hot_post Autor

¿Mp3 acuatico de spedo aquabeat o nabaiji?

(Leído 45002 veces)

phelps

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Mp3 acuatico de spedo aquabeat o nabaiji?
: Viernes, 28/01/11, 23:23
Hola foreros. Este es mi problea mirad, me estoy pensando en comprar un mp3 acuatico y no estoy en duda entre estos 2.
  •   Mi duda es si irme hacia el lado del nabaiji (cuenta los largos y ademas escuchas musica)  o hacia el spedo aquabeat (solo sirve para escuchar musica pero es mejor marca).
  • Ayudadme por favor, el precio no es problema porque valen los dos igual, el problema es si el speddo me puede durar mas y ser mas fiable  o si son muy parecidos y entonces me interesa mas el otro que ademas cuenta largos.
Si alguien de vosotros tiene alguno de ellos que me cuente sus experiencias y asi ayudarme en mi eleccion.

Muchas Gracias.

Canopix

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Mp3 acuatico de spedo aquabeat o nabaiji?
Respuesta 1: Miércoles, 2/02/11, 04:14
No sabia sobre este tipo de MP3, aca en argentina no traen muchos.
¿Que les parece la marca Dolphin?

aguaviva

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Mp3 acuatico de spedo aquabeat o nabaiji?
Respuesta 2: Jueves, 3/02/11, 15:27
Ni se te ocurra comprar un Dolphin, yo voy por el 5º y todos fallan, han funcionado un pRomedio de 20 horas y despues o no los reconoce el ordenador, o se quedan bloqueados o falla un auricular, ademas la empresa que los importaba aqui a España ha cerrado y me ha dejado con el 5º Mp3 roto y me lo tengo que comer con patatas.

panic

  • visitante
¿Mp3 acuatico de spedo aquabeat o nabaiji?
Respuesta 3: Viernes, 4/02/11, 03:51
A mi esto tambien me interesa. Estoy pensando comprarme un mp3 de estos. Lo que no llego a entender muy bien es cómo cuenta los largos el cacharro este.
El de speedo por lo visto hablan bien de el (en reviews de internet). Hay un modelo de 2gb que me interesaría más que el de 1 gb

Un saludo y a la espera de tu review sea cual sea que compres.

phelps

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Mp3 acuatico de spedo aquabeat o nabaiji?
Respuesta 4: Sábado, 5/02/11, 15:37
Pues no se, sigo mirandolo, porque vale, cuenta los largos, pero igual se me estropea mucho antes que el spedoo. Alguno de ustedes a usado alguno de estos 2.

phelps

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Mp3 acuatico de spedo aquabeat o nabaiji?
Respuesta 5: Sábado, 5/02/11, 15:38
A lo que se refiere como cuenta los largos, busque informacion de como lo hace el pool mate, y la explicacion era que tenia como una especie de brujula interna, y cada vez que estas nadando y das una vuelta de 180º (cuanto das la vuelta para empezar un nuevo largo), pues entonces marca un largo, y asi va sumando.

vinny

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
¿Mp3 acuatico de spedo aquabeat o nabaiji?
Respuesta 6: Sábado, 30/07/11, 11:24
Yo tengo el X y por ahora bien.

sussanchez1

  • visitante
¿Mp3 acuatico de spedo aquabeat o nabaiji?
Respuesta 7: Martes, 16/08/11, 08:56
Soy completamente nueva en el foro. Tuve los speedo aquabear hasta hace unos meses que dejaron de funcionar (la bateria se agotaba rápido y yo pensaba que era problema de carga pero no funcionaban ni recién cargados y se "atascaban" canciones cuando lo hacía). Pero me han durado 2 años y medio y los he usado hasta para ir a correr (quizás mal hecho por mi parte) con lo cual he estado muy contenta con ellos.

Ahora estoy mirando unos sustitutos y el otro día me compré los nabaiji que cuentan largos y así cambiaba pero los he devuelto porque no tienen una presilla o ranura para sujetar a la goma de las gafas como tenían los speedo, sino que se ponen entre el gorro y la goma de las gafas y me dieron poca seguridad. Los que teneis este modelo: ¿Es un temor extraño el que ha surgido y esto no supone ningún problema?

Es que creo que esta tarde vuelvo a por otros speedo.

Un saludo y gracias.

vinny

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
¿Mp3 acuatico de spedo aquabeat o nabaiji?
Respuesta 8: Martes, 16/08/11, 09:29
Hombre yo (con X) no le veo peligro por que aparte de atarse en las gafas si se saliese se ata también en las orejas entonces nunca se descolgaria completamente.

Lilith

  • visitante
¿Mp3 acuatico de spedo aquabeat o nabaiji?
Respuesta 9: Miércoles, 7/09/11, 11:40
Quisiera saber si el speedo tiene radio, o si alguno de los mp3 acuaticos que hay en el mercado tiene radio. Gracias.

Spicoli

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Mp3 acuatico de spedo aquabeat o nabaiji?
Respuesta 10: Miércoles, 30/11/11, 02:58
Yo he seguido varios, pero nunca me compré ninguno.

Lilith, con radio tienes unos nuevos que han salido que son la segunda versión del speedo aquabeat con 4 gigas (la anterior versión tenía menos gigas y no tenía radio).

mantarraya

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Mp3 acuatico de spedo aquabeat o nabaiji?
Respuesta 11: Jueves, 1/12/11, 14:18
Hola a todos:
Yo uso el nabaiji desde hace aprox. un año, al principio van muy bien, al cabo de dos semanas, el volumen baja mucho, a los 2 meses el volumen está a la mitad, a mi me gusta escuchar la música alta, me permite aislarme más del entorno, pero la música baja tiene una ventaja, cuando alguien te habla o tu preguntas algo no tienes que parar la música ni quitarte el auricular, porque puedes escuchar la música y la conversación a la vez.
Nunca he tenido problema por el hecho de no tener un enganche para la goma de las gafas.
Los largos no los cuenta bien, en principio tú fijas la longitud de tu piscina, y cada vez que realizas un giro el aparato suma esos metros, +25, o +50. Si no haces el giro con voltereta al llegar a la pared y simplemente llegas y giras también te cuenta el largo, el problema que nadando bastantes veces ante un movimiento un poco más brusco que los demás, también interpreta que llegaste al final y giraste. Si quieres que te suba la moral va de lujo, porque normalmente cuenta unos 200 m de más por cada 1.000.
También puedes controlar tu sesión, en vez de por metros nadados por tiempo, se programa para que te avise cuando llevas por ejemplo 2000 m o cuando llevas nadando 1 hora. Al llegar a la mitad suena un pitido de aviso y cuando te falta un largo varios pitidos, y al completar la programación del día se desconecta, directamente no más música por hoy.
El gran problema del nabaiji (no sólo del mío, conozco dos casos más) es que la unión del cable con el MP3 falla, el cable interior se corta y lo que al principio es volumen bajo al medio año significa que deja de sonar, el kit de reparación (cable de auriculares nuevo) cuesta cerca de 15 €.
Una vez te has gastado el dinero en comprarte el MP3 y se estropea, la solución es el cable nuevo o el aparato a la basura, así que todos pasamos por ahí.
En este momento tengo el cable nuevo y se escucha fenomenal, la batería se carga rápido y dura mucho y la capacidad para canciones no está mal.

Pancratov

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Mp3 acuatico de spedo aquabeat o nabaiji?
Respuesta 12: Viernes, 2/12/11, 08:48
Pues ya has tenido suerte con los cables de los auriculares que te duran 6 meses, yo en un poco mas de un año he gastado 4, no duran nada, por lo demas el mp3 va de X madre, yo al menos no tengo queja de su sonido, respecto a el cuenta vuelta, esta claro que si mueves el mp3 con un giro de 180º te contara una vuelta, pero si tu nadas moviendo la cabeza lo normal no tiene por que contar de mas, para mi el unico y gran defecto es la poca durabilidad de los auriculares, y me he vuelto loco buscando auriculares compatibles que duren mas ya que como bien dices tener que soltar cada pocos meses casi 15 euros no hace mucha gracia que digamos, pero nada, no encuentro ninguno.

javimar

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Mp3 acuatico de spedo aquabeat o nabaiji?
Respuesta 13: Viernes, 7/02/14, 12:32
Despues de probar varios mp3, he acabado con el Nabaiji, pero por que he tenido que hacerme unos tapones especiales, una especie de piganillos, en una tienda de audifonos, con los auriculares que traen estos aparatos en el momento que te metes en el agua dejas de escuchar la musica, por lo menos en mi caso, quiza es que tengo las orejas muy grandes, ahora voy como una moto nadando y escuchando la musica, os lo recomiendo a todos es una maravilla. Si teneis interes en verlo decirmelo que pondre una foto.
Un saludo.
Y repito no es problema de los aparatos, es todo un problema de los auriculares.

vooucher

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Mp3 acuatico de spedo aquabeat o nabaiji?
Respuesta 14: Miércoles, 17/08/16, 17:45
Buenas,
Yo me he comprado estos auriculares mp3 para natación, son muy recomendables.
http://www.vooucher.com/es/mp3-acuatico-mejor-reproductor-musica-natacion-piscina/
Te permiten nadar y escuchar tus podcast o música de forma que se te hace mucho más ameno el rato de estar en la piscina.
Saludos