni se acerque.

Giselle

  • visitante
Sinusitis
Respuesta 21: Martes, 28/10/08, 19:20
Oye, Lonjemoco. Todas las albercas huelen a cloro.

Vic

  • visitante
Sinusitis
Respuesta 22: Martes, 12/05/09, 23:04
Que dicha voy a probar tengo 4 años de nadar y ya me esta dando rinitis estoy toda preocupada porque me encata nadar.

Andresjo

  • visitante
Sinusitis
Respuesta 23: Sábado, 22/08/09, 22:54
Yo padezco de sinusitis alergica y nado en forma profesional en pileta desde los 08 años y tengo 49, deje un periodo cuando me diagnosticaron sinusitis cronica, llore un periodo pero volví, intente con unas pinzas pero me afectaban los oídos, no es facil hacer 50 piques de 100 con pinzas, así que me fabrique unas con alambre (invento argentino) y las ajuste para que cuando ejercia presión pudiera salir el aire por la nariz y arreglado. Eso sí no voy todos los días como antes pero hago gimnasio, para armar el fisico y va dando resultados estoy 5 a nivel nacional en pecho o braza. Es importante no tomar frio y lavar la nariz con suero fisiologico una o dos veces por semana. Lo del cloro es verdad pero con las pinzas se arregla, hoy por hoy Adidas Arena tiene unas pinzas espectaculares son plasticas, son mejores que las speedo. Eso si en competencia no las uso, pero luego me lavo la nariz con suero fisiologico, no con agua de la red pública (tiene cloro) se puede usar agua destilada con una pizca de sal. Saludos y suerte.

esther

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Sinusitis
Respuesta 24: Sábado, 6/12/14, 12:11
No entiendo lo de la pinza, nariz garganta y oidos están conectado, por más que tape nariz u oidos el agua con cloro entra igual.

sirenita77

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Sinusitis
Respuesta 25: Miércoles, 10/12/14, 11:43
Esther, el problema es el contacto. Si el agua con cloro entra en contacto con las mucosas, es cuando se inflaman y se produce la rinitis y posteriormente la sinusitis. Si tú tapas la nariz con una pinza, no entra en contacto con esas mucosas y por tanto no se inflaman. Con los oídos supongo que pase igual y además no da la oportunidad de que entre agua y se quede ahí (pudiendo infectarse).

En mi caso la pinza fue efectiva 100% desde el primer minuto, toda mi vida estornudando al nadar y al salir fuera y desde que la utilicé ya no volví a coger el pañuelo más. Una pasada.