normal_post Autor

caída pelo

(Leído 4088 veces)

Lía

  • visitante
caída pelo
: Lunes, 13/11/06, 10:49
Llevo nadando desde hace unos 5 años, ahora tengo 29.Posiblemente desde q empecé a nadar mas o menos  he notado q tengo menos pelo y mas finito, todo de forma progresiva: poco a poco. La dermatóloga me ha mandado unas vitaminas y ahora tengo la revisión, le comentaré lo de nadar. He pensado q tener el cabello húmedo tanto tiempo, los tirones del gorro, ponerme la goma  etc.  tal vez no sea la causa, pero no creo q ayude mucho!! a alguien mas le ha pasado? Muchas gracias.

ariel

  • visitante
caída pelo
Respuesta 1: Miércoles, 15/11/06, 16:31
Quizás para evitar el contacto del agua con el cabello, mejor usar gorro de silicona. Saludos.

Anonimo

  • visitante
caída pelo
Respuesta 2: Viernes, 17/11/06, 16:22
Hola.

No creo q la natación sea el problema de lo que explicas, creo simplemente te ha tocado. Mira te comento mi caso tengo 32 años y hace unos 7 empecé a notar lo mismo que tu, cada vez notaba q tenia menos pelo y además el que me crecia era muy fino, y como muy débil. Hace cosa de 4 años empecé a ir a la piscina regularmente, unos 4 o 5 dias por semana, y t puedo asegurar, que más o menos tengo el mismo pelo que entonces. Yo creo que la natación ha natación ha mejorado mi estado fisico en general y por lo tanto de alguna forma el cuero cabelludo se ha fortalecido, supongo que por el aumento de riego sanguineo o vete a saber, al hacer natación. Es posible que si hubiera practicado cualquier otro deporte me hubiera sucedido igual, no se. En fin, no t preocupes demasiado!

Salut!

cheto

  • visitante
caída pelo
Respuesta 3: Domingo, 15/07/07, 14:58
Hola amigos, les quiero decir que el cloro de la pscina, si uno va a la misma dia por medio o todos los dias NO LE HACE BIEN al cabello, por ello yo uso uno de esos enjuagues para baños de crema, ya que el cloro lo seca y le resta nutrientes.  No obstante, no les sabria decir si es su caso, tendrian que hacerse ver, pero por lo pronto luego de cada sesion de nado lavense bien el cabello y usen un enjuague con nutrientes, para recuperar el daño del cloro.

Salu2