Sensación de dolor triceps.

Categorías > Natación adaptada y rehabilitación

(1/2) / ►►

yoker:

Soy novatillo en este foro. A ver acabo, bueno aun tengo pequeñas molestias en el hombro izquierdo por que e sufrido una sobre carga.
Nadaba por mi cuenta una 1:30 diaria de lunes a viernes, estilo crol y espalda.
Para no joderme de nuevo como deberia empezar?
Gracias de todos modos

pol:

Suave,muy suave,empieza haciendo ejercicios con tabla,como pies,o dandole a crol punto muerto con tabla...y ten pacienca,poco a poco..

biosunam:

Edad peso y altura?

yoker:

Tengo 21 años y mido 1´76 - 1´77 y pesare entre 70 - 71 kg. Lo de la tabla es ese corcho y voy turnando el brazo?
Deberia hacer algo en el gimnasio para fortalecerlo antes? Como elevaciones alternadas con mancuernas con 4kg por ejemplo? O tanto crol como espalda solo nadar e ir media horita las primeras semana muy suave y si voy mejorando ir suave pero  subiendo el tiempo de natacion?
Gracias de todas formas!

biosunam:

Mira las lesiones en el hombro en nadadores son de las peores cosas que te pueden pasar. La edad y el peso es importante para saber sí se trata de algún tipo de desgaste articular, algún exceso en el peso o algo anormal, sin embargo por tu peso y edad creo que estás en perfecto estado.

Yo no te recomiendo que hagas ningún ejercicio, y menos en el GYM. Es mucho más suave hacer ejercicio de rehabilitación en la alberca pero todo esto tiene que estar supervisado por un médico.

Mira si por ejemplo la lesión surgió por sobreentrenamiento no hay vuelta de hoja la solución es REPOSO, no hay otra cosa, no se puede reposar e ir al gym, no se puede reposar y hacer mariposa.

Sí tu médico te recomendó que nades para tu terapia, puedes primero hacer ejercicios con una pelota en agua, tratandola de sumergir, nadar suave como dice Pol (como el pulpo) y algunas otras variantes.

(1/2) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa