Autor Tema: Dolor de cabeza  (Leído 983 veces)

Desconectado Lolo

• Novato
  • *
Dolor de cabeza
« : Sábado, 5/02/11, 12:48 »
Buenos dias.

Quisiera saber cual es el motivo por el cual cuando nado 500 mts crawl me duele la cabeza de vez en cuando, mi respiracion creo que es la correcta y lo hago por ambos lados, esta molestia me empieza a aparecer aprox a partir de los 350 mts, como ya digo es aleatorio el problema y no se que pensar.

Gracias

Desconectado pol

• Usuario Héroe
Dolor de cabeza
« Respuesta #1 : Sábado, 5/02/11, 12:57 »
Pues yo tampoco se exactamente en que pensar amigo, puede ser que te marees de vez en cuando al nadar ou que te desorientes, cuánto tiempo llevas practicando natación?

Desconectado olga

• Usuario Jr
  • **
Dolor de cabeza
« Respuesta #2 : Sábado, 5/02/11, 13:50 »
Me ha pasado alguna vez, últimamente que estoy un poco baja de forma por tener que tomar antibióticos, que me daba dolor de cabeza y lo he asociado al sobreesfuerzo. Lo he solucionado yendo con cuidado de no pasarme, midiendo exactamente mis fuerzas en cada momento. Descansando un poco más entre cada tramo de entrenamiento, hago abdominales en la pared, o algún largo de remadas para recuperarme.

Desconectado Lolo

• Novato
  • *
Dolor de cabeza
« Respuesta #3 : Sábado, 5/02/11, 18:31 »
Gracias por vuestra contestacion, llevo como 8 años con esto y no me habia pasado nunca.

Desconectado Pichifli

• Novato
  • *
Dolor de cabeza
« Respuesta #4 : Domingo, 5/06/11, 00:32 »
Amigo. Revisión médica.

Cuando se hace deporte a menudo, es muy importante conocer en qué estado se encuentra tu cuerpo.  ;o)

Desconectado faux14

• Novato
  • *
Dolor de cabeza
« Respuesta #5 : Jueves, 8/12/11, 01:23 »
Hola amigo,

A mi me pasa lo mismo y la verdad, estoy convencido que es a causa de un catarro que tengo ya que éste produce que los orificios nasales y oidos se te taponen con mas facilidad y se cree una presion en la cabeza, que produce el dolor de cabeza.  Aunque no estoy muy seguro pero mira  aver si estas resfriado o algo parecido.